Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

polollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasa que no os veo en la lista ,es que no quieres repetir diploma, abrazos para la familia.
Pos va a ser que no Agustín, este año tampoco podemos asistir, le daré la alternativa a otro para que se lleve el diploma.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Pos va a ser que no Agustín, este año tampoco podemos asistir, le daré la alternativa a otro para que se lleve el diploma.:Drogar-Laugh(LBG):
pues yo creo que todavia no estoy preparao para alternativas, es una pena que no podais venir teniamos ganas ya, de juntarnos con la cuadrilla al completo ,pero bueno seguro que nos vemos prontito en otra, un abrazo pa tus chicas
 
7-Guisando-33.jpg


estos son los toros que le gustan al maestro, de piedra o mejor de carton piedra, jejeje, de todas las maneras ya le cogere en la T 4 y le dare un curso acelerado de toreo, que en el aeropuerto es donde te dan unas buenas cornas.
 
7-Guisando-33.jpg


estos son los toros que le gustan al maestro, de piedra o mejor de carton piedra, jejeje, de todas las maneras ya le cogere en la T 4 y le dare un curso acelerado de toreo, que en el aeropuerto es donde te dan unas buenas cornas.

Santi, tu dedicate a regar la huerta de la T-4, y déjate de toritos. Que ya no tienes edad pa esas cosas. Un abrazo.
 
7-Guisando-33.jpg


estos son los toros que le gustan al maestro, de piedra o mejor de carton piedra, jejeje, de todas las maneras ya le cogere en la T 4 y le dare un curso acelerado de toreo, que en el aeropuerto es donde te dan unas buenas cornas.

Ya veo, se ha "cambiao" el hambre que se pasaba antes y por lo que se hacían figuras del toreo, por las cornás del a T4.

Yo con los de la foto, también me atravo a un par de pases de pecho.

Saludos.
 
Os agradezco todas esas muestras de cariño recibidas, tengo mis dudas entre escoger el toro de cartón piedra o el gato toro, aunque la tortuga toro no estaba mal, aunque sobre todo si quereis que toree el gato toro cobro mas, no me suelo entender muy bien con ellos.

Un saludo.
 
No os dejeis engañar,El maestro tiene un acuerdo con Picapinos y todas sus fotos tiene truco(photosoft)
Jorge que no nos engañas.
Saludos

No os dejeis engañar por Gipi, Picapinos plasma con su cámara lo que realmente ve, y el año pasado justo cogió los dos pases buenos que le dí a la vaca.

Pica tú sigue igual (con lo del photosoft) que lo haces muy bien jejejeje

Buenas tardes, gracias a todos los que me a veis llamado el jueves para que me apuntara a la webc, como no soy muy buena el dia 11 de octubre por la tarde tengo medico, y lo mas seguro que tambien tenga a mi madre en casa.

Pues otra vez sera, con las ganas que tengo de ver a muchos amigos que hace tiempo que no veo.

Una pena que no podais venir Ángeles, dá recuerdos a Pepe y a ver si nos vemos pronto.
 
Os agradezco todas esas muestras de cariño recibidas, tengo mis dudas entre escoger el toro de cartón piedra o el gato toro, aunque la tortuga toro no estaba mal, aunque sobre todo si quereis que toree el gato toro cobro mas, no me suelo entender muy bien con ellos.

Un saludo.

Teniendo amigos como "Er niño la batidora", y "Er encajonao de la T4", no hace falta que tengas enemigos. Que Dios reparta suerte. Un saludo.
 
Hola de nuevo, me gustaría apuntar en la lista de sufridores a unos amigos, son dos adultos y una niña de 11 años. Irán en Bungalow desde el viernes por la mañana. un saludo y muchas gracias. (familia Sánchez-Guilarte)
 
Hola, me podeis apuntar como sufridor, somos cuatro adultos con caravana desde Mostoles.

Bienvenido. Te apunto en la lista.

Un saludo



Hola de nuevo, me gustaría apuntar en la lista de sufridores a unos amigos, son dos adultos y una niña de 11 años. Irán en Bungalow desde el viernes por la mañana. un saludo y muchas gracias. (familia Sánchez-Guilarte)


Te los apunto. Ya sabes que tienes que ponerte en contacto con el camping para el tema del bungalow. Te hacen un 15% de descuento.

Un saludo
 
Paar conseguir los detallitos,habra que arrimarse,que estas cosas no salen gratis.
Saludos

Pero Angel, si ya sabes que yo me arrimo a todo lo que haga falta (una parrilada, una paella, unas chatitos de ....)ya nos vamos entendiendo, ja, ja, ja.
 
Os agradezco todas esas muestras de cariño recibidas, tengo mis dudas entre escoger el toro de cartón piedra o el gato toro, aunque la tortuga toro no estaba mal, aunque sobre todo si quereis que toree el gato toro cobro mas, no me suelo entender muy bien con ellos.

Un saludo.

Si quieres cojo alguna de aqui de Asrurias, de todas formas las tienen ya entrenando en el picadero.

capea 116.jpgcapea 117.jpg
 
Fernando apunta a una amiga mía Aurora, una adulta y un chico de 16 años vienen de bungalow ¿Hay que reservarlo en el camping?

Hola Paquij en cuanto pueda Fernando los apunta, lo único entran en la lista de sufridores porque no tenemos sitio en el comedor, la reserva hay que hacerla en el camping, con 30 euros de señal ya lo tendrían reservado, lo único que se esperen de momento para ver si hay sitio en el comedor.

Un saludo.
 
Fernando apunta a una amiga mía Aurora, una adulta y un chico de 16 años vienen de bungalow ¿Hay que reservarlo en el camping?

Hola Paqui: Ya está apuntada en la lista de sufridores. Sí, la reserva la tiene que hacer ella directamente con el camping, diciendo que es del grupo de webcampista para que le hagan el descuento que ha negociado El Maestro.



Hola Fernando, apunta a Misil09, 2 adultos, 3 niños (ya te diré las edades), cv y de Madrid.

Un saludo.


Ya están apuntados también.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com