Webcampista.com

mucho más que un foro

imprescindible llevar en la caravana por lo menos para mi

me alegro que te haya gustado,la verdad que esta muy bien ocupa muy poco espacio ideal para llevarlo en el coche o caravana.
 
pregunto, esto está homologado? puede sustituir al tan afamado triángulo sin riesgo a que el guardia emita receta?
 
No creo que esté homologado ,pero como apoyo no diran nada.Este lo llevaré en la furgo para el curro ,para señalizar mi zona de trabajo.A ver como vá.
Saludos
 
pregunto, esto está homologado? puede sustituir al tan afamado triángulo sin riesgo a que el guardia emita receta?

desconozco si esta homologado,pero si se que se lo a llevado un guardia civil,y trabajadores del ayuntamiento de san jose de la rinconada para señalización en la via publica,pero mañana se lo comento y salimos de dudas.
 
ok, pero una cosa es para señalización de la vía pública y otra es para que podamos señalizar nuestro vehículo o conjunto, ojo
 
pues como pone en el titulo,estube pensando e investigando y hable con mi vecino que tiene una ferretería que si seria capaz de buscarme algún tipo de señalización que en caso de averia del vehiculo tractor aparte de llevar los triángulos obligatorios poder optar por algo de mejor señalización para ponerlo detrás de la caravana,pues resulta que me a traido un cono de señalización con la pecualirad que tiene una señalización en la parte de arriba de varios tipo de iluminación y lo mejor de todo ocupa nada de espacio,os pongo unas fotillos,el precio a sido de 13 euros,si por casualidad os interesa podríamos hacer un pedido conjunto o si quereis ustedes mismo podeis pedirlos en su tienda http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...j_UYb_lbHqH8pAo5-m1_MqA&bvm=bv.85142067,d.bGQ
si no se puede poner enlace por favor que sea borrado y lo mando por mp si quereis.

Ver el archivos adjunto 125025
Ver el archivos adjunto 125026

Lo eh visto en un chino en santa Eugenia Madrid por 8€
 
ok, pero una cosa es para señalización de la vía pública y otra es para que podamos señalizar nuestro vehículo o conjunto, ojo

creo que será de señalización no creo que sustituya al triangulo,aunque este homologado,pero ya por casualidad mañana pregunto para salir de dudas.
 
Lo eh visto en un chino en santa Eugenia Madrid por 8€

personalmente aunque no tengo nada en contra de ellos para mi particularmente las cosas de venta en tiendas de chino en España,para los chinos,prefiero pagar x euros mas y por lo menos saber que les ayudo a una familia española y el dinero se queda en España no se manda para china,lo siento pero pienso hasin y mas trabajando de comercial la de negocios españoles que han cerrado y españoles en la calle y polígonos casi desierto a excepción de las naves de los chinos,que con suerte tienen contratado a un español cada tantas nave,lo siento pero es lo que pienso aun no entrado en un chino e intentare no entrar hasta ver que ellos también hacen gasto en supermecados españoles,tienda de ropa,ect..... transportista español,albañil español,ect.... que a un no e podido presenciar,trabajando 12 horas diarias en la calle y visitando diaria mente polígonos y por lo menos aquí en Sevilla,cada vez hay menos naves trabajando españoles.

pd:el chino se preocupa en enviar el producto con portes incluidos todo por 13 euros y si hay problemas por desperfecto o cualquier cosa le devuelve su dinero o cambio por otro nuevo nuevamente portes 0 euros.

lo siento compañero no comparto esa comparación,si me dices que una tienda española vende el mismo producto mejor precio,ect.... me cayo y pido mil disculpas y animo a esa tienda a que siga luchando por su negocio.
 
Buenas noches a todos me parece un tema interesante, cuando averias y mas si es de noche toda señalizacion es poca. Yo tengo un rotativo que se enchufa al mechero y en la base tiene imanes para sujetarlo al techo del coche. Deciros que si es legal para señalizar a parte de los triangulos,lo que no se puede es ir circulando con el. Y los conos los veo muy practicos y ocupan bien poco.
Un saludo
 
También lo veo practico para señalizar nuestra posición en caso de averia,saludos.
 
personalmente aunque no tengo nada en contra de ellos para mi particularmente las cosas de venta en tiendas de chino en España,para los chinos,prefiero pagar x euros mas y por lo menos saber que les ayudo a una familia española y el dinero se queda en España no se manda para china,lo siento pero pienso hasin y mas trabajando de comercial la de negocios españoles que han cerrado y españoles en la calle y polígonos casi desierto a excepción de las naves de los chinos,que con suerte tienen contratado a un español cada tantas nave,lo siento pero es lo que pienso aun no entrado en un chino e intentare no entrar hasta ver que ellos también hacen gasto en supermecados españoles,tienda de ropa,ect..... transportista español,albañil español,ect.... que a un no e podido presenciar,trabajando 12 horas diarias en la calle y visitando diaria mente polígonos y por lo menos aquí en Sevilla,cada vez hay menos naves trabajando españoles.

pd:el chino se preocupa en enviar el producto con portes incluidos todo por 13 euros y si hay problemas por desperfecto o cualquier cosa le devuelve su dinero o cambio por otro nuevo nuevamente portes 0 euros.

lo siento compañero no comparto esa comparación,si me dices que una tienda española vende el mismo producto mejor precio,ect.... me cayo y pido mil disculpas y animo a esa tienda a que siga luchando por su negocio.

