Webcampista.com

mucho más que un foro

imprescindible llevar en la caravana por lo menos para mi

sanjosema

Participativ@
pues como pone en el titulo,estube pensando e investigando y hable con mi vecino que tiene una ferretería que si seria capaz de buscarme algún tipo de señalización que en caso de averia del vehiculo tractor aparte de llevar los triángulos obligatorios poder optar por algo de mejor señalización para ponerlo detrás de la caravana,pues resulta que me a traido un cono de señalización con la pecualirad que tiene una señalización en la parte de arriba de varios tipo de iluminación y lo mejor de todo ocupa nada de espacio,os pongo unas fotillos,el precio a sido de 13 euros,si por casualidad os interesa podríamos hacer un pedido conjunto o si quereis ustedes mismo podeis pedirlos en su tienda http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...j_UYb_lbHqH8pAo5-m1_MqA&bvm=bv.85142067,d.bGQ
si no se puede poner enlace por favor que sea borrado y lo mando por mp si quereis.

GetAttachment[1].jpg
GetAttachment[1] (2).jpg
 
Hombre eso para la moría jajaj

Para mi no ya que no bebo alcohol,una vez me bebí un botellín por compromiso y coji un vasilon estaba mareado y mi mujer se partía de risa,vamos que si llegan ser dos me caigo redondo al suelo jajja
 
Hola amigos ..para mi lo mas imprescindible aunque parezca una bobada es una rueda de repuesto.....imprescindiblisimo....ya que seguro mas de uno no lleva
 
Hola amigos ..para mi lo mas imprescindible aunque parezca una bobada es una rueda de repuesto.....imprescindiblisimo....ya que seguro mas de uno no lleva

no es ninguna bobada... y yo por ejemplo no llevo... tengo un kit de pinchazos que no vale para nada en caso de reventon... y tengo en mente comprar una...pero lo voy dejando un dia por otro....
 
Cinta americana. Aparte de lo que nos puede solucionar en el camping, este verano se me rompio la goma del retrovisor y me hizo un buen apaño
 
Y bridas de naylon. Esto te saca de mil apuros.
images
 
Para también un gato hidráulico, me ha salvado de muchas!!
 
Lo imprescindible, es la cerveza...

Otras cosas, pueden venir bien... Pero no son imprescindibles...

:inocente::inocente::inocente:
 
Sanjosema,a mi esas cosas me gustan.Es autonomo o por cable? Yo tenia pensado pillar un destellante naranja índice.jpg.Ya podia haber tenido dos de los tuyos cuando me pasó estorueda.jpgen plena autovia y los triangulos a tomar por saco y los camiones a medio metro.Nunca me alegró tanto ver a la g.c. de trafico con sus luces de emergencia y uno desviando el trafico.A ver si lo veo en la web que para el curro igual va bien.
Saludos
 
no lo encuentro en la web


joder vayarebenton,sinceramente no me gustaría utilizarlo pero por si acaso hay están,yo casi todos los viajes los solemos hacer de noche y nunca se sabe lo que puede ocurrir,y si mis hijos están dormidos dentro del coche no me gustaría despertarlos a no ser que estemos corriendo peligro por choque,y pensé en algo de esto la verdad,que para mi como e dicho anteriormente veo una buena señalización.

hoy e estado en la ferretería y ya a vendido varios para trabajadores del ayuntamiento y para un guardia civil como uso personal.

compañero no esta en la web por que es un nuevo producto y no lo abra puesto pero si te interesa lo llamas o me mandas un mp y te lo mando o te lo manda directamente el,la baliza de señalización va por pilas no precisa mente va dentro del cono también como se ve en las fotos se puede quitar para darle otras utilidades,tambien e pensado que seria bueno ponerlo cuando estamos en algún camping y sobre sale la lanza ponerlo al lado para que la gente vea mejor la lanza no vaya ser que no la vea y al girar con el coche le de el viaje y la jodimos.

saludos.
 
Imprescindible, imprescindible, nada... Pero alguien sí, mi mujer, sin ella los viajes no serían lo mismo, pero la llevo en el coche, porque vale su peso en oro... Lo digo ahora que no me oye....
Todo lo otro hoy en día lo puedes comprar dándole cera a la targeta de crédito...
 
Que le habras hecho ,urihal,a la esposa, que no quieres que te oiga :cry2::cry2::cry2::cry2: jajajaja. Acuerdate que le tendras que "dar cera" a la tarjeta este mes para tenerla contenta.:occasion1::risa_suelos::flores::flores::love10:
 
Óptimo estuve hablando con el me a dado el correo electronico,te lo paso aparte me dijo que los portes son gratuitos saludos.
Sodafer@yahoo.es
 
Urihal tiene toda la razón: la esposa es lo único irremplazable, y lo digo yo que tuve una que me duró 56 años. Sí, 56 años de matrimonio y de campismo. ¡Manda carallo!
 
Bueno, pues a ver que coños cuenta...... digo, que conos cuenta.
je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com