Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)


El Señor nos asista:



url



Temperatura ayer en Sevilla.

Hola Empi, creo entender que a las 5 estabais a 0 grados ¿no es así?

antartida.jpg


ESTANQUE DEL PARQUE DE MARIA LUISA EL 13 DE AGOSTO.

A ver si nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo
 
Eso es verdad Emilio, nos podiamos ver de vez en cuando co......ño, vente pa los gigantes y nos desquitamos tio.
Besos a Pili y pa ti tambien co.....ño.
 
Guerrera y Manu, para el día 1 de septiembre estaremos por allí, podemos quedar en algún sitio y nos tomamos algo. Ya nos llamaremos. Por lo que veo va muy bien la lista de "asistianos". ¿Os habéis pensado lo de la berrea? los bungalows salen a 50 €/noche y están muy bien.
Saluditos.
 
Ya es hora de introducirnos en el grupo y conocer amigos. Habíamos pensado acudir a la kdd de gigantes, creo que podremos disfrutar del puente, pero tenemos unas dudas:

1. La concentración va a ser en la inmediaciones de la ermita, ¿hay aseos para lavarse, ducharse...?

2. Los aseos portátiles son solo urinarios o también son para asearse, ducharse...?

3. ¿Hay fregaderos para limpiar la vajilla...?

4. El salón de reunión es de la ermita, de un restaurante...?

Saludos.

Pdta. Iríamos de tienda.
 
Ya es hora de introducirnos en el grupo y conocer amigos. Habíamos pensado acudir a la kdd de gigantes, creo que podremos disfrutar del puente, pero tenemos unas dudas:

1. La concentración va a ser en la inmediaciones de la ermita, ¿hay aseos para lavarse, ducharse...?

2. Los aseos portátiles son solo urinarios o también son para asearse, ducharse...?

3. ¿Hay fregaderos para limpiar la vajilla...?

4. El salón de reunión es de la ermita, de un restaurante...?

Saludos.

Pdta. Iríamos de tienda.

Hola Azul Marino, te contesto yo, no vaya a ser que Guerrera esté de vacaciones:
Si hay aseos, portátiles, con ducha y lavabos. Como urinarios se utilizan los de la ermita.
Si hay fregaderos.
El salón es de la ermita, tiene mesas y bancos, además de cocina.
Por la noche hay bastante luz, hay muchas farolas.

Es una buena oportunidad para conocer la zona, ya que por allí no hay campings. Además la fecha es estupenda....ni frio ni calor, bueno por las noches fresquito.
Y además va gente estupenda¡¡
 

El Señor nos asista:



url



Temperatura ayer en Sevilla.

Hola Empi, creo entender que a las 5 estabais a 0 grados ¿no es así?

antartida.jpg


ESTANQUE DEL PARQUE DE MARIA LUISA EL 13 DE AGOSTO.

A ver si nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo

Hola Manu, ese retrato está tomado en el parque de Maria Luisa, sí, pero de Estocolmo; Vamos esto es el colmo jejeje.
Un abrazo y ojalá nos vieramos pronto para comernos unas gachas de guijas.

Eso es verdad Emilio, nos podiamos ver de vez en cuando co......ño, vente pa los gigantes y nos desquitamos tio.
Besos a Pili y pa ti tambien co.....ño.

Hola Pepe, nos es imposible estar este año con vosotros, tú sabes que siempre lo hemos pasado de lujo, en fin será en otra ocasión.
Muchos besos para toda la familia, en particular para la niña mas simpatica y con los ojos mas bonitos del mundo.
 
Gracias belen por la aclaración. Esta kdd tiene muy buena pinta, yo ahora mismo me inscribiria, pero no os puedo dar la contestación por el momento.

Saludos.
 
Hola buenos dias sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta acampada. Pasarlo muy bien nos vemos a las siguiente. Un saludo.
 
Ante todo sed bienvenidos.

Un foro es un espacio de expresión en el que se puede opinar sobre un tema.

Si vuestro deseo es apuntarse a la kdd de gigantes en Campo de Criptana solo tienes que pulsar el rectángulo verd de responder tema y expresarlo como otros compañeros/amigos (leeros el post).

Saludos. :wave:
 
Muchas gracias azul marino

Apuntadnos a esta kdd, vamos con una CV, 2 adultos y 2 pequeñas.

Mi hija tiene muchas ganas de ver molinos y creo que esta es una gran oportunidad. Además de poder conocer a nuevos compañeros/amigos.

