Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Un momento, que en la votación también vamos a incluir a Golo que se estrena este año en la webcampada y tiene maneras de muy buen torero.

- VOTACIÓN PARA QUE TOREEN PICAPINOS Y GOLO -

El Maestro.....2 votos para Picapinos y 2 votos para Golo

Ésto parece el confesionario de Gran Hermano.
 
Golo, hay que probar y darle calor al maestro para darle confianza, aunque a ultima hora salgamos pitando sin mirar atras.

Pica, viendo las fotos, Jorge creo que va sobraó, con el estilo y el arte que da las chicuelinas, Manolete se queda pequeñito a su vera.
Mira la cara del tendido, coño, estan todos flipando del nunca mejor dicho...... maestro.
Ahora yo me pondre las zapatillas de correr, por lo que pueda pasar, que casi casi me lo imagino desde yaaaaa.

Te cojo la palabra Manolo, tú tranquilo que nosotros estaremos al quite, y si te coje la vaca no te preocupes, que como bien dice Solojose en cuanto la guarden vamos en tu auxilio.

No esperaba menos de ti, vamos los eggs no es cosa que os sobren vamosssssss.
 
Yo quiero pedir una votación entre los asistentes de cuántos quieren ver a Picapinos torear, que todavía no le hemos visto con el capote, y a su mujer sí que la hemos visto torear y encima quedó como triunfadora del año pasado.

- VOTACIÓN PARA VER TOREAR A PICAPINOS -

El Maestro.....2 votos

Cabron, que soy del Greempace, no me hagas esto, que como se enteren mis colegas verdes me cuelgan.
 
Pica, viendo las fotos, Jorge creo que va sobraó, con el estilo y el arte que da las chicuelinas, Manolete se queda pequeñito a su vera.
Mira la cara del tendido, coño, estan todos flipando del nunca mejor dicho...... maestro.
Ahora yo me pondre las zapatillas de correr, por lo que pueda pasar, que casi casi me lo imagino desde yaaaaa.

Que va lo que voy es acojonao jejejeje
 
no jodas macho, dejate de rollos, que yo hablaba de coña.

No me digas que ahora te vas a echar para atrás, tú tranquilo que yo voy a estar a tu lado. Tú haces como yo, sales del burladero, llegas a los medios, la llamas y en cuanto veas que te mira echas a correr, yo es lo que suelo hacer y nunca me ha cogido.
 
No me digas que ahora te vas a echar para atrás, tú tranquilo que yo voy a estar a tu lado. Tú haces como yo, sales del burladero, llegas a los medios, la llamas y en cuanto veas que te mira echas a correr, yo es lo que suelo hacer y nunca me ha cogido.

Mentira cochina, tengo documentos.

IMG_3065.JPG
 
A mi me gusta esta, ni el David Bisbal llena las gradas con tantas mujeres, porque hay que reconocer que el Maestro "gusta".

IMG_2989.JPG
 
Así es la noche anterior a la faena, así es como nos concentramos para luego intentar triunfar, ya sabeis, acostándonos prontito......

DSC_8380.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com