Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada del reencuentro (13, 14 y 15 de septiembre)

No os preocupéis, que cuando nos queramos dar cuenta ya estamos de nuevo al lío.

Saludos
 
Venga chicos que en 30 días estamos de nuevo al lío.
 
Pues viendolo en dias parece que queda menos jeje, ademas si aplicamos mi regla nos quedan cuatro viernes y como los lunes ya estamos pensando en lo que queda para el viernes y el jueves no lo cuentas porque es casi viernes la semana ees mas corta, osea que pasado mañana estamos preparando para la kdd jejejeje
 
Pues viendolo en dias parece que queda menos jeje, ademas si aplicamos mi regla nos quedan cuatro viernes y como los lunes ya estamos pensando en lo que queda para el viernes y el jueves no lo cuentas porque es casi viernes la semana ees mas corta, osea que pasado mañana estamos preparando para la kdd jejejeje

Joder alfonso piensas mucho jajaja
 
Arriba con el hilo, aunque sigamos de vacaciones, ya estamos pensando en este gran encuentro.
SALUDICOS.
 
Venga que esto ya lo tenemos encima.
 
Listado actualizado después de la baja de nuestro amigo Juansinmedio.
 
Intentaremos hacer la foto que tenemos pendiente desde Puzol.

Haber si esta vez puede ser y nos hacemos la foto del grupo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
hola a todos , ya estamos de vuelta despues de tres meses en el camping y por fin ya me puedo meter en el foro, estamos deseando volver a estar con vosotros, ya mismo estamos en el reencuentro, un abrazo a todos y besos a todas , jajajaja
 
Venga chic@s que lo paseis bien y que os haga buen tiempo... a y muchas fotos por fa.
 
Buenas a todos.
Que veranito.
En fin que se os ve mas calmados pero ya aflora el "mono" de compartir una campada juntos Eh?.

La verdad es que apetece un poquito de agetreo.
Veo que dejo de ser sufridor. Que bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com