Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Para nosotros tambien es nuestra primera webcampada.

Para nosotros tambien es nuestra primera webcampada.

Buenas tardes. Somos nuevos en esto de las caravanas y buscando información, he dado con vosotros. Llevo toda la tarde enganchada al foro y me tenéis los dientes largos. La próxima semana vamos a recoger la caravana que hemos comprado y nos gustaría estrenarla en el puente de Andalucía. Nos encantaría poder compartir esos días con vosotros porque ¡¡¡¡menuda tenéis organizada!!! Si es posible, nos apuntamos.... Si no, estaremos atentos para la próxima. Un saludo desde Córdoba
Tambien es nuestra primera vez.Estaremos encantados de conoceros a vosotros y a vuestra caravana. Porque nos la enseñareis,no?????????Ji Ji Ji Ji ¡¡¡ Felicidades nuestra enhorabuena !!! Besos y abrazos.Chao.
 
Muy bueno lo de las 3 etapas de la vida pero que gran verdad !!!
por eso lo he puesto, es una gran verdad.
He leido que algunas compañeras andan mal de salud desde aki quiero animarlas y desearles una pronta recuperacion!!!! si os ayuda a sentiros mejor os dire que mi pareja arrastra una enfermedad bastante seria y dejenerativa desde niño y siempre se ha comportado como si tal no existiera,actuando con toda naturalidad fisica y sicologicamente.Y por eso es ante mis ojos digno de mi ADMIRACION .Asi que cuando yo empece con mis achaques que se van sumando y ya son muchos,Cuandolo miro y veo su valiente actitud me digo............Pilar tu los dolores solo los tendras que soportar algunos años,el lleva toda la VIDA!!!!!.Y nunca se queja!!.Es admirable por lo menos yo lo siento asi.
eso si que es tener fierzas y lo demas son tonterias.
Y respecto al estreno doble de novatos!!!!! tanto de ellos como de su nueva caravanaaaaaaaa!!!!!! Decir que tenemos los dientes muy pero que muy largos y mucha Envidia aunque muy sana Porsupuesto Je Je Je.La verdad que la que yo compre este verano con sus 20 años pobrecita,la queremos munnncho pero no hace mas que darnos mucho trabajo!!!!!! Reparacion tras reparacion los dos solicos y sin tener puñetera idea de na,pero mira!! Vamos aprendiendo poco a poco eso si! A lo mejor no lo hacemos o lo ponemo muy ortodoxamente pero al final funciona!!!!! Y eso es lo importante,no?. Haber si cuando lleguemos al Camping nos la enseñais que tan nueva tiene que ser una gozada para la vista!!!!!!!. Nos vemos muy prontooooooo!!!!!!!! Y haber si termino a tiempo la reparacion que tengo en curso en la mia.
nosotros tambien hemos tenido durante 5 años una cv con 25 años y la arreglamos a nuestro gusto, hace mas de 1 año que la vendimos para comprarnos esta que tenemos que tambien la tenemos acomodada a nuestros gustos y necesidades, ya nos las enseñaras y espero que os quede bien.
Buenos dias... ingreso realizado... email enviado... salu2s.

gracias david en cuanto ines pueda te confirma, saludos.
 
