Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Jajaja malas influencias ;)
Un placer volver a pasar un rato con vosotros. Haremos lo que sea por compartir esos dias con esta guena gente.

Salu2
 
Jajaja malas influencias ;)
Un placer volver a pasar un rato con vosotros. Haremos lo que sea por compartir esos dias con esta guena gente.

Salu2

jejejeje me alegro mucho de volver a coincidir, señal que en vuestro bautizo os lo pasasteis de lujo jejeje
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Bueno, pues hemos hablado con Mariluz y nos han cedido 20 parcelas mas, osea que por ahora tenemos 60 instalaciones. El precio es también el mismo de las anteriores ocasiones, osea 15 €/Noche, 4 peronas + 3€ por persona adicional.

El precio de los bungalows es el de temporada baja.

BUNGALOWS PARA 3 PERSONAS: 60.75 EUROS
BUNGALOWS PARA 4 PERSONAS: 66.42 EUROS
BUNGALOWS PARA 5 PERSONAS: 71.28 EUROS



Los de los bungalows teneis hasta el miercoles de la semana que viene para gestionar directamente con el camping la reserva, hay alguien que ya ha hecho una reserva de 3 bungalows a nombre de Cristina...

El correo electrónico del camping para la reserva de los bungalows es
campingpaloma@yahoo.es o bien en el teléfono 956684203.


Ah, no se permite el acceso a los bungalows con animales de compañía.


Una vez hechas las reservas de los bungalows, comentarlo por la página para poder anotarlo aqui.

[h=4][/h]
 
Bueno, pues hemos hablado con Mariluz y nos han cedido 20 parcelas mas, osea que por ahora tenemos 60 instalaciones. El precio es también el mismo de las anteriores ocasiones, osea 15 €/Noche, 4 peronas + 3€ por persona adicional.

El precio de los bungalows es el de temporada baja.

BUNGALOWS PARA 3 PERSONAS: 60.75 EUROS
BUNGALOWS PARA 4 PERSONAS: 66.42 EUROS
BUNGALOWS PARA 5 PERSONAS: 71.28 EUROS



Los de los bungalows teneis hasta el miercoles de la semana que viene para gestionar directamente con el camping la reserva, hay alguien que ya ha hecho una reserva de 3 bungalows a nombre de Cristina...

El correo electrónico del camping para la reserva de los bungalows es
campingpaloma@yahoo.es o bien en el teléfono 956684203.


Ah, no se permite el acceso a los bungalows con animales de compañía.


Una vez hechas las reservas de los bungalows, comentarlo por la página para poder anotarlo aqui.



Se habrá quedado flipada al ver la que has liado pollito jejejejeje
 
Buenas, soy Cristina, cancelo los 3 bungalows por que no me dejan ir con perros... Pero apúntame en la lista para una caravana y una autocarava... Que aunque tengamos que alquilarla..vamos con vosotros..!!!
Los Escorpiones
 
Se habrá quedado flipada al ver la que has liado pollito jejejejeje


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero yo digo como decía el otro, que ésto no es como empieza, sino como termina.




Buenas, soy Cristina, cancelo los 3 bungalows por que no me dejan ir con perros... Pero apúntame en la lista para una caravana y una autocarava... Que aunque tengamos que alquilarla..vamos con vosotros..!!!
Los Escorpiones


Muy bien Cristina, ahora os anoto.




Javier, con 20 parcelas más yo creo que no habrá problemasssss

Si, todavía queda mucho tiempo y seguro que habrá bajas de ultima hora. Como siempre digo, la intención es no dejar a nadie fuera.
 
Gracias Juanfra, ya buscaremos un huequito por ahi donde sea que somos pequeñitos ;)
Tengos unos compis aqui que querian ir con su cv hace tiempo pero no estan muy seguros. Apuntamelos a sufrir y ya veremos.....
Amigos de S4t ->2+2+CV

Salu2
 
Buenos días,
Como llevas ese resfriado juanfra?
ya hemos pagado la reserva para el bungalow y enviado el email al camping.
un saludo!
 
Killo, solo me falta saber deandesoys jejejejejejejejejeje.

Otra cosa, se va acabando el plazo de reserva de los bungalows que expira el miercoles. Tampoco quiere decir que ya no vaya a haber bungalows, sino que la reserva que teinian hecha expira y entonces el camping podrá hacer uso de ellos para alguilarlos a cualquiera en el momento que les haga falta.
 
Un chiste.
Uno de Zaragoza va por la Z40, adelantando a todo el mundo, con su flamante coche recién comprado, cuando, de repente, nota algo raro.
Para en el arcén, baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado.
'¡Cagüentolokesemenea!, donde estarán en este coche el puto gato y la rueda de repuesto.'
Mientras mascullaba, cagándose en 'too', se para uno de teruel al que había adelantado anteriormente, de mala manera, y le dice:
- ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato, ni rueda de repuesto?
- No jodas, quio, responde el de zaragoza, ¿y como se arregla esto, pues?
- Solo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se infla la rueda.
- Ostia quio, cojonudo. ¡Gracias eh!
El de teruel se monta en el coche y se aleja, 'adios majo, como son estos de zaragoza', piensa.
Mientras el de zaragoza estaba sopla que te sopla por el tubo de escape del coche.
'Joder con los coches modernos, esto no se infla. A ver si lo estoy haciendo mal.'
Y el tío seguía y seguía soplando y lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar.
Ya estaba casi extenuado cuando se para uno de Huesca
- Oye quio ¿que haces, pues? ...
- Ya ves quio. He pinchado y ha parado uno de teruel, y me ha dicho que en estos coches modernos soplando por el tubo de escape se infla la rueda.
El otro se empieza a reir y dice:
- Ala, tira, co, pero mira que sois tontos los de zaragoza... . ¡No ves que tienes las ventanillas bajadas!
 
Muchas gracias, nosotros somos de Málaga.

Muy bien, gracias.



Buenas noches Juanfran, como vas del resfriado ?
apuntame a mi y mi hijo Daniel para el pinball.
Saludos

Bueno David, os apunto pero lo del niño tiene que verlo Sandro ya que es para mayores de 14 años, mas que nada por cuerpo para poder ponerse las protecciones. De todas formas Sandro tendrá la última palabra.
Des resfriado, pues parece que mejor, aunque todavía no termino de limpiarme jejejejejejejejejeje.
 
Muy buenas a todos, nos adherimos a la lista de sufridores.....2+2 y caravana, desde Dos Hermanas.
Un saludo.
 
juanfra no se si es necesario,pero te informo de todas maneras,en vez de cv,hiremos con tienda de acampada,no me fio de ir tan lejos tirando de la caravana,saludos :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com