Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Señoras y señores petanqueros, juezas imparciales, animadores y webchoteros en general os comunico que me acabo de comprar unas bolas de petanca con GPS asi que ya podeis sobornar a las juezas lo que querais que esto esta decantado, por cierto como veo que no tengo compañero acepto proposiciones y se adjudicara al mejor postor, ya que tiene garantizado el éxito(no se que le habran puesto al cafe de esta mañana)

Pues ya verás, como digan de homologártelas......te va a costar un riñón...
 
!!! Importante!!!!




Actualizo listas con los últimos ingresos recibidos

os recuerdo a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al camping .

Solo los que no vinistéis el año pasado.

Esto son los datos que necesito:

-nombre completo asociado al nick y nombre de los acompañantes adultos.
- un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la iii webchotada(por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…





pongo la lista de asistentes y en rojo los que aún no habéis mandado los datos:

1 saltabalates granada cv 2 -ingreso recibido
2 chef granada cv 2 -
3 hugogol málaga cv 2 1
4 belén málaga cv 2 ? ingreso recibido
5 gabartha jaén cv 2 2
6 mediterraneo-3 málaga cv 2 -
7 lulina málaga cv 2 -
8 ron esponja granada cv 3 2
9 talipuebla sevilla cv 2 -
10 almogavar sevilla cv 2 -
11 mafalda cádiz ac 2 2
12 tomas tcp murcia cv 2 -
13 palambre sevilla ac 2 1
14 fini granada cv 2 -
15 lucía sevilla ac 2 ?
16 fragar_2 badajoz ac 2 -
17 moli málaga cv 2 -
18 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
19 cuevato valencia cv 2 2
20 jokercan madrid ac 2 2
21 caravana4 almería cv 2 2
22 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
23 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
24 feliks cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque granada cv 2 2
26 triguero almería cv 2 2
27 el pulevita 69 cádiz ac 2 -
28 el cazador cádiz ac 2 -
29 harpagofito cádiz cv 2 ?
30 rompetecho granada cv 2 2
31 juanreva almería cv 2 -
32 empial49 sevilla cv 2 -
33 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
34 moroño almería cv 2 2
35 perecompte alicante cv 2 -
36 pablosp málaga ac 2 2
37 kkakkarot granada cv 2 2
38 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
39 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
40 josola7 sevilla cv 2 -
41 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
42 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
43 nicodra & bibilot ceuta ac 2 1
44 taratachín cádiz ac 2 -
45 los del puerto cádiz ac 2 -
46 choquero huelva ac 2 -
47 juan cano ? Cv 2 -
48 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
49 urbano ? Ac 2 -
50 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
51 marino cádiz ac 2 -
52 andarrios granada ac 2 2
53 los pitis alicante cv 2 -

Esque en la de antes había un error imperdonable.
 
Bueno sabéis lo de la actividad de pintura que hemos programado.
Hay dos problemas:
El primero es que sospecho que los niños que se han apuntado no son los que deberían ser por lo que la preparación de la actividad como requiere, una preparación anterior será mucho mas difícil.
POR LO QUE PIDO QUE SE APUNTEN A TODOS LOS NIÑOS QUE QUIERAN PARTICIPAR. Pues después el espacio de trabajo estará más comprimido.
Y otra es que los niños sino tienen una compensación, pues como que no se animan y eso que yo NO he utilizado la palabra concurso. Tal vez es posible tener un detalle¡¡¡¡¡ con ellos pero la austeridad de la organización requiere un detalle para los nenes por lo tanto si queréis participar con la organización estoy abierta a sugerencias.
 
Señoras y señores petanqueros, juezas imparciales, animadores y webchoteros en general os comunico que me acabo de comprar unas bolas de petanca con GPS asi que ya podeis sobornar a las juezas lo que querais que esto esta decantado, por cierto como veo que no tengo compañero acepto proposiciones y se adjudicara al mejor postor, ya que tiene garantizado el éxito(no se que le habran puesto al cafe de esta mañana)


Antonio, te recuerdo, aunque ya lo sabrás, que lo primero que haremos será la inspección visual de todas las pelotas participantes. Dicho esto, llevate pelotas de repuesto sin GPS, por si acaso la Jueza_árbitro no te las admite.
Así mismo no te recomendaría el uso del GPS para las pelotas................a saber dónde iban a parar......
 
Antonio, te recuerdo, aunque ya lo sabrás, que lo primero que haremos será la inspección visual de todas las pelotas participantes. Dicho esto, llevate pelotas de repuesto sin GPS, por si acaso la Jueza_árbitro no te las admite.
Así mismo no te recomendaría el uso del GPS para las pelotas................a saber dónde iban a parar......

