Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

buenas noches, ines animo y espero que los males pasen o por lo menos se alivien.

Muchas gracias Amigo, eso espero y estoy en ello, que vaya racha que llevo, pero vamos no hay nada como pensar en los dias que faltan para estar de Fiesta y con los Amigos y eso es el mejor de los medicamentos, con muchas ganas de veros, os mando un beso muy fuerte a los cuatro.
 
Hemos recibido varios mensajes de compañeros apuntados en la quedada que en estos días están esperando la confirmación del viernes como día libre del puente y ante la situación como esta no quieren presionar mas, por lo que estando el camping de acuerdo con nosotras, consideramos que podemos ampliar tranquilamente el plazo de pago hasta el miércoles día 20 de febrero.
 
Algunos compañeros nos han comunicado que hasta casi llegada la fecha de la kedada no saben seguro si le daran el puente completo o solo el fin de semana y habiendolo consultado con el camping y sin problemas podeis pagar los dias que tengais seguro que podais asistir y si llegada la fecha llegais algun dia antes, podeis pagar la diferencia en el camping, saludos.
 
GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS ESTAIS COMUNICANDO Y CONFIRMANDO POR PRIVADO TANTO ASISTENCIA COMO LOS PRÓXIMOS INGRESOS QUE REALIZAREIS ENTRE EL LUNES Y EL MARTES.:flor3:
 
Un poco mejor, y que tu disfrutes del finde Wapa, cuidadin en la carretera.

Que se vienen Miguel y su novia????..........ahora lo modifico.


eso espero disfrutar, aunque ya hoy a cambiado el tiempo,pero por lo menos cambiar de 4 paredes y alli tengo terreno para disfrutar y un buen porque donde poder estar y de carertera poca cosa a 20 min de casa, que disfrute alavaro de su cumpleaños con sus amiguitos.
 
Buenas tardes
Por sevilla amanecio con niebla, ya se fue, ahora se queda con nubes y a chispeado un poco,pero llovera poca cosa y no nos quitara de poder disfrutar el fin de semana.
Joaqui dice que tiene el cuerpo tonto,espero que no se ponga peor y llegue a resfriarse del todo o por lo menos que no lo pille yo , que si no, ni valdriamos para dos patas para un banco jejeje.
 
Os pedimos que a la hora de relizar el ingreso o transferencia, nos lo confirmeis a makina de regaña o a mi por el hilo o por mensaje privado, saludos.
 
Yo ya tengo hasta preparado el replanteamiento de la comida de toda la kedada , que despues se me echa el tiempo encima, al final joaqui no se encuentra tan mal y despues de comer nos vamos al campo y alomejor se animan mis padres en venir mañana ,saluditos.
 
Yo ya tengo hasta preparado el replanteamiento de la comida de toda la kedada , que despues se me echa el tiempo encima, al final joaqui no se encuentra tan mal y despues de comer nos vamos al campo y alomejor se animan mis padres en venir mañana ,saluditos.
Hola Wapa, pues ya mismo tengo aquí a los amigos, pero es que como al final dos no pueden venir, el finde que viene tambien voy a tener reunion de panda de amigos de Alvaro aquí, se lo merece que se lo pase genial y que lo disfrute como él ha elegido, un beso y disfruta de tu finde, besos.
 
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, teniendo en cuenta el dia de entrada (cada dia 15€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación.
Los datos a rellenar son los siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick +III Webcampada Rural
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 20 de febrero, cualquier ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera de la Webcampada.
Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.
 
NECESITAMOS QUE NOS FACILITEIS LOS NOMBRES Y EDADES DE LOS NIÑOS QUE NOS FALTAN PARA LOS MONITORES, PODEIS COMPROBAR LOS DATOS EN EL LISTADO PRINCIPAL, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:flor3:

!!!!!!TENEMOS TODO PREPARADO..........QUEREMOS QUE TODO SALGA BIEN, Y QUE PASEIS UN PUENTE INOLVIDABLE, ESE ES NUESTRO COMETIDO, NOS LO HEMOS PROPUESTO LOS CUATRO JUNTO A LOS AMIGOS DEL CAMPING Y QUEREMOS CONSEGUIRLO, SOLO OS PEDIMOS QUE SEAIS NUESTROS CÓMPLICES DURANTE TODA LA KEDADA............Y LA DIVERSIÓN ESTARÁ ASEGURADA!!!!!!!
 
Hola te hablo para confirmar mi asistencia a la webcampada, mis hijos tienen 17 y 5 años. muchas gracias por todo y espero que nos lo pasemos muy bien jejeje. saludos
 
Hola te hablo para confirmar mi asistencia a la webcampada, mis hijos tienen 17 y 5 años. muchas gracias por todo y espero que nos lo pasemos muy bien jejeje. saludos

Hola Compi, me alegro de leerte de nuevo, y veras como siempre, lo bien que lo pasamos, supongo que ya tendreis pensados los disfraces, que peligro..............te mando un saludo y ya mismito de Fiesta.

Una última cosa, me puedes facilitar los nombres de tus hijos para los Monitores, Gracias Compi.
 
Hola Wapa, pues ya mismo tengo aquí a los amigos, pero es que como al final dos no pueden venir, el finde que viene tambien voy a tener reunion de panda de amigos de Alvaro aquí, se lo merece que se lo pase genial y que lo disfrute como él ha elegido, un beso y disfruta de tu finde, besos.

que disfrute mucho de su fin de semana con los amigos, ya me contaras como se lo han pasado.
 
Buenas noches
Junto a la chimenea disfrutando del calorcito y el dia nublado para no llover, que disfruteis del fin de semana.
 
que disfrute mucho de su fin de semana con los amigos, ya me contaras como se lo han pasado.
Bien, estan muy agustito, y se estan portando muy bien, hace un ratin nos fuimos Manu y yo a la playa a darle un paseazo a Wendy y aquí les dejamos solos a su bola.
que buen tiempo vamos a tener y sobre todo una buena temperatura, nos tendremos que poner en mangas cortas como en la anterior rural de febrero que se estaba de escandalo.
Mejor, aunque claro, ésto tambien quiere decir que por la noche, que estará rasa, frio..........hay que ir bien preparados.
Buenas noches
Junto a la chimenea disfrutando del calorcito y el dia nublado para no llover, que disfruteis del fin de semana.

Disfruta tú tambien Socia, que te va a venir genial..................bueno, vamos a poner al personal de cenar, hasta lueguito.
 
Bien, estan muy agustito, y se estan portando muy bien, hace un ratin nos fuimos Manu y yo a la playa a darle un paseazo a Wendy y aquí les dejamos solos a su bola.

Mejor, aunque claro, ésto tambien quiere decir que por la noche, que estará rasa, frio..........hay que ir bien preparados.


Disfruta tú tambien Socia, que te va a venir genial..................bueno, vamos a poner al personal de cenar, hasta lueguito.
Disfrutar y descansar y aqui a nuestra vola sin tener que hacer nada, solo descansar, en casa lo he dejado todo echo.
Cuidate ines, tambien puede ser que te duela la espalda de tanto estar tumbada, besos.
 
Disfrutar y descansar y aqui a nuestra vola sin tener que hacer nada, solo descansar, en casa lo he dejado todo echo.
Cuidate ines, tambien puede ser que te duela la espalda de tanto estar tumbada, besos.

Sí me duele un monton, pero vamos ya estoy acostumbrada..............hoy ya en movimiento nada de tumbing, je, je, je...........cuídate y un besito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com