Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii webcampada fin del verano fuente de piedra 9, 10 y 11 septiembre

Buenos días Cati!!

Apuntanos a:

SIRIAVAL 2+2+PERRO CV DE VALVERDE DEL CAMINO
ROCIOVAL 2+BB TIENDA DE VALVERDE DEL CAMINO
EL CANTANTE 2+2+PERRO CV SEVILLA
ARSEVIL 2+2 CV DOS HERMANAS
BALLEJI 2+2 CV SEVILLA
RUBEN Y ANAROCIO 2+2 CV SEVILLA
ISAIAS Y ENCARNI 2+2 CV SEVILLA.

Ya mis amigos entran a confirmar

Un besito


buenas tardes silvia os apunto saludos a todos.
 
Hola caty, apuntanos. Isa lorca 2+2 dos hermanas
Buenas tardes isa pues empesamos la lista de sufridores.
Apunta a 2+2 cv granada y a norsus 2+2 cv granada
isa los apunto.
Me apunto...2+2+perro+cv..Mairena Del Aljarafe
buenas kuis os apunto.
Nosotros tambien si puede ser... Los pintores 2+2+cv gracias
buenas de donde veneis saudos.
Buenas tardes Cati y Kiko, apuntarnos por favor para la quedada, 2 + 2+ caravana. Un saludo
buenas susana os apunto.
hola ,apuntanos por favor 2+2+cv malaga .un saludo
buenas estrella os apunto.
Buenas tardes, apuntad a la familia Marcarmen, 4 + CV Bollullos de la Mitacion, (Sevilla), gracias. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
buenas tardes carmen os apunto.
Apuntanos kiko 2+3+cv desde carmona

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
buenas tardes francisco os apunto y saludos a la familia.
Buenas tardes, nos podrían apuntar, somos 2 adultos, 2 niñas y caravana, vamos desde Ceuta, muchas gracias
buenas os apunto.
Hola,buenas tardes soy finguay esta mal puesto, podrías apuntar a tuétano 2+1 caravana de sevilla,y franquysev 2+2 caravana gracias.
buenas los apunto.
Isa loca ya nos ha apuntado esperamos estar en la lista para poder pasar un buen fin de semana todos juntos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
buenas lof espero vernos de nuevo saludos.
Hola chicos, gracias a todos por querer pasar este fin de con nosotros, hay muchos amigos q estan de vacaciones y los hemos tenido q apuntar y otros estan apuntados a la lista y NO ES SEGURO q vengan hasta cerca de la fecha, por lo que no se desanimeis si veis q estais en la lista de sufridores, luego kiko ira apuntando y poco a poco iremos poniendo algun concursillo para animar la qdd, como años anteriores en esta qdd no tendremos q llevar mucha comida nuestro objetivo es disfrutr del fin de semana con amigos y compañeros y porque no disfrutar de este familiar camping q nos recibe con los brazos abiertos, bueno buen verano a todos y aqui estamos para cualquier duda, un saludo a todos.

aqui mi secretaria.
 
buenas tardes nos podrias apuntar somos 2 adultos y dos niños + cv
buenas tardes os apunto saludos.
Buenas tardes, nos apuntamos desde Granada. 2+2 en caravana.

Gracias.
buenas tardes familia a vosotros no os digo nada de la lista de espera como cambia jjj nos vemos un abrazo.
Davidysonia 2+2 ac de los barrios y focus 2+2 cv de los barrios
buenas davis os apunto.
Buenas tardes, apunta 2 adultos 2 niñas y caravana, admiten perro?.
buenas tardes melly os apunto y si admiten perros. deben de ir con su documentacion. saludos.
 
Jejeje

Lof de Granada [emoji2]

En la lista pone ceuta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola cati y kiko, apuntar a doña t 331 y a bandradeslobato, los dos 2+2 de los barrios una autocaravana y una caravana
 
Hola Cati!! Que exitasoooo!! Como veo que la lista de sufridores va en aumento, te digo ya que mi hermana ROCIOVAL no puede ir, con lo cual dale paso al siguiente.

Un besito
 
2+2 cv desde Sevilla....a ver si hay suerte esta vez y no se me chafan los planeeess

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
Hola gracias por querer participar en la qdd y tranquila q la lista da mucha vuelta al final, un saludo
 
Nato tu sabes las vueltas q da las lista jjj, un saludo y en poco nos vemos
 
Hola cati y kiko, apuntar a doña t 331 y a bandradeslobato, los dos 2+2 de los barrios una autocaravana y una caravana
buenos dias jesus la apunto.
Muchas gracias Jesus
buenos dias en la lista. saludos.
Hola Cati!! Que exitasoooo!! Como veo que la lista de sufridores va en aumento, te digo ya que mi hermana ROCIOVAL no puede ir, con lo cual dale paso al siguiente.

Un besito
buenos dias silvia gracias por avisar.
2+2 cv desde Sevilla....a ver si hay suerte esta vez y no se me chafan los planeeess

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
buenos dias os apunto a la lista de sufridores bienvenidos.
buenas dias nos podrias apuntar en los sufridores, somos 2 adultos y un niño + cv
buenos dias quedais apuntados saludos.
Aunque lo veo difícil apúntanos de sufridores de San Roque por si acaso 2 adultos + caravana
buenos dias carmen la lista da muchas vueltas saludos.
Somos de cordoba un saludo
buenos dias os confirmo.
Nosotros también somos de Córdoba
buenos dias os confirmo igualmente .
Hola caty, porfa apunta en sufridores a nato 2+2 cv y rolling 2+2 cv, ambos de Dos Hermanas, gracias.
buenos dias nato de nuevo en la lista de sufridores pero ya sabes esto da muchassss vueltas saludos.
Hola gracias por querer participar en la qdd y tranquila q la lista da mucha vuelta al final, un saludo
 
Hola chicos, gracias a todos por querer pasar este fin de con nosotros, hay muchos amigos q estan de vacaciones y los hemos tenido q apuntar y otros estan apuntados a la lista y NO ES SEGURO q vengan hasta cerca de la fecha, por lo que no se desanimeis si veis q estais en la lista de sufridores, luego kiko ira apuntando y poco a poco iremos poniendo algun concursillo para animar la qdd, como años anteriores en esta qdd no tendremos q llevar mucha comida nuestro objetivo es disfrutr del fin de semana con amigos y compañeros y porque no disfrutar de este familiar camping q nos recibe con los brazos abiertos, bueno buen verano a todos y aqui estamos para cualquier duda, un saludo a todos.

Buenas tardes,
Gracias a vosotros. Enhorabuena por la acogida. Nos vemos pronto, muy pronto ja, ja
 
Buenas tardes, os recuerdo q tenemos a nuestra disposicion bungalow para 4 personas con un gran descuento para la qdd, comentarselo a familia y amigos q quieran acompañarnos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com