¿Todas las pelotas?...........sin comentarios, je, je, je.....

Buenos y soleados dias Webchoteros.......
 
Ines el GPS solo lo tiene las de petancas, las otras, ya saben su camino.
Belen tu revisa todo lo que tenga que revisar que yo ya vere como te lo oculto.
Webpetanquero con GPS busca pareja.... para la petanca jeje
 
Ines el GPS solo lo tiene las de petancas, las otras, ya saben su camino.
Belen tu revisa todo lo que tenga que revisar que yo ya vere como te lo oculto.
Webpetanquero con GPS busca pareja.... para la petanca jeje

¿Pero las juezas admiten el GPS?........................Y sí, suponia que las otras saben dónde tienen que estar, je,je,je.........y no me tires de la lengua Antonio...que me conozco....
 
Ines el GPS solo lo tiene las de petancas, las otras, ya saben su camino.
Belen tu revisa todo lo que tenga que revisar que yo ya vere como te lo oculto.
Webpetanquero con GPS busca pareja.... para la petanca jeje

Bueno, supongo que eso de esconder el GPS dependerá del tamaño de las pelotas, pero desde ya te digo que tamaño Sandia no valen............

No te busques pareja, que Miguel es muy celoso..........
 
Bueno, supongo que eso de esconder el GPS dependerá del tamaño de las pelotas, pero desde ya te digo que tamaño Sandia no valen............

No te busques pareja, que Miguel es muy celoso..........

JE, JE, JE...........¿tamaño sandía?...Álaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!........yo creo que nadie tendrá problema con el tamaño, o sí??????
 
Señoras y señores petanqueros, juezas imparciales, animadores y webchoteros en general os comunico que me acabo de comprar unas bolas de petanca con GPS asi que ya podeis sobornar a las juezas lo que querais que esto esta decantado, por cierto como veo que no tengo compañero acepto proposiciones y se adjudicara al mejor postor, ya que tiene garantizado el éxito(no se que le habran puesto al cafe de esta mañana)

No te olvides de ponerle el localizador GPS al boliche que sino las bolas no van a saber donde localizarlo y lo mismo te dan un "rodeo" por rl camping para localizarlo.
 
He estado este fin de semana haciendo un estudio del camping. Voy a compartir parcela y como no son muy grandes y mi cv es grandecita, he hablado con la chica de recepción para que me guarde una de las del final, porque lo más normal va a ser que la lanza ocupe parte de la calle. Una de las que nos dijo tiene árboles, así que ya miraré cual es la que me venía bien, ya no me acuerdo cual era, y lo digo, para que me la reserve, supongo que no habrá problema, al menos por parte del camping me dijeron que lo podía hacer.

Y espero que esta vez haga sol, y pueda disfrutar de las vistas tan bonitas que tiene, ya que en las dos veces que he estado, solo he podido "casi ver" la sierra.

Era la parcela nº 5, arriba y al fondo.
 
Hola a todos ,saltabalates para apuntar a los Zagales al concurso de pintura te dejo los nombres aqui?.de todas maneras me los pasas tu porfa

Juan Carlos y Sergio moroños de pura cepa
Ahhhhhhhhhhhhhh y yo a la petanca -moroño
Saludos y nos vemos pronto
 
Hola a todos ,saltabalates para apuntar a los Zagales al concurso de pintura te dejo los nombres aqui?.de todas maneras me los pasas tu porfa

Juan Carlos y Sergio moroños de pura cepa
Ahhhhhhhhhhhhhh y yo a la petanca -moroño


Saludos y nos vemos pronto


Ya los apuntamos, dime la edad de los moroños.

Gracias
 
No te olvides de ponerle el localizador GPS al boliche que sino las bolas no van a saber donde localizarlo y lo mismo te dan un "rodeo" por rl camping para localizarlo.
Pues no habia caido, pero ahora que lo dices se me ocurren muchos sitios donde poner el localizador jiji
 
Bueno sabéis lo de la actividad de pintura que hemos programado.
Hay dos problemas:
El primero es que sospecho que los niños que se han apuntado no son los que deberían ser por lo que la preparación de la actividad como requiere, una preparación anterior será mucho mas difícil.
POR LO QUE PIDO QUE SE APUNTEN A TODOS LOS NIÑOS QUE QUIERAN PARTICIPAR. Pues después el espacio de trabajo estará más comprimido.
Y otra es que los niños sino tienen una compensación, pues como que no se animan y eso que yo NO he utilizado la palabra concurso. Tal vez es posible tener un detalle¡¡¡¡¡ con ellos pero la austeridad de la organización requiere un detalle para los nenes por lo tanto si queréis participar con la organización estoy abierta a sugerencias.

