Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Para esta webcampada,hay muchos compañeros ,que no han estado en las otras,esperemos que entre ellos encontremos verdaderos maestros del toreo y no se nos echen atras,como nuestro querido maestro.
Recordaros ,sobre todo a los "nuevos"que a lo mejor hay algun detallito,por lo bien que lo haceiss.
Saludos

Pero Ángel si tú bien sabes que estos años no fué culpa mía el que no triunfara, por mas que me arrimaba no embestía, a ver si este año tengo mas suerte en el sorteo de las vacas y me toca un buen lote.

Me imagino que Bienve éste año nos lo pondrá otra vez difícil lo de ser el triunfador, yo éste año voy a por todas.

Un saludo.
 
- IMPORTANTE -

A todos los que habeis entrado en la lista de asistentes a la webcampada, si alguno va a apuntar a algún adulto mas, tendremos que apuntarle en la lista de sufridores porque no hay mas capacidad en el comedor. Si fuesen niños no habría problema porque todavía hay sitio para mas niños en el comedor ya que van a comer antes que los adultos.

Un saludo.
 
Ver el archivos adjunto 72650


queremos otra vez e esta. Pa rematarla...o que nos remate

Qué buenos recuerdos guardo de esta vaquilla, todavía recuerdo los olés en las dos tandas de naturales que la dí en los medios de la plaza. ¿Te acuerdas Ángel? jejejeje

Por cierto he fichado para mi cuadrilla al meteorólogo y a su cuñado Mates, que me han dicho que pone unos pares de banderillas buenísimos. Es muy importante para poder triunfar el llevar una buena cuadrilla, espero mucho de ellos.
 
Para esta webcampada,hay muchos compañeros ,que no han estado en las otras,esperemos que entre ellos encontremos verdaderos maestros del toreo y no se nos echen atras,como nuestro querido maestro.
Recordaros ,sobre todo a los "nuevos"que a lo mejor hay algun detallito,por lo bien que lo haceiss.
Saludos

Eso, me gusta mas, yo como soy nuevo en esto del toreo pues lo mismo me dais también un detallito no?

Saludos Gipi.
 
Bueno, ya en casita.......... enhorabuena por la gran acogida de la III edición taurina.
Lo del Pokino...........todavía tengo pesadillas y económicamente necesito una ayudita urgenteeeeeeee, Jorge tu ya sabes, y si tal y tal,,,,,, ganamos otra supercopa y tienes un detallito conmigo, que me habéis dejao mas tieso que la mojama.
Juanki, Tere, Jose, Inma y "Manolete", nos quedamos tristes cuando os fuisteis, pero el bolsillo se alegró un montón, jajajajjajaja.
Un abrazo a tod@s y nos vemos.

AUPA ATLETICO DE MADRID.
 
Hola familia, soy Mª Carmen, la mujer de Alcázar. Saludos a tod@s, hace mucho muchisimoooooo que no entraba, de hecho no me acuerdo ni de mi clave con mi nick campanilla jajajajaj.

Me alegro poder leer a tantos amigos juntos!!!!! Un besito a todos de mi parte y de Alcázar.

En primer lugar os informo de las edades de nuestros "angelitos" 17- 12- 7 (al de 17 me lo tengo que trabajar, ya veremos quien gana jajajaja).

Hasta que no se aproxime más la fecha, Alcázar no tiene seguro si tendría libre esos días, aunque ya se ha adelantado y los ha pedido con tiempo, pero para la confirmación es pronto. No obstante, si no nos diesen el festivo (12 de octubre) y solamente tuviesemos el fin de semana, cabría la posibilidad de ir solo a la capea. En cuanto sepamos algo os lo comunicamos. Esperemos que haya suerte!!!!!!! .

Besitos a tod@s.
 
Hola familia, soy Mª Carmen, la mujer de Alcázar. Saludos a tod@s, hace mucho muchisimoooooo que no entraba, de hecho no me acuerdo ni de mi clave con mi nick campanilla jajajajaj.

Me alegro poder leer a tantos amigos juntos!!!!! Un besito a todos de mi parte y de Alcázar.

En primer lugar os informo de las edades de nuestros "angelitos" 17- 12- 7 (al de 17 me lo tengo que trabajar, ya veremos quien gana jajajaja).

