Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Hola a todos!Después de mucho tiempo sin entrar por aquí, veo que la estais montando de nuevo, y como tenemos ganas de veros a todos de nuevo hemos decidido apuntarnos si aún se puede.

Aunque habrá que desempolvar la caravana y preparar algunas cosillas, creo que nos apañaremos.

Luisa decirnos si aún hay sitio, cuánto y donde hay que ingresar. Seriamos 2 adultos y un niño.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenidos otra vez, que contenta se pondra Maria cuando se entere.
Me alegro mucho de que volvamos a coincidir
Saludos a la familia
 
Nosotros también os hemos mencionado muchas veces y ya teníamos ganas de poder juntarnos con todos vosotros. Este año pasado casi no hemos salido ya que estamos como la mayoria de la gente con la crisis,pero como no puede uno encerrarse y esperar a ver que pasa pués aquí estamos de nuevo para tratar de disfrutar lo que podamos.
 
Para todos los asistentes a esta quedada, si en unos días no confirman los que faltan los daré de baja y el precio de la webcampada sintiéndolo mucho se verá incrementado en 1€ más por adulto.

También necesito saber la talla que usáis para pedir los trajes (estos son gratuitos, no os asustéis)

Un Euro mas, nooooooooooooooooooo
Ya estamos rompiendo las promesa electorales, luego diras que si el iva, y que hay que hacer recortes no se donde
Bueno aceptamos barco

En cuanto a las tallas
- 2 xl para nosotros y para las niñas ??????

Pero como me han dicho, que con cada traje, nos REGALAN un queso , Apuntanos 6 xl para nosotros y otros 6 trajes para las niñas (da igual las tallas
)

Posdata: los 12 quesos, los pueden embalar juntos y asi solo llevamos un paquete

Gracias
 
Nosotros también os hemos mencionado muchas veces y ya teníamos ganas de poder juntarnos con todos vosotros. Este año pasado casi no hemos salido ya que estamos como la mayoria de la gente con la crisis,pero como no puede uno encerrarse y esperar a ver que pasa pués aquí estamos de nuevo para tratar de disfrutar lo que podamos.

aplausos%25255B5%25255D.gif
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenidos otra vez, que contenta se pondra Maria cuando se entere.
Me alegro mucho de que volvamos a coincidir
Saludos a la familia

¿Qué tal estais? Cuanto tiempo ha pasado,como dice Prado más de un año .
Rubén a oido Webcampada y Gigantes y ya no para de preguntar.
 
Hola a todos. Ya hemos terminado la preparación de la boda, la boda y la"luna de miel", por lo que ahora nos podemos poner manos al asunto con el tema webcampada. Que si, que vamos con ganas de pasarlo pero que muy bien. Sólo tengo un problemilla ¡no he seguido el hilo y no tengo ni la más remota idea de como va ésto!. Si alguien me lo aclara me comprometo a invitarlo a lo que mi mujer quiera preparar. Ah, se me olvidaba, vamos en caravana, que no lo pone en la lista de asistentes, lo que no sé es cómo me la voy a encontrar de polvo cuando la saque después de tantísimo tiempo.
 
En cuanto a las tallas para las tallas una L y una XL y ¿ para el niño?
 
Una pregunta yo voy en ac, como esta el tema de llenar agua y vaciar grises y negras?
 
Hola a todos. Ya hemos terminado la preparación de la boda, la boda y la"luna de miel", por lo que ahora nos podemos poner manos al asunto con el tema webcampada. Que si, que vamos con ganas de pasarlo pero que muy bien. Sólo tengo un problemilla ¡no he seguido el hilo y no tengo ni la más remota idea de como va ésto!. Si alguien me lo aclara me comprometo a invitarlo a lo que mi mujer quiera preparar. Ah, se me olvidaba, vamos en caravana, que no lo pone en la lista de asistentes, lo que no sé es cómo me la voy a encontrar de polvo cuando la saque después de tantísimo tiempo.

Con el permiso de la organización...


