Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

A petición de muchos de los asistentes, unos por privado y otros en abierto..............................renunciamos a pagar los 399´30€ de las duchas y nos las arreglamos con lo que tenemos.
Así solo tendremos que pagar por el salón y al santero por cuidar de los baños y las C.V cuando no estemos allí (como hemos hecho en años anteriores).

Sobre la famosa quesería, resulta que no nos puede atender en ese fin de semana al ser puente, ellos también lo cogen y no trabajan. Pero mañana mismo me pongo en contacto con otra "no tan conocida" a ver si hacemos trato.
 
A petición de muchos de los asistentes, unos por privado y otros en abierto..............................renunciamos a pagar los 399´30€ de las duchas y nos las arreglamos con lo que tenemos.
Así solo tendremos que pagar por el salón y al santero por cuidar de los baños y las C.V cuando no estemos allí (como hemos hecho en años anteriores).

Sobre la famosa quesería, resulta que no nos puede atender en ese fin de semana al ser puente, ellos también lo cogen y no trabajan. Pero mañana mismo me pongo en contacto con otra "no tan conocida" a ver si hacemos trato.

Menos conocida mejor, seguro que nos tratan con más cariño.

Entonces.......¿nos quedamos sin queso?..............snif muuuy grande


Que no, que Luisa lo arregla y si hace falta hace ella misma nos hace queso.
 
Hola compañero, me alegro de verte
Podeis celebrar la boda en el Cristo y de paso nos ahorramos una comida; que esta la cosa jo......ia jajajajaja


Hola compañero, si es que los novios ya han puesto la lista de bodas en los Chinos y el convite en los comedores del Imserso jejeje.

Besiiiiitos.
 
Hola a todos, guerrera no hace falta molestar a nadie, no te preocupes que este fin de semana voy a llevar a un fontanero al garaje y le va a echar un ojo a la cv. ok saludos y gracias.
 
Hola a todos, guerrera no hace falta molestar a nadie, no te preocupes que este fin de semana voy a llevar a un fontanero al garaje y le va a echar un ojo a la cv. ok saludos y gracias.


Que le mire eso que te dije.


Cambiando de tema. Estoy en contacto con la otra quesería, pero como están en fiestas, el martes tengo que llamar otra vez.
Si esto no sale ya tengo otra actividad pensada.

images
Hay que quitarle la hierva a los pistachos ¿alguien se apunta? jajajajaja
 
yo creia que los pistachos ya salian ya de las bolsas del supermercado. Bromas a parte , guerrera cuenta con nosotros 2+2 yomi. un saludo.
 
Que le mire eso que te dije.


Cambiando de tema. Estoy en contacto con la otra quesería, pero como están en fiestas, el martes tengo que llamar otra vez.
Si esto no sale ya tengo otra actividad pensada.

images
Hay que quitarle la hierva a los pistachos ¿alguien se apunta? jajajajaja


Miguel se apunta.............a mi me invitas mejor a un trocito de queso de mercadona y me doy por contenta.
 
yo creia que los pistachos ya salian ya de las bolsas del supermercado. Bromas a parte , guerrera cuenta con nosotros 2+2 yomi. un saludo.

Charo...............salen de los arboles................jajajaa.
Bromas a parte (como dices tu) me alegro de volver a veros.



Miguel se apunta.............a mi me invitas mejor a un trocito de queso de mercadona y me doy por contenta.

Belen ¿está Miguel seguro?...................y tu, espera hasta el Martes y luego veremos de donde se compra el queso.
 
Nos Apuntamos las chiquillas y yo , que Mariola prefiere los quesos
Esta actividad , entra en el precio, o hay que pagarla aparte ?

[/QUOTE

Por supuesto que entra en el precio, lo único que vosotros tenéis que poner la herramienta de trabajo o sea la azada, jajajajaja
 
Nos Apuntamos las chiquillas y yo , que Mariola prefiere los quesos
Esta actividad , entra en el precio, o hay que pagarla aparte ?