He leido que algunas compañeras andan mal de salud desde aki quiero animarlas y desearles una pronta recuperacion!!!! si os ayuda a sentiros mejor os dire que mi pareja arrastra una enfermedad bastante seria y dejenerativa desde niño y siempre se ha comportado como si tal no existiera,actuando con toda naturalidad fisica y sicologicamente.Y por eso es ante mis ojos digno de mi ADMIRACION .Asi que cuando yo empece con mis achaques que se van sumando y ya son muchos,Cuandolo miro y veo su valiente actitud me digo............Pilar tu los dolores solo los tendras que soportar algunos años,el lleva toda la VIDA!!!!!.Y nunca se queja!!.Es admirable por lo menos yo lo siento asi.
Gracias por compartir vuestra Historia.............y Felicidades por la mujer que tienes, es para admirarla, tengo muchas ganas de conoceros.
Y respecto al estreno doble de novatos!!!!! tanto de ellos como de su nueva caravanaaaaaaaa!!!!!! Decir que tenemos los dientes muy pero que muy largos y mucha Envidia aunque muy sana Porsupuesto Je Je Je.La verdad que la que yo compre este verano con sus 20 años pobrecita,la queremos munnncho pero no hace mas que darnos mucho trabajo!!!!!! Reparacion tras reparacion los dos solicos y sin tener puñetera idea de na,pero mira!! Vamos aprendiendo poco a poco eso si! A lo mejor no lo hacemos o lo ponemo muy ortodoxamente pero al final funciona!!!!! Y eso es lo importante,no?. Haber si cuando lleguemos al Camping nos la enseñais que tan nueva tiene que ser una gozada para la vista!!!!!!!. Nos vemos muy prontooooooo!!!!!!!! Y haber si termino a tiempo la reparacion que tengo en curso en la mia.
Nosotros tambien teniamos hace tiempo, cuando empezamos una caravanita chiquita y era nuestro pequeño gran Hogar y no sabes como me acuerdo de ella, nos recorrimos varias veces Francia con ella y Parte de España, me encantaba.

Buenos dias... ingreso realizado... email enviado... salu2s.

Gracias David, ahora mismo os confirmo, un besazo.

Buenos dias-tardes..........ahora algo mejor, aunque he pasado una noche malilla.
 
Queremos ya la webcampada
de esta manera nuestros males se iran
queremos webcampada ya
asi nuestra mente se despejará
queremos conocer genete nueva ya
que con sus experiencias
cosas nuevas nos enseñaran
queremos vivir y convivir
con gente de las que
merezca la pena escribir
queremos webcampadas ya
para disfrutar de la amistad
y ya de camino
algo de comer nos pondran.....no?
Viva la madre que os parió por ser como sois
 
Queremos ya la webcampada
de esta manera nuestros males se iran
queremos webcampada ya
asi nuestra mente se despejará
queremos conocer genete nueva ya
que con sus experiencias
cosas nuevas nos enseñaran
queremos vivir y convivir
con gente de las que
merezca la pena escribir
queremos webcampadas ya
para disfrutar de la amistad
y ya de camino
algo de comer nos pondran.....no?
Viva la madre que os parió por ser como sois

que bien te a quedao antonio, estas echo todo un poeta jejeje.
 
Queremos ya la webcampada
de esta manera nuestros males se iran
queremos webcampada ya
asi nuestra mente se despejará
queremos conocer genete nueva ya
que con sus experiencias
cosas nuevas nos enseñaran
queremos vivir y convivir
con gente de las que
merezca la pena escribir
queremos webcampadas ya
para disfrutar de la amistad
y ya de camino
algo de comer nos pondran.....no?
Viva la madre que os parió por ser como sois

ÓLEEEEEEEEEEE..............ÓLEEEEEEEEEEEEE...............Que me quitas con ésto hasta los dolores, me ha encantado Poeta.
 
buenas tardes,quisiera decirle a ines que animo que todo ba a salir bien y decir a los demás, que también tenemos ganas de conocerlos a todos,nos vemos pronto, un abraso
 
Bueno, amigos... en una hora o así, saldremos para pasar el finde en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana, donde disfrutaremos con sus actividades, sentido del humor, buen hacer y demás...

Ya contaremos qué tal a la vuelta.

Oye, no escribáis como locos, que luego me llevo tres horas para ponerme al día, jejeje...

Saludos!!
 
hola de nuevo, asta hoy no me e fijado en la lista de confirmaciones y me e dado cuenta que no esta apuntada mi niña grande, creo que nos apuntamos dos adulto y dos niñas,porfa no se si a sido culpa mia pero pediría por favor que apuntaseis a mi niña noemi gracias y lo dicho perdón si es muchas molestias
 
buenas tardes,quisiera decirle a ines que animo que todo ba a salir bien y decir a los demás, que también tenemos ganas de conocerlos a todos,nos vemos pronto, un abraso
Gracias Wapa, a ver si ya se me pasan todos los males, pero vamos que hoy por muchos dolores que estoy pasando aquí estoy y con mas ganas que nunca de que llegue la Kedada y compartir buenos momentos con tantos Amigos, y yo tambien te quiero pegar un abrazooooooooooooo muy grandeeeeeeeeee!!!!!!!
Bueno, amigos... en una hora o así, saldremos para pasar el finde en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana, donde disfrutaremos con sus actividades, sentido del humor, buen hacer y demás...