Pues el chino de enfrente compra en el Mercadona y lo vende sin reparo... :dontknow:
 
Pues el chino de enfrente compra en el Mercadona y lo vende sin reparo... :dontknow:


lo siento pero no entiendo a lo que te refieres.
supongo que quieres decir que ellos compran en el mercadona y luego lo venden en sus tiendas,si es el caso ellos tienen sus propios centro de alimentación,al igual que la financiación que entre ellos se emprestan pasta,ect...

saludos.
 
Para mi tengo dos que llevo y creo que son muy importantes; una es la rueda de repuesto y el otro es un extintor.............lo de las cervezas va en gustos yo soy de Alhambra (botella de cristal)....¿esto es publicidad encubierta......?:borrachos:
 
lo siento pero no entiendo a lo que te refieres.
supongo que quieres decir que ellos compran en el mercadona y luego lo venden en sus tiendas,si es el caso ellos tienen sus propios centro de alimentación,al igual que la financiación que entre ellos se emprestan pasta,ect...

saludos.

A ver, lo que digo es eso, que van al Mercadona, compran hasta el pan y luego te lo venden, en el mismo plástico en el caso del pan, y sin disimular que es de Hacendado en los otros casos.

¿hay algún problema en que se presten pasta ellos, y no los bancos? obviamente, si hay extorsión, hay problema, pero si no la hay ¿cual es el problema?

Lo de los centros de alimentación, pues algo tiene que haber por que ciertas cosas están asquerosas, se ve que no le pillan el punto, o quieren ahorrar demasiado.



De siempre defiendo el producto de aquí o muy cerca y las tiendas de barrio, pero si las tiendas de barrio han desaparecido y su lugar la han ocupado "los chinos", pues de repente se han convertido en tiendas de barrio. ¿no contratan a españoles? ¿contratan los españoles a chinos para vender jamón serrano o a los pakistanis para vender fruta? no, ¿verdad? ¿entonces por qué nos parece raro que se contraten entre ellos? ya quisiéramos que todos los emigrantes fueran tan trabajadores y constantes como la mayoría de ellos.

¿quiere esto decir que venden productos de calidad o que te puedes fiar de sus llaves inglesas o que sus conos van a durar lo mismo que otros? pues no, no es eso lo que quiero decir.
 
el dinero va a china....pero luego vuelve. Esta gente se estan decidando a comprar edificios (de los buenos) y empresas en muchos paises, entre ellos España. Cualquier dia nos despertaremos y nuestro casero sera chino...es para pensarlo.

P.D. La mayoria de cosas que compramos estan hechas en china o los alrededores, aunque no las compremos en un 'chino'
 
Pues hombre, muy muy limpios no son sus negocios, y no me refiero solo a la pulcritud, vease el caso Gao Ping, o no hace mucho, en un pueblo cercano al mío, uno le saco un machete a otro por hacerle la competencia, y si por ser trabajador te refieres a estar metido detrás de un mostrador 18 horas al día, incluidos los fines de semana y no tener vida en absoluto, pues perdona que te diga pero contra eso no se puede competir, ah, y estar toda la familia metida dentro del negocio, y como mucho estar dados de alta en la seguridad social uno o dos de ellos.

Haz tu eso y verás que pronto tienes al inspector de turno sacándote hasta las muelas, crees que con un negocio de todo a 100 o con una tienda de barrio se puede tener en la puerta un BMW o un Mercedes de 100.000 Euros, conozco esos negocios muy bien y te aseguro que no, PURA MAFIA.

A todo este rollo quiero decir que al fin y al cabo todo ese dinero que mueven es muy poco el que se queda en España.

Perdón, si he creado polémica o he desviado el hilo, no era mi intención.
 
Pero que manía con no liar polémica, si es respetuosa ¿que problema hay? ¿no habláis con los amigos de todo y de cosas en las que pensáis diferente? ¿dejáis de ser amigos? no me creo que todos los amigos piensen lo mismo de todo, y si lo es... pues también es para pensar...

