Webcampista.com

mucho más que un foro

imprescindible llevar en la caravana por lo menos para mi

Tras leer los comentarios no voy a opinar ya que lo tengo muy claro y mas cuando vi en un polígono varios trabajadores españoles en la puerta de la nave donde trabajaban y sobre todo lo que mas me dolió ver a unos de esos trabajaderes con alrededor de los 47 años en la puerta llorando como un niño chico,le pregunte y me dijo que el jefe hacia llegado aun acuerdo con unos chinos y que se queavan en la calle,diciéndome este señor que ahora después de toda la vida hay trabajando que lo que iba hacer ahora con esa edad e iba a mantener su familia,que estaban esperando al chino para pedirles trabajo de almacenero,transportistas,ect..bueno pues sabéis cuanto contrato 0 a ninguno,ellos abrieron su nave con su respectiva reformas por chinos,y hoy en día transportista,almacenero,trabajador de la tienda,ect....chino.

Pero no pasa nada nosotros seguimos comprando en los chinos y cuando vayamos a pedirles trabajos seguros que nos contrata en fin,para mi las idea son muy claras.

Pd:comprar un producto desde España a china,no es lo mismo que el chino sea el exportador y el comerciante.
Ya que tu al comprar un producto en china el distribuidor al fin al cabo es el español,mensajerías de correos ect..
Mientras el exportador chino compra por supuesto en china la traen en barco chino,descargan en el puerto chinos,transportistas chinos para llevar la mercancía a sus naves y en la tienda chinos.
Donde están esos españoles que trabajaban en el muelle,y los transportista y los comerciantes a si están la mayoría de ellos en el paro.

En fin.

Cambiando de tema el cual no voy a opinar mas.
Ayer estuve hablando con el chico de la tienda y medijo que los conos están homologados pero no sustituye a los triángulos,es apollo ala la señalización,le comente que un compañero lo avía visto por 8€,y medice preguntarle si lleva el luminoso,bombillas y las pilas,por que si no las lleva yo lo podría entregar sobre los 9,5€ solo el cono portes incluidos,qreo que aun sale mas barato aquí que en el chino,con portes 0€.
Saludos
 
Tras leer los comentarios no voy a opinar ya que lo tengo muy claro y mas cuando vi en un polígono varios trabajadores españoles en la puerta de la nave donde trabajaban y sobre todo lo que mas me dolió ver a unos de esos trabajaderes con alrededor de los 47 años en la puerta llorando como un niño chico,le pregunte y me dijo que el jefe hacia llegado aun acuerdo con unos chinos y que se queavan en la calle,diciéndome este señor que ahora después de toda la vida hay trabajando que lo que iba hacer ahora con esa edad e iba a mantener su familia,que estaban esperando al chino para pedirles trabajo de almacenero,transportistas,ect..bueno pues sabéis cuanto contrato 0 a ninguno,ellos abrieron su nave con su respectiva reformas por chinos,y hoy en día transportista,almacenero,trabajador de la tienda,ect....chino.

Pero no pasa nada nosotros seguimos comprando en los chinos y cuando vayamos a pedirles trabajos seguros que nos contrata en fin,para mi las idea son muy claras.

Pd:comprar un producto desde España a china,no es lo mismo que el chino sea el exportador y el comerciante.
Ya que tu al comprar un producto en china el distribuidor al fin al cabo es el español,mensajerías de correos ect..
Mientras el exportador chino compra por supuesto en china la traen en barco chino,descargan en el puerto chinos,transportistas chinos para llevar la mercancía a sus naves y en la tienda chinos.
Donde están esos españoles que trabajaban en el muelle,y los transportista y los comerciantes a si están la mayoría de ellos en el paro.

En fin.

Cambiando de tema el cual no voy a opinar mas.
Ayer estuve hablando con el chico de la tienda y medijo que los conos están homologados pero no sustituye a los triángulos,es apollo ala la señalización,le comente que un compañero lo avía visto por 8€,y medice preguntarle si lleva el luminoso,bombillas y las pilas,por que si no las lleva yo lo podría entregar sobre los 9,5€ solo el cono portes incluidos,qreo que aun sale mas barato aquí que en el chino,con portes 0€.
Saludos

Amen.
 
Cambiando de tema el cual no voy a opinar mas.
Ayer estuve hablando con el chico de la tienda y medijo que los conos están homologados pero no sustituye a los triángulos,es apollo ala la señalización,le comente que un compañero lo avía visto por 8€,y medice preguntarle si lleva el luminoso,bombillas y las pilas,por que si no las lleva yo lo podría entregar sobre los 9,5€ solo el cono portes incluidos,qreo que aun sale mas barato aquí que en el chino,con portes 0€.
Saludos

oook eso había leído, que no sustituyen, sino que pueden servir de apoyo.