Aquí tienes el programa:
III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre - Colaboraciones

El precio se modificó unos post mas arriba, 7€ por adulto,el precio de los niños creo que no cambia,4€.
Tienes que especificar la talla de ropa que usas (Esto no sé para que sera,aunque puedo imaginarlo),M, L, XL XXL...

SAludos!!
 
Una pregunta yo voy en ac, como esta el tema de llenar agua y vaciar grises y negras?

Hola jump, respondiendo a tu pregunta sobre vaciar y llenar aguas, te puedo decir, que en el lugar de acampada existen esa clase de servicios, puedes vaciar el químico y la grises en una alcantarilla que habilitaremos para tal asunto. Al lado hay una fuente con manguera para provisión de agua, donde puedes limpiar el químico, etc.
No hace falta que vayas a ninguna parte a llenar y vaciar aguas.
Un saludo.
 
Un Euro mas, nooooooooooooooooooo
Ya estamos rompiendo las promesa electorales, luego diras que si el iva, y que hay que hacer recortes no se donde
Bueno aceptamos barco

En cuanto a las tallas
- 2 xl para nosotros y para las niñas ??????

Pero como me han dicho, que con cada traje, nos REGALAN un queso , Apuntanos 6 xl para nosotros y otros 6 trajes para las niñas (da igual las tallas
)

Posdata: los 12 quesos, los pueden embalar juntos y asi solo llevamos un paquete

Gracias


Juanjo, todo político que se precie no hace lo que lleva en el programa...............y yo no voy a ser menos, jajajaja

Tomo nota de las tallas y para las niñas yo creo que con una S tienen suficiente.

Lo de los quesos.................me temo que va a ser que no.


Hola a todos. Ya hemos terminado la preparación de la boda, la boda y la"luna de miel", por lo que ahora nos podemos poner manos al asunto con el tema webcampada. Que si, que vamos con ganas de pasarlo pero que muy bien. Sólo tengo un problemilla ¡no he seguido el hilo y no tengo ni la más remota idea de como va ésto!. Si alguien me lo aclara me comprometo a invitarlo a lo que mi mujer quiera preparar. Ah, se me olvidaba, vamos en caravana, que no lo pone en la lista de asistentes, lo que no sé es cómo me la voy a encontrar de polvo cuando la saque después de tantísimo tiempo.

:aplausos: Que alegría!!!!

Como ya te ha contestado Axtrox, a si que el premio lo ha ganado el. Pincha en ese enlace y te sale todo, pero si quieres alguna aclaración más solo tienes que preguntar.
¿Qué como vas a encontrar la caravana? ya te lo digo yo, sucia, jajajaja



Esta me la se yo...
A unos 10 kms,en Alcazar de San Juan hay un área.

Enlace con coordenadas:
Area en Alczar de San Juan

Toño, SUSPENSO!!!. Anda que mandarme al personal a Alcázar.................menos luz y duchas tenemos de todo.

A ver como lo hacemos, como el examen consta de dos partes (respuesta a jump: suspenso, respuesta a Vigu: aprobado ) tienes que hacer una recuperación o sobornar a la profe porque no te da la media, jejejejeje
 
:aplausos:
Toño, SUSPENSO!!!. Anda que mandarme al personal a Alcázar.................menos luz y duchas tenemos de todo.

A ver como lo hacemos, como el examen consta de dos partes (respuesta a jump: suspenso, respuesta a Vigu: aprobado ) tienes que hacer una recuperación o sobornar a la profe porque no te da la media, jejejejeje


Vaya ,Jump te pido disculpas y también a Manu y Guerrera.
Pero a mi me gusta tener un plan "B" y este era perfectoooo!! jajjaja!!

Prefiero el soborno, hace tiempo que deje de estudiar y no se me da bien....
Así que,vosotros direis ¿Como os puedo sobornar? :Drogar-Laugh(LBG):(joder, que emoticono mas horroroso)
 
Hola a todos. Ya hemos terminado la preparación de la boda, la boda y la"luna de miel", por lo que ahora nos podemos poner manos al asunto con el tema webcampada. Que si, que vamos con ganas de pasarlo pero que muy bien. Sólo tengo un problemilla ¡no he seguido el hilo y no tengo ni la más remota idea de como va ésto!. Si alguien me lo aclara me comprometo a invitarlo a lo que mi mujer quiera preparar. Ah, se me olvidaba, vamos en caravana, que no lo pone en la lista de asistentes, lo que no sé es cómo me la voy a encontrar de polvo cuando la saque después de tantísimo tiempo.


