Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

53772487_331d2435c5_z.jpg


Los monitores ya están preparados.
 
53772487_331d2435c5_z.jpg


Los monitores ya están preparados.

Que nivelón, con monitores extranjeros y además gratis¡¡................pero a mi me sigue interesando más el tema de los quesos......o en su defecto y debido a la hora de la actividad, las magdalenas de almendras.
 
Cuanta gente por aquí esto va lanzado, no se cuando me podré apunta a una kdd, hemos decidido vender la caravana y comprar una auto, los chicos son grandes y nos apetece hacer kilómetros.

Creo que la vamos a entregar en una feria de estas al comprar la auto. En Alicante o Barcelona. Haré unas fotos por si a algún webcampista le interesada.

Que los paséis bien, esta kdd siempre promete.
 
Cuanta gente por aquí esto va lanzado, no se cuando me podré apunta a una kdd, hemos decidido vender la caravana y comprar una auto, los chicos son grandes y nos apetece hacer kilómetros.

Creo que la vamos a entregar en una feria de estas al comprar la auto. En Alicante o Barcelona. Haré unas fotos por si a algún webcampista le interesada.

Que los paséis bien, esta kdd siempre promete.

Gracias por tus deseos, que tengas suerte en la venta de tu C.V.
Un saludo.


Hola Guerrea, sentimos mucho no poder asistir, otra vez será.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias por avisar, paso a borrarte de la lista.
Un saludo.
 
PRECIOS DE LA WEBCAMPADA

6€ adultos y 4€ niños, los perros gratis.

Estos precios son orientativos y para todo el puente.

Los asistentes que no hayan pasado a decir si vienen o no por favor manifiestense.
 
Hola Guerrea, sentimos mucho no poder asistir, otra vez será.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Pues si que es una pena Paco
Besos

PRECIOS DE LA WEBCAMPADA

6€ adultos y 4€ niños, los perros gratis.

Estos precios son orientativos y para todo el puente.

Los asistentes que no hayan pasado a decir si vienen o no por favor manifiestense.

Ya empezamos........no me entero......¿6 al día por barba y bigote?
¿6 los 3 días?
¿only?
¿por 4 euros nos dan otros niños?

¿numero de cuenta pliiiiis?

Y ya que estamos, dile a Manu que deje de enredar y de poner fotos de gente haciendo cosas raras.........que descogorcia la página

Yo sigo apuntada a lo del queso.............y a las malas hierbas...........no, si no son de beber. Había una propaganda muy molona en la autonómica de uno que decía con la voz valenciano-engolada........"las malas hierbas me traen de cabeza" y el otro le daba una garrafa o garrafón de roundup
No digo más
:rendido:
 
Pues si que es una pena Paco
Besos



Ya empezamos........no me entero......¿6 al día por barba y bigote?
¿6 los 3 días?
¿only?
¿por 4 euros nos dan otros niños?

¿numero de cuenta pliiiiis?

Y ya que estamos, dile a Manu que deje de enredar y de poner fotos de gente haciendo cosas raras.........que descogorcia la página

Yo sigo apuntada a lo del queso.............y a las malas hierbas...........no, si no son de beber. Había una propaganda muy molona en la autonómica de uno que decía con la voz valenciano-engolada........"las malas hierbas me traen de cabeza" y el otro le daba una garrafa o garrafón de roundup
No digo más
:rendido:

jajaja cuevi, siempre sumida en un mar de dudas
 
Pues si que es una pena Paco
Besos



Ya empezamos........no me entero......¿6 al día por barba y bigote?
¿6 los 3 días?
¿only?
¿por 4 euros nos dan otros niños?

¿numero de cuenta pliiiiis?

Y ya que estamos, dile a Manu que deje de enredar y de poner fotos de gente haciendo cosas raras.........que descogorcia la página

Yo sigo apuntada a lo del queso.............y a las malas hierbas...........no, si no son de beber. Había una propaganda muy molona en la autonómica de uno que decía con la voz valenciano-engolada........"las malas hierbas me traen de cabeza" y el otro le daba una garrafa o garrafón de roundup
No digo más
:rendido:


PRECIOS DE LA WEBCAMPADA

6€ adultos y 4€ niños, los perros gratis.

Estos precios son orientativos y para todo el puente.

Los asistentes que no hayan pasado a decir si vienen o no por favor manifiestense.
 
Vamos a ver Mariola.


Los precios son por todos los días o sea tu tendrías que pagar
images
6€ por Juan José, 6€ por ti, 4€ por Raquel y otros 4€ por Maria que hacen un total de 20€ en los 3 días y las porras o churros que se coman siempre aparte.


Nº de cuenta? tu crees que con esta cantidad de € vamos a molestar a los del banco? déjalos que están muy agobiados, jejejejeje
El que venga me los da el día de la recepción y el que no venga no paga nada.

Creo que ha quedado claro pero si alguien tiene más dudas que las diga ahora o calle para siempre.
 
Si no os ha quedado claro no pasa nada, pagáis con la ACSI que también la admitimos...........
 
url


Queridos amiguitos, la Señorita Maria Luisa explicando a todos los que van a asistir a la becapanda los precios de ésta jejeje, en particular a mi sobrina Mariola, que es la que esta tan atenta escuchandola con su Juanjo.
 
PRECIOS DE LA WEBCAMPADA

6€ adultos y 4€ niños, los perros gratis.

Estos precios son orientativos y para todo el puente.

Los asistentes que no hayan pasado a decir si vienen o no por favor manifiestense.

Voy a manifestarme.....































Nosotros al final hemos decidido que....






























































Si no nos quedamos mancos,ciegos o cojos (de la otra pata se entiende) je,je...
Allí estaremos.
 
Ji,ji, espera, que me voy a concentrar............
¿Ves? Emilio me ha puesto "de rubia", normal que no me entere de nada
Juas
 
Nosotros me temo que tenemos que borrarnos de la webcampada, pues aunque somos autonomos (tanto en el trabajo como en la caravana), el tema de la ducha no lo hemos conseguido solucionar para un puente. Ruego nos borren de la lista para facilitarle a otra persona nuestra plaza, y desearos de todo corazon que todo salga tan bien o mejor incluso que la primera (a la que asistimos).
Saludos
 
PRECIOS DE LA WEBCAMPADA

6€ adultos y 4€ niños, los perros gratis.

Estos precios son orientativos y para todo el puente.

Los asistentes que no hayan pasado a decir si vienen o no por favor manifiestense.

Nosotros tenemos puente del 5 al 14 y po por ese precio.........................................
 
Las cartas y el pendulo de Mariola, lo tengo yo en Sevilla


Y por qué te llevas su medio de vida? vas a hacer trabajo extra?? Eso no se hace Juanjo, haberte puesto a leer las manos y vender romero que es lo que se lleva allí...........ya sabes lo que hay si cuando llegues te mira de lado..........


Nosotros tenemos puente del 5 al 14 y po por ese precio.........................................


Y nosotros desde el 5 tambien, pero pagaremos con la tarjeta de mercadona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com