Hasta que no se aproxime más la fecha, Alcázar no tiene seguro si tendría libre esos días, aunque ya se ha adelantado y los ha pedido con tiempo, pero para la confirmación es pronto. No obstante, si no nos diesen el festivo (12 de octubre) y solamente tuviesemos el fin de semana, cabría la posibilidad de ir solo a la capea. En cuanto sepamos algo os lo comunicamos. Esperemos que haya suerte!!!!!!! .

Besitos a tod@s.

Gracias, ya te he apuntado las edades.

Saludos
 
Hola a todos, que envidia me estais dando con todos los conocidos y no conocidos que veo, no se si podre seguir el hilo:raro:, pero bueno en otra ocasión sera.

Un beso para tod@s

Disfrutarrrrrrrrrrrr Muuuuuuuuuuchooooooooooo

Joer Anclar, Javi, podiamos busca entre todos una solucion para que vengais, o dos, a mi se me ocurren varias, podriais ir a Valladolid en el camion de las reses, y como conocemos el camping podriamos saltar la valla por la parte de atras, cerca del paseo del rio, yo se por donde y no nos descubririan, luego os dividiriais entre los campistas, nadie se daria cuenta, y para entrar en la capea podriais entrar como reporteros del Hola o del Pais o yo que se, con acreditaciones falsas, VENGA ANIMO, ya encontraremos una soucion, una webcapea sin vosotros es como un huevo frito sin sal.
Valladolid
 
Joer Anclar, Javi, podiamos busca entre todos una solucion para que vengais, o dos, a mi se me ocurren varias, podriais ir a Valladolid en el camion de las reses, y como conocemos el camping podriamos saltar la valla por la parte de atras, cerca del paseo del rio, yo se por donde y no nos descubririan, luego os dividiriais entre los campistas, nadie se daria cuenta, y para entrar en la capea podriais entrar como reporteros del Hola o del Pais o yo que se, con acreditaciones falsas, VENGA ANIMO, ya encontraremos una soucion, una webcapea sin vosotros es como un huevo frito sin sal.
Valladolid

Santi,eres un maestro,yo no habria dicho mejor,
Saludos
 
Bueno, ya en casita.......... enhorabuena por la gran acogida de la III edición taurina.
Lo del Pokino...........todavía tengo pesadillas y económicamente necesito una ayudita urgenteeeeeeee, Jorge tu ya sabes, y si tal y tal,,,,,, ganamos otra supercopa y tienes un detallito conmigo, que me habéis dejao mas tieso que la mojama.
Juanki, Tere, Jose, Inma y "Manolete", nos quedamos tristes cuando os fuisteis, pero el bolsillo se alegró un montón, jajajajjajaja.
Un abrazo a tod@s y nos vemos.

AUPA ATLETICO DE MADRID.

Anda que no te lo pasas tú bien con el pokino haciendo tus montañitas con las moneditas de 5 céntimos. Cómo estais disfrutando últimamente los colchoneros con vuestro aleti, vaya repasito que le disteis al Chelsea, desde que teneis a Falcao ya no echais de menos a Aguero, si quereis os cambiamos a Kaká y Carvahlo por Falcao, yo creo que es buen cambio.

Un saludo.
 
Joer Anclar, Javi, podiamos busca entre todos una solucion para que vengais, o dos, a mi se me ocurren varias, podriais ir a Valladolid en el camion de las reses, y como conocemos el camping podriamos saltar la valla por la parte de atras, cerca del paseo del rio, yo se por donde y no nos descubririan, luego os dividiriais entre los campistas, nadie se daria cuenta, y para entrar en la capea podriais entrar como reporteros del Hola o del Pais o yo que se, con acreditaciones falsas, VENGA ANIMO, ya encontraremos una soucion, una webcapea sin vosotros es como un huevo frito sin sal.
Valladolid

Como se lo curra el Picapinos, es un artista.
 
