Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Pues aunque nosotros nos perdimos la segunda, sí que asistimos a la primera y nos encantó, así que si puede ser apuntennos a la tercera. Además, lo de la luz no garantizada tiene su encanto... más romantico para matrimonios bien avenidos.

Apunten por favor:
Gendou / Gendoucita: 2 Adultos, 1 perro, caravana desde Murcia.

Saludos

Bienvenidos, :Drogar-Happy(LBG): ya os he incluido en la lista.
Un saludo
 
MOLIENDA NOCTURNA EN CAMPO DE CRIPTANA.

4c023ed4dabbac78215372858066c46b_720x560.jpg


e82fdb9760b1470d062bc64e650449f0_720x560.jpg

52ee348eb642803fa6f93ca7e6e2af12_720x560.jpg


7f8d1ff8b7d5410d20a99e02fa42b815_720x560.jpg
 
Sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada,y eso que tenia muchas ganas de conocer a gente de la tierra, espero que lo paséis muy bien.
Un saludo
 
Sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada,y eso que tenia muchas ganas de conocer a gente de la tierra, espero que lo paséis muy bien.
Un saludo

Vaya es una pena, nosotros también teníamos ganas de conocer a más castellano-manchegos, a ver si coincidimos en otra.
Un saludo.
 
Si allí estáis calentitos imagínate aquí...................

Un abrazo para vosotros también.
 
Que digo yo, que como esta será la tercera vez y siempre me he portado bien...............¿este año me dejarán poner en marcha los molinos? Mira que al dejar de fumar la capacidad pulmonar es estupenda ¿eh? Que me pongo a soplar y ríete del lobo de los tres cerditos
El calor, que malo es, hace un rato 40º a la sombra, que no es tanto, pero joer con casi 80% de humedad...........que mal lo llevo
Que ganas de ponerme un polar por la noche...........
Y buenas tardes, aquí no es de noche hasta que no se cena
 
Que digo yo, que como esta será la tercera vez y siempre me he portado bien...............¿este año me dejarán poner en marcha los molinos? Mira que al dejar de fumar la capacidad pulmonar es estupenda ¿eh? Que me pongo a soplar y ríete del lobo de los tres cerditos
El calor, que malo es, hace un rato 40º a la sombra, que no es tanto, pero joer con casi 80% de humedad...........que mal lo llevo
Que ganas de ponerme un polar por la noche...........
Y buenas tardes, aquí no es de noche hasta que no se cena


Eso está hecho Mariola, este año si no anda viento te pones a soplar, jajajaja.

Por aquí también tenemos muchos grados........pero sin humedad, ya sabes, vete al norte.
 
Buenas noches a todos los "" GIGANTES "", Manú ¿ que es de tu vida ?.

Un abrazo.

Ojú que caló.
 
Buenas noches a todos hos mando a todos un saludo desde Algeciras, que hace algún tiempo que no entro por aquí, lo dicho y que paséis un buen agosto.
 
Maria Luisa te dije un cachito, se trata de mi nieta, pero un cahito no se lo que es.
Como lo vea mi hija me pega.

Ese cachito, seguro que para ti es un "cachito lindo" y por esa razón si lo ve tu hija no te pega, jejeje

Buenas noches a todos hos mando a todos un saludo desde Algeciras, que hace algún tiempo que no entro por aquí, lo dicho y que paséis un buen agosto.

Gracias igualmente.

Un saludo.
 

El Señor nos asista:



url



Temperatura ayer en Sevilla.


ojú que caló.
 
Maria Luisa te dije un cachito, se trata de mi nieta, pero un cahito no se lo que es.
Como lo vea mi hija me pega.


Si es que eres mú torpe Pepe jejejeje.
, Con lo guapa que es tu nieta y las ganas que tengo de verla con lo cerca que estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com