Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, teniendo en cuenta el dia de entrada (cada dia 15€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación.
Los datos a rellenar son los siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick +III Webcampada Rural
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 20 de febrero, a partir del Jueves, el Listado pasará a la Dirección del Camping y solo ellos tendran el derecho de admisión a la Kedada.

Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos
con el Camping.

NECESITAMOS QUE NOS FACILITEIS LOS NOMBRES Y EDADES DE LOS NIÑOS QUE NOS FALTAN PARA LOS MONITORES, PODEIS COMPROBAR LOS DATOS EN EL LISTADO PRINCIPAL, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:flor3:

!!!!!!QUE BUEN TIEMPO VAMOS A TENER PARA EL PUENTE!!!!!!!
icon_cheers.gif

El Tiempo en Alcalá de los Gazules 16 dias - eltiempo24.es

!!!!!!TENEMOS TODO PREPARADO..........QUEREMOS QUE TODO SALGA BIEN, Y QUE PASEIS UN PUENTE INOLVIDABLE, ESE ES NUESTRO COMETIDO, NOS LO HEMOS PROPUESTO LOS CUATRO JUNTO A LOS AMIGOS DEL CAMPING Y QUEREMOS CONSEGUIRLO, SOLO OS PEDIMOS QUE SEAIS NUESTROS CÓMPLICES DURANTE TODA LA KEDADA............Y LA DIVERSIÓN ESTARÁ ASEGURADA!!!!!!!
 
Buenas tardes que pasa Ines que estas mala otra vez vaya por Dios como entro para saludaros de vez en cuando pues no leo todo besos para todos mis amigos de esta webcampada y saludos para los que no conozco que hay bastante gente nueva lo cual me alegro mucho señal que esta familia crece.
 
Buenas tardes que pasa Ines que estas mala otra vez vaya por Dios como entro para saludaros de vez en cuando pues no leo todo besos para todos mis amigos de esta webcampada y saludos para los que no conozco que hay bastante gente nueva lo cual me alegro mucho señal que esta familia crece.

Buenas tardes esperanza, espero que esteis bien, saludos wapa.
 
Buenos dias ines
por aqui sigue nublado, pero no tiene pinta de que vaya a llover, ¿como has pasado la noche? espero que ya te encuentres mejor y no recaigas, besos.
Sí, hoy me encuentro mucho mejor, ayer ya hablé con mis jefes que me llamaron para ver como estaba y les dije que mañana lunes me reincorporo, y tú espero que estes tambien descansando y desconectando, besos.
Buenas tardes que pasa Ines que estas mala otra vez vaya por Dios como entro para saludaros de vez en cuando pues no leo todo besos para todos mis amigos de esta webcampada y saludos para los que no conozco que hay bastante gente nueva lo cual me alegro mucho señal que esta familia crece.

Hola Wapa, tú sabes que por aquí eres siempre muy bien acogida, pues sí, el jueves tuve un pleno, por la mañana en el traumatólogo me dieron los resultados de la Resonancia y me dijeron que tengo una Hernia Discal con desplzamiento importante de disco, mañana tengo que llamar me han mandado Rehabilitacion y en unos mese estudiaran si operar o no operar, y por la tarde tuve un cólico Nefrítico para el Hospital donde me encontraron una piedra a la altura de la pelvis izda...............y si, hay un monton de compañeros nuevos y es una maravilla, sobre todo con la ilusión que viene, que últimamente nos falta a algunos en este nuestro Espacio.

Te mando un besazo muy grande...............y estas son las Visitas de los Amig@s que gustan y se agradecen porque no nos olvidan.
 
Sí, hoy me encuentro mucho mejor, ayer ya hablé con mis jefes que me llamaron para ver como estaba y les dije que mañana lunes me reincorporo, y tú espero que estes tambien descansando y desconectando, besos.


Hola Wapa, tú sabes que por aquí eres siempre muy bien acogida, pues sí, el jueves tuve un pleno, por la mañana en el traumatólogo me dieron los resultados de la Resonancia y me dijeron que tengo una Hernia Discal con desplzamiento importante de disco, mañana tengo que llamar me han mandado Rehabilitacion y en unos mese estudiaran si operar o no operar, y por la tarde tuve un cólico Nefrítico para el Hospital donde me encontraron una piedra a la altura de la pelvis izda...............y si, hay un monton de compañeros nuevos y es una maravilla, sobre todo con la ilusión que viene, que últimamente nos falta a algunos en este nuestro Espacio.