Ya contaremos qué tal a la vuelta.

Oye, no escribáis como locos, que luego me llevo tres horas para ponerme al día, jejeje...

Saludos!!
Pues espero que os lo paseis genial, ponos alguna foto por aquí que la veamos y con ganas de visitar ese Camping, me recuerda en su forma de funcionar a los Gazules, muy Familiar y con un Personal chapó, un saludo.
hola de nuevo, asta hoy no me e fijado en la lista de confirmaciones y me e dado cuenta que no esta apuntada mi niña grande, creo que nos apuntamos dos adulto y dos niñas,porfa no se si a sido culpa mia pero pediría por favor que apuntaseis a mi niña noemi gracias y lo dicho perdón si es muchas molestias

Pues ha sido culpa mia, creia que solo venia Nadine, ahora la apunto, Isa, cuántos años tenia tu niña mayor????
 
Buenas tardes por decir algo....por fin viernes vaya semana mas larga....mas que la de mi paisano Manu.....en fin yo voy a pedir que se vayan los virus pa otra parte....y que nos dejen disfrutar de ese peazo puente que estamos locos por coger......y os mando buenas vibraciones a todos los que os duela algo......un besazo enorme pa todos......
 
Y respecto al estreno doble de novatos!!!!! tanto de ellos como de su nueva caravanaaaaaaaa!!!!!! Decir que tenemos los dientes muy pero que muy largos y mucha Envidia aunque muy sana Porsupuesto Je Je Je.La verdad que la que yo compre este verano con sus 20 años pobrecita,la queremos munnncho pero no hace mas que darnos mucho trabajo!!!!!! Reparacion tras reparacion los dos solicos y sin tener puñetera idea de na,pero mira!! Vamos aprendiendo poco a poco eso si! A lo mejor no lo hacemos o lo ponemo muy ortodoxamente pero al final funciona!!!!! Y eso es lo importante,no?. Haber si cuando lleguemos al Camping nos la enseñais que tan nueva tiene que ser una gozada para la vista!!!!!!!. Nos vemos muy prontooooooo!!!!!!!! Y haber si termino a tiempo la reparacion que tengo en curso en la mia.

Pilar, lo importante es la ilusión con la que kieres compartir momentos con personas que aún no conoces, y ke al final del puente veras como te llevarás a muchos de ellos en el corazon, gente ke merece la pena conocer, gente ke seguro estaras deseando ver en otra y en otra y en otra más, y a otros ke no ji ji ji , pero esos serán los menos. Al día siguiente d la kedada verás como te pondrás a kerer ponerle cara a todos los nick y eso te será imposible, por lo menos en esta kedada ke es enorme en cantidad de personal, y por esto y por el buen ambiente k vas a vivir tendrás la inquietud de volver a vivirlo de nuevo. Por comer y por beber nooooooooooooo, por eso no recordarás las kedadadas, ya ke pasarás hambre y encima esta gente cocina muuuuuu malamente sabes, y los postres aggggg!!!!, ke azco ni uno sabe de reposteria.
En fin, como ves te he descrito un poco este ambiente y te recuerdo ke no hace falta tener caravana nueva (aunke tampoco esta mal), ni grandes instalaciones en ella hechas, sólo ganas de pasarlo bien y de querer compartir momentos inolvidables.
 