Saludos y gracias

Pues los verá estupendamente, a un montón de ellos, podrá entrar y si hace aire, verá a uno en funcionamiento.

Gigantes 2 055.jpg
 
Ya estoy aquí.

Gracias Prado y Belen por contestar por mí.

En un momento me pongo y actualizo la lista de asistianos.
 
Guerrera y Manu, para el día 1 de septiembre estaremos por allí, podemos quedar en algún sitio y nos tomamos algo. Ya nos llamaremos. Por lo que veo va muy bien la lista de "asistianos". ¿Os habéis pensado lo de la berrea? los bungalows salen a 50 €/noche y están muy bien.
Saluditos.
Como ya he dicho .................ya estamos en casa cuando vengáis ya hablaremos.
Un saludo.

me podeis apuntar? cv 2+2[/QUOTE

Hola apunta 2ady a/c

Hola buenos dias sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta acampada. Pasarlo muy bien nos vemos a las siguiente. Un saludo.
No pasa nada en otra ocasión será.
Un saludo.


Muchas gracias azul marino

Apuntadnos a esta kdd, vamos con una CV, 2 adultos y 2 pequeñas.

Mi hija tiene muchas ganas de ver molinos y creo que esta es una gran oportunidad. Además de poder conocer a nuevos compañeros/amigos.

Saludos y gracias

A todos los demás, como ya os han contestado Prado y Belen solo me queda deciros que en un momento os apunto y bienvenidos.
Saludos.
 
​Es imprescindible que tu caravana sea autonoma?, o solo es recomendable, es que me estoy planteando seriamente apuntarme pero hasta que no me incorpore atrabajar el dia 3 no sobré mi situacion con respecto a los dias de descanso, ya sabeis la situacion cambia bastante en los ultimos tiempos. Informarme sobre el tema "luminoso", gracias
 
​Es imprescindible que tu caravana sea autonoma?, o solo es recomendable, es que me estoy planteando seriamente apuntarme pero hasta que no me incorpore atrabajar el dia 3 no sobré mi situacion con respecto a los dias de descanso, ya sabeis la situacion cambia bastante en los ultimos tiempos. Informarme sobre el tema "luminoso", gracias

Como tu lo veas................electricidad no hay....................

Nosotros nos arreglamos con la batería del mover, también lo puedes tener enganchado a la batería del coche y la nevera a gas.

Te he resuelto la duda?
 
​Es imprescindible que tu caravana sea autonoma?, o solo es recomendable, es que me estoy planteando seriamente apuntarme pero hasta que no me incorpore atrabajar el dia 3 no sobré mi situacion con respecto a los dias de descanso, ya sabeis la situacion cambia bastante en los ultimos tiempos. Informarme sobre el tema "luminoso", gracias

Teniendo la nevera a gas, lo demás se soluciona con linternas. Por la noche hay bastante luz "ambiental".
 
​Es imprescindible que tu caravana sea autonoma?, o solo es recomendable, es que me estoy planteando seriamente apuntarme pero hasta que no me incorpore atrabajar el dia 3 no sobré mi situacion con respecto a los dias de descanso, ya sabeis la situacion cambia bastante en los ultimos tiempos. Informarme sobre el tema "luminoso", gracias
Antonio ,por la noches con velitas,ya veras que romantico jejejejj
 
​Bueno vere cuando vuelva al trabajo que me dicen, pues tengo que reservar un dia para Halowen y vere si me queda algun otro, ya os comento, ahora mismo estamos mas preocupado del fuego que nos rodea
 
​Bueno vere cuando vuelva al trabajo que me dicen, pues tengo que reservar un dia para Halowen y vere si me queda algun otro, ya os comento, ahora mismo estamos mas preocupado del fuego que nos rodea

Lo primero es apagar ese incendio, lo demás ya se arreglara.
Que barbaridad!!! lo estoy viendo en la televisión ahora mismo y se me ponen los pelos de punta.
 
Buenas tardes, ya he visto la lista de actividades y me apunto a:

- Las comidas y cenas conjuntas
- Chocolate con pòrras

Lo de autonomo, lo esoy gestionando, pero siempre me queda la opcion, de colocarme junto a alguna ACE y piratearle la luz jajajajajaja
 
Hola a todos

Lamentandolo este año no nos vamos a poder ver por motivos familiares de los buenos y es que vamos a ser abuelos a final de este mes, asi que queremos estar por lo que se presente...

Saludos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com