Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

:
Joer Anclar, Javi, podiamos busca entre todos una solucion para que vengais, o dos, a mi se me ocurren varias, podriais ir a Valladolid en el camion de las reses, y como conocemos el camping podriamos saltar la valla por la parte de atras, cerca del paseo del rio, yo se por donde y no nos descubririan, luego os dividiriais entre los campistas, nadie se daria cuenta, y para entrar en la capea podriais entrar como reporteros del Hola o del Pais o yo que se, con acreditaciones falsas, VENGA ANIMO, ya encontraremos una soucion, una webcapea sin vosotros es como un huevo frito sin sal.
Valladolid


Se me saltan las lagrimas con tanto apoyo,, como tengo que cambiar la caldera para la calefacción de este invierno, solo se me ocurre traer una vaquilla y cuando tengamos frío la soltamos para entrar en calor, de todas maneras agradezco vuestras palabras, pero lo del euro no está mal pensado, jejje
 
Joer Anclar, Javi, podiamos busca entre todos una solucion para que vengais, o dos, a mi se me ocurren varias, podriais ir a Valladolid en el camion de las reses, y como conocemos el camping podriamos saltar la valla por la parte de atras, cerca del paseo del rio, yo se por donde y no nos descubririan, luego os dividiriais entre los campistas, nadie se daria cuenta, y para entrar en la capea podriais entrar como reporteros del Hola o del Pais o yo que se, con acreditaciones falsas, VENGA ANIMO, ya encontraremos una soucion, una webcapea sin vosotros es como un huevo frito sin sal.
Valladolid
joer santi te has salido, solo falta un butron en caja duero .je,je,je,je
 
Pues este año tampoco va a poder ser.........

Haber si el prosimo es un poquito mas cerca

Que lo paseis muy bien ....... y cuidadito no os pille el torico
 
Faltan.........................................................


6238954554_9098bd2da5_o.png
 
Pues este año tampoco va a poder ser.........

Haber si el prosimo es un poquito mas cerca

Que lo paseis muy bien ....... y cuidadito no os pille el torico

Aguada, una lastima que no vengais, saludos, tendremos cuidado con los toricos.
 
:


Se me saltan las lagrimas con tanto apoyo,, como tengo que cambiar la caldera para la calefacción de este invierno, solo se me ocurre traer una vaquilla y cuando tengamos frío la soltamos para entrar en calor, de todas maneras agradezco vuestras palabras, pero lo del euro no está mal pensado, jejje


Hola Javi, si algo tenemos aparte de ganas de cachondeo y juerga es infraestructura, yo hay veces que pienso las que liamos incoscientemente sin apenas darnos cuenta, si nos propusiesemos cosas mas serias no vendriais en el camion de los chotos, sino en un vuelo charter, ya en serio, seria una verdadera lastima que no pudieseis venir, a nosotros nos toco cambiar la caldera de la calefacion el verano pasado y le dije a la pequeña que no pasaba nada, que nos calentabamos en invierno con la "catalitica" de la webcampista, y me estubo dando gorrazos hasta que la cambie.
 
Mirar, mirar, para decirla que no cambiaba la caldera, menudo caracter, por cierto fue nombrada la mejor torera 2011 de entre todas.


IMG_2972.JPG




Menudos tres miuras ja,ja,ja.


IMG_2973.JPG
 
Hola Javi, si algo tenemos aparte de ganas de cachondeo y juerga es infraestructura, yo hay veces que pienso las que liamos incoscientemente sin apenas darnos cuenta, si nos propusiesemos cosas mas serias no vendriais en el camion de los chotos, sino en un vuelo charter, ya en serio, seria una verdadera lastima que no pudieseis venir, a nosotros nos toco cambiar la caldera de la calefacion el verano pasado y le dije a la pequeña que no pasaba nada, que nos calentabamos en invierno con la "catalitica" de la webcampista, y me estubo dando gorrazos hasta que la cambie.


JAJAJJAJAJAJJA Que bueno Pica!!!!!
 
Anda que no te lo pasas tú bien con el pokino haciendo tus montañitas con las moneditas de 5 céntimos. Cómo estais disfrutando últimamente los colchoneros con vuestro aleti, vaya repasito que le disteis al Chelsea, desde que teneis a Falcao ya no echais de menos a Aguero, si quereis os cambiamos a Kaká y Carvahlo por Falcao, yo creo que es buen cambio.

Un saludo.

No se......no se, pa mi que me estás tangando, porque querer cambiarme el gallito de pelea por las 11 gallinas blancas, que encima no ponen huevos,,,,,, me huele a tocomocho.

Como se nota que eres del Atletico, anda no seas lloron y empieza a ahorrar para el pokino de la taurina.

Coño Jose y yo que pensaba que el futbol no era lo tuyo, leches que una cosa es ser sufridor y otra muy distinta ser llorón.
No te preocupes que hoy he empezado a llenar la buchaca de centimicos, espero que para el dia D, hora H, tenga por lo menos un lerele dispuesto al sacrificio.
 
Decision, precision, coraje, arrojo, HEEEEE TOROOOO (y eso que no entiendo de toros)

IMG_3007.JPG



Esta tenia la mirada extraviada, menudo peligro.


IMG_3023.JPG




Fijaros que estilo tienen la nuevas generaciones, MAMAAA MIAAA.

IMG_3057.JPG
 
Esta tambien tubo que ir al psicologo despues de embestir a Jose.

IMG_3058.JPG




Una de Los Hermanos Marx, que conste que el toro iva directamente a por Ferpoza pero Gipi estubo atento y al quite.

IMG_3067.JPG
 
La plaza de toros tambien disfrutaron los mas pequeños, pero sin toros y muy divertidos.


IMG_3096.JPG




IMG_3099.JPG




Mi niña bonita, la pdachita.


IMG_3100.JPG



El gran Alvaro e hijo del Maestro.

IMG_3101.JPG



A esto me refiero cuando hacemos cosas incoscientes y maravillosas.


IMG_3103.JPG
 
Pica, no sigas poniendo a esos murlacos, que me estoy acojonando con los pitones.........yo casi que me quedaré dandole sombra al botijo, no por nada, es que los toros me gustan verlos desde la barrera, de lejos, ya sabes.....

Pero Manolo algún capotazo tendrás que dar a la vaquilla, que se te ven maneras de buen torero.
 
Pica, no sigas poniendo a esos murlacos, que me estoy acojonando con los pitones.........yo casi que me quedaré dandole sombra al botijo, no por nada, es que los toros me gustan verlos desde la barrera, de lejos, ya sabes.....

Golo, hay que probar y darle calor al maestro para darle confianza, aunque a ultima hora salgamos pitando sin mirar atras.
 
Bueno, lo hare por ti, solo por ti, que conste, pero me tendré que echar un buen trago primero, no es que tenga miedo, es que necesito entrar en calorcillo primero.

Te cojo la palabra Manolo, tú tranquilo que nosotros estaremos al quite, y si te coje la vaca no te preocupes, que como bien dice Solojose en cuanto la guarden vamos en tu auxilio.
 
Golo, hay que probar y darle calor al maestro para darle confianza, aunque a ultima hora salgamos pitando sin mirar atras.

Yo quiero pedir una votación entre los asistentes de cuántos quieren ver a Picapinos torear, que todavía no le hemos visto con el capote, y a su mujer sí que la hemos visto torear y encima quedó como triunfadora del año pasado.

- VOTACIÓN PARA VER TOREAR A PICAPINOS -

El Maestro.....2 votos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com