A todos todos a mejorarseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!, yo ya he pasado lo mio
Ines, tú ya sabes no?????, pues eso ke lo recuerdes siempre
Y ahora os dejo que voy de madre de artista. Mi grande presenta a las 9:30 el disco que grabó meses atrás, así que me voy a poner mona ( ke ya sé ke no me hace falta) pero......., y a la calle a disfrutar del momento
 
A todos todos a mejorarseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!, yo ya he pasado lo mio
Ines, tú ya sabes no?????, pues eso ke lo recuerdes siempre
Y ahora os dejo que voy de madre de artista. Mi grande presenta a las 9:30 el disco que grabó meses atrás, así que me voy a poner mona ( ke ya sé ke no me hace falta) pero......., y a la calle a disfrutar del momento
Inma Felicidades para Emilio y a ver si haces muchas fotos y video para ver esa presentación, que orgullo para los papis!!!!!.........y no me canso con muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de darte un achuchon, un besazo AMIGA.
 
Un poco mejor..........muy buenas tardes

Atodos los que os vais de finde como mi Socia, que disfruteis y cargueis pilas a tope y los que os quedais en casa pues a descansar.
 
Buenas tardes por decir algo....por fin viernes vaya semana mas larga....mas que la de mi paisano Manu.....en fin yo voy a pedir que se vayan los virus pa otra parte....y que nos dejen disfrutar de ese peazo puente que estamos locos por coger......y os mando buenas vibraciones a todos los que os duela algo......un besazo enorme pa todos......

Me llegan tus vibraciones y tambien con muchas ganas de verte y de que llegue el Puente , un besote.
 
Bueno, amigos... en una hora o así, saldremos para pasar el finde en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana, donde disfrutaremos con sus actividades, sentido del humor, buen hacer y demás...

Ya contaremos qué tal a la vuelta.

Oye, no escribáis como locos, que luego me llevo tres horas para ponerme al día, jejeje...

Saludos!!
disfrutad del fin de semana.
A todos todos a mejorarseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!, yo ya he pasado lo mio
Ines, tú ya sabes no?????, pues eso ke lo recuerdes siempre
Y ahora os dejo que voy de madre de artista. Mi grande presenta a las 9:30 el disco que grabó meses atrás, así que me voy a poner mona ( ke ya sé ke no me hace falta) pero......., y a la calle a disfrutar del momento
haber si cae alguna foto que lo veamos, si es que te va a salir un artista, pasaroslo genial, besos familia.
Un poco mejor..........muy buenas tardes

Atodos los que os vais de finde como mi Socia, que disfruteis y cargueis pilas a tope y los que os quedais en casa pues a descansar.

aunque sea un fin de semana corto,pero seguro que lo voy a disfrutar a tope, nos iremos despues de comer lo mas seguro y me he comprado una madeja en la merceria de unas bufandas nuevas chulisimas tan vez me la lleve y me ponga en el sol agustitos haciendola y disfrutando, que me gusta este tiempo y no el calor bochornoso que pasamos en verano.
<Espero que te encuentres mejor, un beso socia.
 
Buenas nochess
la tarde en casa haciendo cosillas y relajando con una buena musica y con un buen paseo que me di con bicho que hacia hasta calor en el sol creo que ya va tocando medias mangas o incluso mangas cortas, que agustitos que estaba con ella de paseo.
Y mañana nos vamos al campo los dos de relax total, solo escuchar las gallinas de mi madre, de los vecinos y disfrutar del buen tiempo.
Voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.
 
Buenas tardes deciros que en vez de dos adultos seremos cuatro, lo digo para conocimiento general aunque no influya en el precio cuanto queda?
 
disfrutad del fin de semana.

haber si cae alguna foto que lo veamos, si es que te va a salir un artista, pasaroslo genial, besos familia.


aunque sea un fin de semana corto,pero seguro que lo voy a disfrutar a tope, nos iremos despues de comer lo mas seguro y me he comprado una madeja en la merceria de unas bufandas nuevas chulisimas tan vez me la lleve y me ponga en el sol agustitos haciendola y disfrutando, que me gusta este tiempo y no el calor bochornoso que pasamos en verano.
<Espero que te encuentres mejor, un beso socia.
Un poco mejor, y que tu disfrutes del finde Wapa, cuidadin en la carretera.
Buenas tardes deciros que en vez de dos adultos seremos cuatro, lo digo para conocimiento general aunque no influya en el precio cuanto queda?
Que se vienen Miguel y su novia????..........ahora lo modifico.

 
buenas noches, ines animo y espero que los males pasen o por lo menos se alivien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com