Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Gracias por vuestras respuestas, entonces me ahorro tener que ir cargado de agua que son 150 kilos. Por cierto nuestras tallas son 2 XL, 1 M y 2 XS.
 
Buenas noches a todos. Juanjo que te han hecho esos animalitos para que los conviertas en zapatos, que por aqui por la mancha estan muy escasos.
 
Gracias por vuestras respuestas, entonces me ahorro tener que ir cargado de agua que son 150 kilos. Por cierto nuestras tallas son 2 XL, 1 M y 2 XS.

Gracias jump.

Buenas noches a todos. Juanjo que te han hecho esos animalitos para que los conviertas en zapatos, que por aqui por la mancha estan muy escasos.

Hombre Jose, ¿qué numero calzas?
 
luisa para nosotros lo de los trajes hechale tu un calculo, y respecto a los zapatos un 36 de jirafa y un 45 de cocodrilo. Un saludo desde Antequera para todos. ( Isidro)
 
Buenas Luisa, de toda la.vida el mismo que sentado, pero vamos ultimamente me suele quedar bien el 42, en plano con tacon uno mas
 
Bueno, pués como dice Yomi un 41 de cocodrilo, un 38 de jirafa y un 37 de niño.Esto parece un mensaje en clave, jajajajajaja.
 
Bueno, pués como dice Yomi un 41 de cocodrilo, un 38 de jirafa y un 37 de niño.Esto parece un mensaje en clave, jajajajajaja.

Me alegro mucho de verte Paula, ya hablamos en una semanita
Y voy a ir p´atrás a ver que ha hecho este muchacho, que antes venía riéndose y eso a veces..........
 
Toño, haces bien en tener un plan B, ami también me gustan los planes B.

Soy muy devil...............me he enterado de unos dulces que hay por esa zona..........
images
images
o un pan lechuguino
pan_lechuguino.jpg
o bien
lechazo.jpg
, ya ves soy muy devil, jajajaja


Valeee!!
Algo caera... :)



Gardenia,me alegra muchísimo volver a veros.
Luisa,yo creo que una M,aunque depende del fabricante
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
(Toño,de verdad que no te gusta??? Dientes,dientes...como la Pantoja,jajaja)

Coño!! pues a mi me parece un emoticono endemoniado!!
Que feo!!
 
Bueno..............ahora que ya se vuestras tallas para el traje, necesito saber el número que calzáis de pie, porque un buen traje debe ir acompañado de unos buenos y elegantes zapatos.


Veras como cuando lleguemos tenemos TALLA ÚNICA para todos...jjajajaja...

Bueno,por si acaso:
un par del 43 y otro del 37
 
Bueno..............ahora que ya se vuestras tallas para el traje, necesito saber el número que calzáis de pie, porque un buen traje debe ir acompañado de unos buenos y elegantes zapatos.



:shock::partiendo::partiendo::risa_suelos::razz::razz:



Las de delante más pequeñas que las de detras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):........................:nini::nini:



Ainsssssssssss que me parto...........Miguiel el 44...........
 
Bueno mi número de pie es el 39 ,que no te lo había dicho
También necesitas la medida de la cabeza?para hacernos el gorro a medida jajaja
 
Nada a medirse la cabeza para cuando nos lo pida tenerlo a mano jaja
 
Me alegro mucho de verte Paula, ya hablamos en una semanita
Y voy a ir p´atrás a ver que ha hecho este muchacho, que antes venía riéndose y eso a veces..........

Mariola ¿qué tal estás? y las niñas?, Rubén ya me ha preguntado si vais.

Se acuerda mucho de lo bien que lo pasaron allí y ya no para de preguntar que día nos vamos.


Bueno mi número de nos pide la e pie es el 39 ,que no te lo había dicho
También necesitas la medida de la cabeza?para hacernos el gorro a medida jajaja

Prado veras como esta noche nos la pide, cuando acabe con los zapatos.
 

Veras como cuando lleguemos tenemos TALLA ÚNICA para todos...jjajajaja...

Bueno,por si acaso:
un par del 43 y otro del 37


Verás como no.................cada uno tendrá el de su talla, jejejejee


Bueno mi número de pie es el 39 ,que no te lo había dicho
También necesitas la medida de la cabeza?para hacernos el gorro a medida jajaja

Ya que lo dices..................no estaría mal..........aunque a los calvos.............
 
Bueno los que están calvos del todo no hace falta ,pero los que están a medias esos sí tienen que medirse la cabeza no? Anda qué la qué estamos liando jaja
 
Vamos a ver, definamos que es clavo. Si calvo es igual a medio_calvo_ pero_ rapado. Si para ser calvo hay que ser de pelo cero. Si se permite alguna pelusa.
Además me surgen muchas dudas...por dónde hay que medir la cabeza? Por la altura de la frente, de los ojos, de la nuca a la frente................


Por dios, cuantas dudas.....así no se puede ir de webcampada............
 
Vamos a ver, definamos que es clavo. Si calvo es igual a medio_calvo_ pero_ rapado. Si para ser calvo hay que ser de pelo cero. Si se permite alguna pelusa.
Además me surgen muchas dudas...por dónde hay que medir la cabeza? Por la altura de la frente, de los ojos, de la nuca a la frente................


Por dios, cuantas dudas.....así no se puede ir de webcampada............


Jajjajaja!!! Me hiciste reír!!(aquí debería ir el emoticomo endemoniado)

Quizás esta imagen te ayude a "definir" calvo...
Bruce-Willis.jpg


Mas o menos como estoy yo...jeje
 
Jajjajaja!!! Me hiciste reír!!(aquí debería ir el emoticomo endemoniado)

Quizás esta imagen te ayude a "definir" calvo...
Bruce-Willis.jpg


Mas o menos como estoy yo...jeje




Aaaahhh........pues estas muy bien............
 
Buenas noches a todos. Juanjo que te han hecho esos animalitos para que los conviertas en zapatos, que por aqui por la mancha estan muy escasos.

Hola Jose, los animalitos nada y en la mancha estais escasos de todo , como en el resto del pais
Aprovecho para decirte que tengo problemas con la calefaccion, asi que prepara el kit de primeros auxilios jajajaja
Nos vemos la semana que viene
 
Se me amontona la faena
El modelo de gorro es unico en talla y color, asi que esto es lo que hay

gato%28la+desesperacion+de+un+calvo%21%21.jpg
 
Buenas a todos, no te preocupes Juanjo que estaba pensando esta mañana en echarme el kit de supevivencia y hacer alguna actividad o briconsejo para caravanas, y asi nos entretenemos por si las condiciones metereologicas no son demasiado propicias.
Aunque tambien me llevare la lamparilla para encender un buen fuego en la chimenea por si la.leña esta humeda.
Manu abra que llevar un remolque de cepas por si acaso no?
 
Para los que sois de la zona...

Para los que sois de la zona...

Después de la webcampada,tenemos pensado dar una vuelta por "La Mancha",esta es la ruta aproximada que queremos hacer:
de Valladolid a Valladolid - Google Maps

Los puntos verdes son las poblaciones a visitar.

Como la veis?
Añadiríais o quitaríais algo?
Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com