Bueno, ya en casita.......... enhorabuena por la gran acogida de la III edición taurina.
Lo del Pokino...........todavía tengo pesadillas y económicamente necesito una ayudita urgenteeeeeeee, Jorge tu ya sabes, y si tal y tal,,,,,, ganamos otra supercopa y tienes un detallito conmigo, que me habéis dejao mas tieso que la mojama.
Juanki, Tere, Jose, Inma y "Manolete", nos quedamos tristes cuando os fuisteis, pero el bolsillo se alegró un montón, jajajajjajaja.
Un abrazo a tod@s y nos vemos.

AUPA ATLETICO DE MADRID.

Como se nota que eres del Atletico, anda no seas lloron y empieza a ahorrar para el pokino de la taurina.
 
Qué buenos recuerdos guardo de esta vaquilla, todavía recuerdo los olés en las dos tandas de naturales que la dí en los medios de la plaza. ¿Te acuerdas Ángel? jejejeje

Por cierto he fichado para mi cuadrilla al meteorólogo y a su cuñado Mates, que me han dicho que pone unos pares de banderillas buenísimos. Es muy importante para poder triunfar el llevar una buena cuadrilla, espero mucho de ellos.

Faltaria mas ¡¡¡¡ Mates y yo estamos encantados de formar parte de tu cuadrilla de RESCATE, ya tenemos preparada la camilla y un taper con tiritas por si te pilla la vaquilla, en cuanto la retiren del ruedo entramos a salvarte
 
Hola paqui, has visto un mes comiendome la cabeza para buscar un nick, y me llaman luypa, es q no puede ser.

Un mes para poner tus iniciales? Ejemmmm..... Esther, eso es un poco preocupante jajajajaja.

Venga haremos un esfuerzo y te llamaremos Luy.... , digo Esloga
 
- IMPORTANTE -

A todos los que habeis entrado en la lista de asistentes a la webcampada, si alguno va a apuntar a algún adulto mas, tendremos que apuntarle en la lista de sufridores porque no hay mas capacidad en el comedor. Si fuesen niños no habría problema porque todavía hay sitio para mas niños en el comedor ya que van a comer antes que los adultos.

Un saludo.
al loro estaré, Maestro PERO NO AL LORO DE MADRAILES, A LO QUE NOS VAYÁIS
CONTANDO.
 



  • 04/05/2011, 23:47
    #882



    Unas fototitos de detalles del año pasado,
    IMG_2970.JPG




    Los aspirantes a tan preciadopremio tampoco estubieron mal del todo.



    IMG_2975.JPG




    Mikehornet besando la arena


    IMG_2992.JPG




    IMG_2994.JPG





    Gipi en plena faena


    IMG_3015.JPG




    IMG_3019.JPG





    IMG_3021.JPG



    Javiban 25 muy activo en todo momento.


    IMG_3059.JPG



    El Ferpoza metido en todos los fregaos ja,ja,ja


    IMG_3067.JPG





    Pucela y PDH mano a mano


    IMG_2968.JPG





    El banquillo


    IMG_3013.JPG











 
Joer Anclar, Javi, podiamos busca entre todos una solucion para que vengais, o dos, a mi se me ocurren varias, podriais ir a Valladolid en el camion de las reses, y como conocemos el camping podriamos saltar la valla por la parte de atras, cerca del paseo del rio, yo se por donde y no nos descubririan, luego os dividiriais entre los campistas, nadie se daria cuenta, y para entrar en la capea podriais entrar como reporteros del Hola o del Pais o yo que se, con acreditaciones falsas, VENGA ANIMO, ya encontraremos una soucion, una webcapea sin vosotros es como un huevo frito sin sal.
Valladolid

Santi, aportamos un leuro mas, por persona y lo demas lo pone el interesado. Nosotros ponemos 3 leuros 1 a cuenta de la perra.
 
Qué buenos recuerdos guardo de esta vaquilla, todavía recuerdo los olés en las dos tandas de naturales que la dí en los medios de la plaza. ¿Te acuerdas Ángel? jejejeje

Por cierto he fichado para mi cuadrilla al meteorólogo y a su cuñado Mates, que me han dicho que pone unos pares de banderillas buenísimos. Es muy importante para poder triunfar el llevar una buena cuadrilla, espero mucho de ellos.

Claro que si, lo que pasa es que la gente no recoce el valor.....solo el que es de chocolate. Del cuñao si me fio para las banderillas , pero solojose igual no rinde se acuesta tarde cuando esta concentrado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com