Tu di las tallas que lo demás no importa....todo es bueno.
Lo de los trajes parece ser que nos van a hacer un disfraz de queso para todos, niños y grandes, de esa forma estamos a tono con la zona.
 
Vaya ,Jump te pido disculpas y también a Manu y Guerrera.
Pero a mi me gusta tener un plan "B" y este era perfectoooo!! jajjaja!!

Prefiero el soborno, hace tiempo que deje de estudiar y no se me da bien....
Así que,vosotros direis ¿Como os puedo sobornar? :Drogar-Laugh(LBG):(joder, que emoticono mas horroroso)

Toño, haces bien en tener un plan B, ami también me gustan los planes B.

Soy muy devil...............me he enterado de unos dulces que hay por esa zona..........
images
images
o un pan lechuguino
pan_lechuguino.jpg
o bien
lechazo.jpg
, ya ves soy muy devil, jajajaja


Para mi hijo supongo que también la S tiene 9 años.

Paula, a todos los niños les pediremos la S y a los que conozco que son algo más pequeños será la XS .

Tu di las tallas que lo demás no importa....todo es bueno.
Lo de los trajes parece ser que nos van a hacer un disfraz de queso para todos, niños y grandes, de esa forma estamos a tono con la zona.

Si Belén, pero serán a medida.............para eso lo de las tallas. Hoy he quedado con el sastre.................

Se que algunos de vosotros me estáis engañando..........que ya nos conocemos...........y más de uno se ha pedido una XL cuando necesitaría la XXL...............yo no digo ná...........jajajaja
 
Gardenia,me alegra muchísimo volver a veros.

Luisa,yo creo que una M,aunque depende del fabricante :Drogar-Laugh(LBG):(Toño,de verdad que no te gusta??? Dientes,dientes...como la Pantoja,jajaja)
 
Se que Luisa lo tenia en secreto, pero no me he podido resistir a contarlo
Estos son los modelos de los trajes y teneis que elegir



productimg1272464493839.jpg







Yodabathrobe1.jpg
 
aqui estan las tallas de nuestros trajes

lamar: una M y una XXL ( si hay XXXL mejor aún )
guitarra : una M y una L
( que nos los hagan bonitos )
 
Gardenia,me alegra muchísimo volver a veros.

Luisa,yo creo que una M,aunque depende del fabricante :Drogar-Laugh(LBG):(Toño,de verdad que no te gusta??? Dientes,dientes...como la Pantoja,jajaja)


Vale la M para ti y la XS para las niñas..................

Se que Luisa lo tenia en secreto, pero no me he podido resistir a contarlo
Estos son los modelos de los trajes y teneis que elegir



productimg1272464493839.jpg







Yodabathrobe1.jpg


Desde luego Juanjo no se te puede contar un secreto.................
 
Si Belén, pero serán a medida.............para eso lo de las tallas. Hoy he quedado con el sastre.................

Se que algunos de vosotros me estáis engañando..........que ya nos conocemos...........y más de uno se ha pedido una XL cuando necesitaría la XXL...............yo no digo ná...........jajajaja


LO dices por mi?? La 38 no corresponde a una L?? Vamos si tu quieres pideme la XXXL....total, no se me va a caer...........
 
Yo creo que me he quedado corta pidiendo talla,pídeme dos con muchas xxxxxx hejeje
 
Bueno..............ahora que ya se vuestras tallas para el traje, necesito saber el número que calzáis de pie, porque un buen traje debe ir acompañado de unos buenos y elegantes zapatos.
 
Modelos existentes

Jirafa

gallery_pic_2487_27628.jpg



Cocodrilo
zapatos-raros-16.jpg


Atencion
Ultimas existencias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com