Lo que hay montada es una movida porque por lo visto las luces esas de emergencias amarillas y rotativas que se ponen en el techo del coche y van enchufadas al mechero.... pues está provocando muchas reacciones esas luces rotativas con los conductores de ambulacias y demás trabajadores que las usan.

Porque por lo visto ese color es el que usan ellos para advertir de la mucha o poca velocidad que llevan, creo que ya alguien lo había comentado aquí.

Y que como to cristo empiece a usar esas rotativas pues que no va a tener mucho sentido...

En fin, habrá que ver como acaba el asunto.

Yo por ahora me limitaré a usar solo los triángulos y a ponerme a buen seguro lejos del coche, caravana o lo que sea. No lo veo claro
 
Ya que hablamos de chinos..............:
Como se dice en chino marinero pobre?
-Chin chu lancha

- Se abre el telón y aparece un chino tocando un arpa.
- ¿Cómo se llama el actor de la película?
- Alpa chino.

Un cliente le pregunta al camarero del restaurante chino:
- Oiga camarero, ¿qué clase de carne era lo que he comido?
- Ela calne de lata.
- ¿Cómo es posible, si era buenísima y fresquísima, cómo va a ser carne de lata?.
- Calne de lata que cole.

- ¿Por qué las elecciones están prohibidas en china?
- Porque sin elecciones no pueden nacer más chinos

Un condenado a muerte está pasando su última noche en capilla. Recibe la visita del alcaide, quien se pone a dialogar amablemente con él.
-Bueno, ya sabes que a los condenados a muerte se les concede un último deseo. ¿Quieres alcohol?
-No, gracias.
-¿Cigarrillos quizá?.
-Tampoco.
-Bueno, di qué es lo que deseas.
-Me gustaría aprender el chino por correspondencia

Se encuentran dos chinos:
-El otlo día me comple un coche nuevo.
-¿Ah si?
-Si, mila, es ese de ahí.
-Y que malca es?
-Un Alfa
-¿Lomeo?
-Lo meas y te lompo el cuello, pol cochino.

y colorin colorado................ :aplausos:
 
Y a que no sabeos lo que tienen los chinos entre las piernas............un tirachinas.........
 
Haber mirar donde están fabricadas las cosas y pagar más x lo mismo no le veo sentido no voy a perder dinero compro al mejor postor nadie piensa en mi economía y cuando lo hacen es para jodernola con impuestos y auto liquidaciones q pagamos para q nos puedan robar
 
Haber mirar donde están fabricadas las cosas y pagar más x lo mismo no le veo sentido no voy a perder dinero compro al mejor postor nadie piensa en mi economía y cuando lo hacen es para jodernola con impuestos y auto liquidaciones q pagamos para q nos puedan robar

cada uno se gasta su dinero donde quiere o puede,eso seguro.
saludos.
 
Mira yo cono plegable tengo este, y la verdad que muy bien. Es reflectante y plegado solo ocupa lo de la base. Y es muy barato la verdad.
cono-se%C3%B1alizacion-plegable-reflectante.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como comentan por aquí, ponerme el chaleco, poner los triángulos, separarme del vehículo dejando margen de seguridad y a esperar a asistencia en carretera o a la G. de Trafico, en cierta ocasión cambie una rueda de la CV en autovía y lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro " nunca mas"
 
no es ninguna bobada... y yo por ejemplo no llevo... tengo un kit de pinchazos que no vale para nada en caso de reventon... y tengo en mente comprar una...pero lo voy dejando un dia por otro....
Un kit de pinchazo en caravana no vale para nada, en caravana el pinchazo es destrozo de neumático o reventon.
 
Lo mejor es que no te haga falta, una buena señalizaión es importante desde luego
 
Como comentan por aquí, ponerme el chaleco, poner los triángulos, separarme del vehículo dejando margen de seguridad y a esperar a asistencia en carretera o a la G. de Trafico, en cierta ocasión cambie una rueda de la CV en autovía y lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro " nunca mas"
Si señor.
Y si la anchura del arcen no nos da confianza para esperar seguros, rodar con ella hasta donde sea.
Vale más una vida que un neumático y su llanta.
 
Imprescindible, imprescindible, nada... Pero alguien sí, mi mujer, sin ella los viajes no serían lo mismo, pero la llevo en el coche, porque vale su peso en oro... Lo digo ahora que no me oye....
Todo lo otro hoy en día lo puedes comprar dándole cera a la targeta de crédito...
Diosssss...no se puede ser más pelota.jejeje. Olé por ti,que tienes toda la razón del mundo,que aquí no les reconocemos como se merecen todo lo que valen,me sumo a tu declaracion....sin mi mujer,tampoco sería lo mismo.
VIVAN LAS MUJERES CAMPISTAS,que muchas veces,si es por ellas no saldrían...pero hacen un esfuerzo por darnos el gusto...y lo sabes!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com