Mi niño no tiene pantalla de Leds de 47 pulgadas, podria ser una buena compensacion... no para mi, sino para mi criatura...
 
no mi amor la leds te la regalan en el banco con la nomina yo prefiero que los niños pinten por amor al arte .
 
Bueno sabéis lo de la actividad de pintura que hemos programado.
Hay dos problemas:
El primero es que sospecho que los niños que se han apuntado no son los que deberían ser por lo que la preparación de la actividad como requiere, una preparación anterior será mucho mas difícil.
POR LO QUE PIDO QUE SE APUNTEN A TODOS LOS NIÑOS QUE QUIERAN PARTICIPAR. Pues después el espacio de trabajo estará más comprimido.
Y otra es que los niños sino tienen una compensación, pues como que no se animan y eso que yo NO he utilizado la palabra concurso. Tal vez es posible tener un detalle¡¡¡¡¡ con ellos pero la austeridad de la organización requiere un detalle para los nenes por lo tanto si queréis participar con la organización estoy abierta a sugerencias.

Voy a ampliar un poco la información sobre el Taller de pintura, con el permiso de Valle:

la idea de éste año es confeccionar entre todos los que participen un mural temático, como no podía ser de otra manera, el tema es la webcampada en sí misma, dejando muy claro que no es un concurso, pues es mejor fomentar la cooperación que la competitividad entre los crios. Ya les llegará el tiempo de lo segundo.

Para ello se va a preparar una tela que tendrá las dimensiones adecuadas al nº de inscritos, de ahí la importacia de que lo comuniquéis con tiempo suficiente.

Valle irá orientando tecnicamente a los crios y según su edad distribuyendo las partes del mural.


Despues de la foto de los Artistas y el Mural cada uno se llevará una vez recortada su Obra a casa.

La propuesta es para que disfruten y se lo pasen bién.


Saludos
 
!!! Importante!!!!




Actualizo listas con los últimos ingresos recibidos

os recuerdo a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al camping .

Solo los que no vinistéis el año pasado.

Esto son los datos que necesito:

-nombre completo asociado al nick y nombre de los acompañantes adultos.
- un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la iii webchotada(por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…





pongo la lista de asistentes y en rojo los que aún no habéis mandado los datos:

1 saltabalates granada cv 2 -ingreso recibido
2 chef granada cv 2 -
3 hugogol málaga cv 2 1
4 belén málaga cv 2 ? ingreso recibido
5 gabartha jaén cv 2 2
6 mediterraneo-3 málaga cv 2 -
7 lulina málaga cv 2 -
8 ron esponja granada cv 3 2
9 talipuebla sevilla cv 2 -
10 almogavar sevilla cv 2 -
11 mafalda cádiz ac 2 2
12 tomas tcp murcia cv 2 -
13 palambre sevilla ac 2 1
14 fini granada cv 2 -
15 lucía sevilla ac 2 ?
16 fragar_2 badajoz ac 2 -
17 moli málaga cv 2 -
18 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
19 cuevato valencia cv 2 2
20 jokercan madrid ac 2 2
21 caravana4 almería cv 2 2
22 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
23 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
24 feliks cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque granada cv 2 2
26 triguero almería cv 2 2
27 el pulevita 69 cádiz ac 2 -
28 el cazador cádiz ac 2 -
29 harpagofito cádiz cv 2 ?
30 rompetecho granada cv 2 2
31 juanreva almería cv 2 -
32 empial49 sevilla cv 2 -
33 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
34 moroño almería cv 2 2
35 perecompte alicante cv 2 -
36 pablosp málaga ac 2 2
37 pacoyo granada cv 2 2-ingreso recibido
38 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
39 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
40 josola7 sevilla cv 2 -
41 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
42 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
43 nicodra & bibilot ceuta ac 2 1
44 taratachín cádiz ac 2 -
45 los del puerto cádiz ac 2 -
46 choquero huelva ac 2 -
47 juan cano ? Cv 2 -
48 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
49 urbano ? Ac 2 -
50 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
51 marino cádiz ac 2 -
52 andarrios granada ac 2 2
53 los pitis alicante cv 2 -


III WEBCHOTADA
 
Señor apuntador.

La niña no viene por lo que seremos dos adultos

Hablamos con el camping en la Tapa y reservamos la parcela 17 para mi y la 18 para Fragar.

Lo sabe Garri pero no esta de mas recordarselo
 
Buenos días Angel


Pues ya lo apuntamos todo, aunque las parcelas lo mejor es que se ocupen conforme se llegue, tú como estás aquí no tienes problema.
 
Buenos dias, yo me apunto a la parcela 17,5 pa vigilar al angel que es peligroso en la petanca, empezaremos el marcaje desde la parcela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com