Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii webcampada fin del verano fuente de piedra 9, 10 y 11 septiembre

Hola! Nos apuntamos a sufrír, madre mía esto está petado!! Somos 2+2+caravana, a ver si tenemos suerte ?
 
chicos hemos cambiado el número de cuenta, donde teneis que hacer el ingreso es

es98 3058 0744752720030742

nota importante, he hablado con el camping, y es verdad que el agua por problemas ajenos a ellos no es potable, el único problema es que es alta en cloruros, es decir, el agua está salada, por lo que no es apta para beber pero si para aseo personal, baño,..
 
Hola! Nos apuntamos a sufrír, madre mía esto está petado!! Somos 2+2+caravana, a ver si tenemos suerte 
Buenas tardes os apunto bienvenidos.
Buenas tardes familia,
Ya mismo vamos enganchando!
buenas Chano ya mismo estamos liados
Buenos dias, que poquito falta.
Que ganas de volver a veros

Buenos dias sintiendolo mucho no podemos ir a david l toca trabajar asi k ya no veremos en otra cati muchas gracias y a disfrutar
Buenas Sonia gracias por avisar saludos.
chicos hemos cambiado el número de cuenta, donde teneis que hacer el ingreso es

es98 3058 0744752720030742

nota importante, he hablado con el camping, y es verdad que el agua por problemas ajenos a ellos no es potable, el único problema es que es alta en cloruros, es decir, el agua está salada, por lo que no es apta para beber pero si para aseo personal, baño,..
el camping ha cambiado elnumero de cuenta lo corrijo saludos a todos.
 
Sintiendolo mucho deciros que no puedo asistir ya que voy a la alpujarreña y dos no pueden ser, aunque estoy en los sufridores con lo que no afecta. Para que me borreis. GRACIAS y en otra ocasión sera. Que lo paseis muy BIEN. :salute:
 
Hola a todos.
Si hay posibilidad de apuntarnos a la lista de sufridores.
somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años. y vamos en furgón vivienda, desde Jerez.
Gracias, Un saludo.
 
Buenas tardes, ecien llegada de vacaciones tendremos q ponernos al dia en la qdd
 
Comentaros y recordaros q el sabado tendremos nuestra maravillosa barbacoa y a continuacion haremos nuestro habitual concurso de postre
 
La piscina esta a nuestra disposicion hasta bien entrada la tarde noche y el domingo nos haran una estupenda paella
 
Recordaros para familiares y amigos q el camping dispone de unos estupendos bungalow q nos hacen un buen descuento con la qdd q seria a 50 euros la noche .
 
Sintiendolo mucho deciros que no puedo asistir ya que voy a la alpujarreña y dos no pueden ser, aunque estoy en los sufridores con lo que no afecta. Para que me borreis. GRACIAS y en otra ocasión sera. Que lo paseis muy BIEN. :salute:

No pasa nada en otra ocasion coincidiremos... a pasarlo bien.
 
Y por ultimo recordar q el dia 29 de Agosto finaliza el plazo de pago de los 2 dias de qdd el importe total es de 36 euros para un fin de semana sin horario de salida el domingo y comida el sabado y el domingo, espero q el tiempo nos acompañe, hasta luego.
 
Sintiendolo mucho deciros que no puedo asistir ya que voy a la alpujarreña y dos no pueden ser, aunque estoy en los sufridores con lo que no afecta. Para que me borreis. GRACIAS y en otra ocasión sera. Que lo paseis muy BIEN. :salute:
buenas tardes gracias por avisar nos vemos en la proxima.
Me podéis apuntar en sea algo tarde 2+2 c.v x si hay suerte
buenas tardes os apunto y la listabda muchas vueltas saludos.
Hola a todos.
Si hay posibilidad de apuntarnos a la lista de sufridores.
somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años. y vamos en furgón vivienda, desde Jerez.
Gracias, Un saludo.
buenas tardes os apunto saludos.
Buenas tardes, ecien llegada de vacaciones tendremos q ponernos al dia en la qdd

Y por ultimo recordar q el dia 29 de Agosto finaliza el plazo de pago de los 2 dias de qdd el importe total es de 36 euros para un fin de semana sin horario de salida el domingo y comida el sabado y el domingo, espero q el tiempo nos acompañe, hasta luego.

gracias secretaria,
 
lista actualizada.


TENEMOS A NUESTRA DISPOCICION LA PISCINA DEL CAMPING SIN INCREMENTO DE PRECIO OSEA GRATIS.

Obligatorio estancia minima de dos noches y el abono de ambas 36€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el 29 de Agosto todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.

MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.

TITULAR DE LA CUENTA: es98 3058 0744752720030742
 
Buenas tardes, por motivos laborales nos tenemos que dar de baja. Desearos que salga todo de lujo y lo paséis muy bien. Saludos.
 
Buenas noches!.
Un placer volver a saludar a tanta gente buena?.
Bueno Cati felicidades una vez más por esta webcampada!, Nosotros a la espera de saber si podremos ir o no pero ganas no nos faltan.
La piscina me espera 8 meses después......?⏱???
 
Buenas noches familia
Nosotros también nos tenemos que dar de baja, que disfrutéis muchísimo, esperando vernos en la próxima, muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!.
Un placer volver a saludar a tanta gente buena.
Bueno Cati felicidades una vez más por esta webcampada!, Nosotros a la espera de saber si podremos ir o no pero ganas no nos faltan.
La piscina me espera 8 meses después......⏱
Ojala podais venir os esperamos todos con los brazos abiertos y la piscina tambien jjjjj
 
Buenas noches familia
Nosotros también nos tenemos que dar de baja, que disfrutéis muchísimo, esperando vernos en la próxima, muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


oh lo siento , gracias por comunicarlo y esperemos vernos pronto un saludo
 
Buenas tardes, por motivos laborales nos tenemos que dar de baja. Desearos que salga todo de lujo y lo paséis muy bien. Saludos.
Buenas noches maroco gracias por avisar y damos paso al siguente de la lista de sufridores. nos vemos.
Buenas noches!.
Un placer volver a saludar a tanta gente buena.
Bueno Cati felicidades una vez más por esta webcampada!, Nosotros a la espera de saber si podremos ir o no pero ganas no nos faltan.
La piscina me espera 8 meses después......⏱
Buenas noches Patxi, espero vaya todo bien, y si no puede ser en esta nos vemos pronto un abrazo.
Buenas noches familia
Nosotros también nos tenemos que dar de baja, que disfrutéis muchísimo, esperando vernos en la próxima, muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas noches gracias por avisar un saludo.
 
bueno pues damos la despedida a maroco y la bienvenida a lof.

lista actualizada.
TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION LA PISCINA DEL CAMPING SIN INCREMENTO DE PRECIO OSEA GRATIS.

Obligatorio estancia minima de dos noches y el abono de ambas 36€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el 29 de Agosto todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.

MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.

TITULAR DE LA CUENTA: ES98 3058 0744752720030742
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com