Te mando un besazo muy grande...............y estas son las Visitas de los Amig@s que gustan y se agradecen porque no nos olvidan.
pues si desconeccion total y solo escuchando los gallos.
 
Os recordamos que el camping no dispone de señal para ver la television, avisaros para los peques que os lleveis alguna peli, si disponen de señal wifi pagando un importe por dia, para quien os interese y que nos os pille de sorpresa si los peques quieren ver la tele, saludos.
 
Buenas tardes, a los Compañeros que nos estais enviando mensajes de no saber seguro poder ir el Puente hasta dentro de unos dias pero aun así quereis acompañarnos y no perder plaza, podeis ingresar hasta los dias que sepais seguro que podeis venir, si antes de la Kedada podeis confirmar poder venir todo el Puente, no hay ningun problema ya que al llegar al Camping abonaríais la parte que os faltó por ingresar, Gracias a Tod@s y un Saludo.:flor3:
 
Bueno, amigos, pues ya de vuelta de Cortegana donde, una vez más y ya se puede decir que como siempre ocurre y como dificilmente dejará de ocurrir, la satisfacción es absoluta.

Estos tíos se lo curran de lo lindo y hacen que los fines de semana allí nunca se queden en simplemente eso, cosa bastante complicada.

Pues nada, ya queda menos, efectivamente.

Saludos!!!
 
Buenos dias ya va quedando casi nada, a los nuevos deciros que no os dejeis guiar por lo que os digan que os relageis y dejaros llevar que lo único malo que os puede pasar es que salgais enmonaos para la próxima jeje
 
Buenos días,

como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,
 
¡Pasion por las Caravanas!

¡Pasion por las Caravanas!

Pilar, lo importante es la ilusión con la que kieres compartir momentos con personas que aún no conoces, y ke al final del puente veras como te llevarás a muchos de ellos en el corazon, gente ke merece la pena conocer, gente ke seguro estaras deseando ver en otra y en otra y en otra más, y a otros ke no ji ji ji , pero esos serán los menos. Al día siguiente d la kedada verás como te pondrás a kerer ponerle cara a todos los nick y eso te será imposible, por lo menos en esta kedada ke es enorme en cantidad de personal, y por esto y por el buen ambiente k vas a vivir tendrás la inquietud de volver a vivirlo de nuevo. Por comer y por beber nooooooooooooo, por eso no recordarás las kedadadas, ya ke pasarás hambre y encima esta gente cocina muuuuuu malamente sabes, y los postres aggggg!!!!, ke azco ni uno sabe de reposteria. En fin, como ves te he descrito un poco este ambiente y te recuerdo ke no hace falta tener caravana nueva (aunke tampoco esta mal), ni grandes instalaciones en ella hechas, sólo ganas de pasarlo bien y de querer compartir momentos Desde luego eso es lo que queremos,pasarlo muy bien y conocer gente nueva y con ganas de hacer amigos,ilusion no nos falta. Pero tambien nos gustan mucho las caravanas y esque entre que la cama se movia y que la colchoneta era un papel de fumar Ja Ja Ja ya me diras.Lo que mas nos gustan de las caravanas ................ -Lo coquetas que son y como tienes todo lo necesario en tan pocos metros,jo que mide lo mismo que la caña de pescar de David! nos gusta distraernos mirandolas fijandonos en los detalles que nos gusta algo y se puede hacer en la nuestra copiarlo ji ji ji.En fin ,en cosas asi nos entretenemos. Quizas sean cosas de novatos ja ja ja. Pero para nosotros hoy por hoy la cv es como nuestro pequeño Tesoro!!! Ya se que no es lo mas importante pero nos encantaaaaaaaaaa. Y claro que os la enseñaremos!!!! Las colchonetas nuevas son geniales de HR (alta recuperacion e ignifugas) y una densidad de 40 de fuerza.Y las forre con una tela de lona muy alegre,me han quedao chulicimas! Estamos mas contentos que unas castañuelas.Muchos besos para ti Trufa y para todos los compis de esta estupenda kedada!!!!!!.Hasta mu pronto!Ciao. OJU perdonar por el tocho,pero cuando escribo de algo que me gusta no se parar! Ja ja ja.
 