Pero bueno, a lo que voy, el que la haga que la pague, eso no se puede defender. Pero si decimos "no voy a comprar a los chinos por que se llevan el dinero a China", entonces olvidaos de ir a Ikea, a Lidl, a Carrefour... y tantas otras cosas. Por supuesto, ningún coche fabricado fuera de España, aunque sean una mielda, se ha de comprar en España, para que no se lo lleve "La Merkel". Eso es lo coherente.

Lo de las horas y la explotación y todo eso, pues claro que no, pero eso es muy simplista, ¿no lo hacen los españoles? yo compro todas las semanas en el Mercado Central de Valencia, el día que voy el sábado, allí está la hija de la frutera y de la verdulera ¿me quieres decir que están dadas de alta? pues yo no pondría la mano en el fuego... y todos los de los puestos son familia, si acaso no lo son, son de aquel otro puesto.

De todas maneras, no tiene sentido discutir de algo imparable, las tiendas de barrio, fruterías, carnicerías, pescaderías, desaparecieron antes de que llegaran ellos, y fue por que decidimos comprar las cosas en el Carrefour, en el Consum, en el Mercadona... y en los supermercados en general.
 
Tienes razón en lo de crear polémica, estoy totalmente deacuerdo, y lo demás casi que también, pero solo discrepo en una cosa y creo que es fundamental, yo mismo tengo un comercio que por desgracia, "tema de costes de producción", el 60% del producto es chino, eso es indiscutible, pero la productividad que yo le saco, "sacaba" a mi negocio, era todo invertido en mi pais, coche, caravana, comida, tienda de deportes, no toda la comida la compro en el día o mercadona, se la compro también al de barrio "Español", y en cualquier caso, cuando compro en el día o mercadona, estoy contribuyendo a todos esos puestos de trabajo que son de personal única y exclusivamente Españoles, con lo cual ellos también vienen a comprar a mi negocio, quiero decir que ese dinero va rodando y produciendo cierta riqueza, pero aquí, en mi pais.
 
Tienes razón en lo de crear polémica, estoy totalmente deacuerdo, y lo demás casi que también, pero solo discrepo en una cosa y creo que es fundamental, yo mismo tengo un comercio que por desgracia, "tema de costes de producción", el 60% del producto es chino, eso es indiscutible, pero la productividad que yo le saco, "sacaba" a mi negocio, era todo invertido en mi pais, coche, caravana, comida, tienda de deportes, no toda la comida la compro en el día o mercadona, se la compro también al de barrio "Español", y en cualquier caso, cuando compro en el día o mercadona, estoy contribuyendo a todos esos puestos de trabajo que son de personal única y exclusivamente Españoles, con lo cual ellos también vienen a comprar a mi negocio, quiero decir que ese dinero va rodando y produciendo cierta riqueza, pero aquí, en mi pais.

Con las prisas igual parece que defiendo algo raro, y solo vengo a decir que los chinos han venido a quedarse y que lo de "compro en un chino y el dinero se va a China" es lo mismo que "compro un coche aleman y el dinero se va a Alemania" ¿por qué unas cosas nos importan y otras no tanto? Es tan sencillo como no entrar a comprar, nadie sobrevive a eso, y si tienes un negocio, lo sabes bien: mientras te compren, te da igual los chinos que haya, si no te compran, da igual que no haya ninguno.

Por que a día de hoy no hay "chinos-carnicería" y ya no hay carnicerías, no hay "chinos-pescadería" y no hay pescaderías, y así muchos más, que si se han ido a pique no es por que el dinero se ha ido a China, es por que no hemos entrado a comprar allí.

También me parece "raro" que acusemos a los bancos de usureros y tal y los evitemos y cuando nos enteramos de que los chinos se prestan dinero entre ellos, nos parece mal :scratch: pues que nos lo expliquen y pasamos de los bancos ¿no? siempre que no haya coacciones, mafias y esas cosas, eso no se puede defender.


Lo de la riqueza. Bueno, yo pienso muy parecido a ti, pienso que es mejor comprar aquí, pero hace poco me explicaron que realmente así no se crea más riqueza, si no que siempre tendremos la misma. Para generar riqueza hace falta que entre dinero de fuera, con exportaciones y tal, por ejemplo, que los chinos compren suelo o edificios, también es "traer dinero". Por contra, cuando compramos fuera, lo que hacemos es enriquecer al país destino, por ejemplo Alemania, Francia, etc.
 
Puede ser gracioso encontrarnos en plena ciudad un barrio llamado china town.

Pero que en pleno madrid, barcelona, sevilla, etc nos lleguemos a encontrar con un barrio que se llame spanish town jajajajajaaj

Debe ser la pera :)
 
pues China Town no, pero Pakistan town y cosas parecidas, ya hay... y me parece a mi que no son tan trabajadores...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com