[/QUOTE

Por supuesto que entra en el precio, lo único que vosotros tenéis que poner la herramienta de trabajo o sea la azada, jajajajaja

Entonces no si se que mejor no apuntes a Miguel............eso es un sobrepeso en la caravana y desde que la pesamos está muy sensible con estos temas....
 
Que estoy yo pensando que esa hierba será ecológica ¿verdad?........
Ya te llevo yo la azada Belen........esta Luisa.........ja,ja,ja
Sigo apuntada a los quesos, de la marca que sean.............
 
luisa estamos de vacaciones en isla canela ( ayamonte ). Lo de la hierba es harina de otro costal, yo estoy de lo mio. ¿Consevamos nuestra zona vip?
 
Entonces no si se que mejor no apuntes a Miguel............eso es un sobrepeso en la caravana y desde que la pesamos está muy sensible con estos temas....

Vaya uno que se me cae de la lista.............por la azada no lo hagas que mi suegro te deja la suya, jejejeje

Que estoy yo pensando que esa hierba será ecológica ¿verdad?........
Ya te llevo yo la azada Belen........esta Luisa.........ja,ja,ja
Sigo apuntada a los quesos, de la marca que sean.............

que listilla............si la hierba es ecológica.........

luisa estamos de vacaciones en isla canela ( ayamonte ). Lo de la hierba es harina de otro costal, yo estoy de lo mio. ¿Consevamos nuestra zona vip?

Vas a venir morenita eh!!!
Claro que estaremos en la zona vip.
 
Pues a mi no me apuntes a coger hierba,que esta muy lejos el suelo y los riñones se resienten,que estoy yo muy mayor
 
Pues a mi no me apuntes a coger hierba,que esta muy lejos el suelo y los riñones se resienten,que estoy yo muy mayor

Vale, a ti no te apunto..............pero y Jose?:nini: el se puede apuntar igual que Juanjo y las niñas..............

Charo, lo mismo te digo a ti con Isidro...........
 
Vaya uno que se me cae de la lista.............por la azada no lo hagas que mi suegro te deja la suya, jejejeje



que listilla............si la hierba es ecológica.........



Vas a venir morenita eh!!!
Claro que estaremos en la zona vip.

Vale, entonces reapunta a Miguel a quitar hierba ecológica. Tendrás que dar un cursillo antes, que si no lo mismo se viene arriba y te deja todo el solar limpito de matajos, pistachos incluidos.

Será a la vez que la cata de quesos?? Ya que te has ofrecido con la degustación de quesos, completalo un poco más y hazte un buen maridaje con el pan de Orejon y el vino de las Simbolo.....veras que bien damos ánimos a los recolectores de hierbas¡¡.
 
clioudSunRays.jpg



cloudWisp.jpg

Easy Digging
Grubbing Hoe - Azada -
Cultivator Fork Hoe -
Eye Hoe - Ridging Hoe

pick_azada.html
pick_azada.html
pick_azada.html
pick_azada.html
pick_azada.html
pick_azada.html
pick_azada.html
pick_azada.html

Get your Easy Digging tools in just two easy steps...
1. Use the info below to decide which tools meet your needs
2. Place your order from our simple and safe
Online Store

All the Easy Digging tools are hot forged of high quality hardened steel by
respected British and Brazilian agricultural and garden tool companies.

All the Easy Digging tools come complete with a ergonomic 5' long handle
that securely wedge locks into the sharp tool head.

All the Easy Digging tools come with our Satisfaction Guarantee so you can
order with confidence.

Below the picture is the Tool Selection Guide that will explain what
each azada is commonly used for.

Full dimensions and specifications are provided at the
bottom of this page for all you tool buffs out there.

Azada_tools-507x367.jpg


Ya esta todo preparado para la nueva actividad




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com