UY! ESTO ME A KEDAO MUY LIAO!!!! LO SIENTO. ( es la novata ja ja ja!

UY! ESTO ME A KEDAO MUY LIAO!!!! LO SIENTO. ( es la novata ja ja ja!

Pilar, lo importante es la ilusión con la que kieres compartir momentos con personas que aún no conoces, y ke al final del puente veras como te llevarás a muchos de ellos en el corazon, gente ke merece la pena conocer, gente ke seguro estaras deseando ver en otra y en otra y en otra más, y a otros ke no ji ji ji , pero esos serán los menos. Al día siguiente d la kedada verás como te pondrás a kerer ponerle cara a todos los nick y eso te será imposible, por lo menos en esta kedada ke es enorme en cantidad de personal, y por esto y por el buen ambiente k vas a vivir tendrás la inquietud de volver a vivirlo de nuevo. Por comer y por beber nooooooooooooo, por eso no recordarás las kedadadas, ya ke pasarás hambre y encima esta gente cocina muuuuuu malamente sabes, y los postres aggggg!!!!, ke azco ni uno sabe de reposteria. En fin, como ves te he descrito un poco este ambiente y te recuerdo ke no hace falta tener caravana nueva (aunke tampoco esta mal), ni grandes instalaciones en ella hechas, sólo ganas de pasarlo bien y de querer compartir momentos. (Esto lo dice Tufa). ( Y yo respondo ) Desde luego eso es lo que queremos,pasarlo muy bien y conocer gente nueva y con ganas de hacer amigos,ilusion no nos falta. Pero tambien nos gustan mucho las caravanas y esque entre que la cama se movia y que la colchoneta era un papel de fumar Ja Ja Ja ya me diras.Lo que mas nos gustan de las caravanas ................ -Lo coquetas que son y como tienes todo lo necesario en tan pocos metros,jo que mide lo mismo que la caña de pescar de David! nos gusta distraernos mirandolas fijandonos en los detalles que nos gusta algo y se puede hacer en la nuestra copiarlo ji ji ji.En fin ,en cosas asi nos entretenemos. Quizas sean cosas de novatos ja ja ja. Pero para nosotros hoy por hoy la cv es como nuestro pequeño Tesoro!!! Ya se que no es lo mas importante pero nos encantaaaaaaaaaa. Y claro que os la enseñaremos!!!! Las colchonetas nuevas son geniales de HR (alta recuperacion e ignifugas) y una densidad de 40 de fuerza.Y las forre con una tela de lona muy alegre,me han quedao chulicimas! Estamos mas contentos que unas castañuelas.Muchos besos para ti Trufa y para todos los compis de esta estupenda kedada!!!!!!.Hasta mu pronto!Ciao. OJU perdonar por el tocho,pero cuando escribo de algo que me gusta no se parar! Ja ja ja.
No se que lie aki jajaja creo que esto no va bien.
 
Buenos días,

como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,

Mira y pincha en la firma de Mákina de Regañá o Monica Mandarina y entraras en la página dondem tienes toda la información
 
Buenos días,

como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,
Buenas tardes
Aun tenemos plazas disponibles, pincha aqui abajo y te puedes informar de la programacion y precios de la kedada, en cuanto pueda makina de regaña te incluye en la lista, bienvenida al foro, saludos.


III WEBCAMPADA RURAL PUENTE DIA DE ANDALUCIA 2013
 
Hola amigos. me gustaria saber como hay que hacer. No se si aun quedan parcelas libres y si ademas de dos adultos mas niña mas caravana puedo apuntar a dos adultos mas aunque esta otra familia no tenga nick. Uno de ellos dormiria en mi caravana y el otro en una pequeña tienda en mi misma parcela. Decidme si es posible para hacer yo las consultas oportunas en casa e intentar apuntarme.
 
Queridos míos, os informo que he hecho la transferencia.
Hasta finales de esta, no se si me darán el día del puente...
Pero los días que estemos lo vamos a disfrutar a tope!
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com