Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Buenas tardes Mireim y a Tod@s, bueno pues hoy he recibido la respuesta que no queria recibir, tras unos dias desde que empezó Marzo de bastante movimiento en la Tienda y preveiendo el último fin de semana de Marzo en la misma linea y quedándose sólo mi Jefe con una compi se ha decidido que no es viable darme el sábado libre, estoy en turno de mañana y saliendo despues de las 3 para allá nos perderiamos todo para llegar y solo compartir un dia con vosotros........no sabeis la pena que nos da tanto a Manu como a mí, me pierdo de nuevo la CalÇotada y poder saborearlas y pasar unos dias estupendos con vosotros, no quiero forzar más, hay que ser responsable con el trabajo y mas en el momento que vivimos, te mando un besazo muy fuerte y abrazo a todos los Amig@s que allí vais a estar.

Pues que pena. :Drogar-Cry(LBG):
 
Makina... me entristece mucho leer que no venis... pero espero que haya más ocasiones.
Un abrazo.
 
Por supuesto que habrá mas Kedadas y una próxima CalÇotada, y a nosotros los kilometros no nos pesan para nada, cogiendo dias libres con tiempo es mejor, deseo que os lo paseis genial y solo uan cosita no me podeis mandar con Belen la receta de los CalÇots y la salsa, por fiiiiiiiiiiiiiiiii????????????

Un besazo para
tod@s.........me conformaré con ver las fotos.


No te preocupes, seré tu delegada en la calçotada, recogeré los besos y abrazos que te tenga que traer y los calçots, y la salsa y todo lo que me dejen traer.

Me teneis preocupado, aún no le habeis dicho vuestras preferencias al primerizo (indiopaco) sobre el bebercio o es que ya sois abstemios? No lo creo pero en fin que se le va a hacer.
Tendré que hacer un esfuerzo y bebermelo yo todo todo.:borrachos::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Saludos.

Pues si hay que pedir........yo un tinto, eso si, acompañado de un buen jamoncito por favor¡¡
 
No te preocupes, seré tu delegada en la calçotada, recogeré los besos y abrazos que te tenga que traer y los calçots, y la salsa y todo lo que me dejen traer

Ya te dare un pack para Ines y Manu.. jeje!!! Y traete un block de notas que tendrás faenita!!!................
:thumbright:
 
Pues que pena. :Drogar-Cry(LBG):

No sabes cuanta..........pero penita!!!!
Makina... me entristece mucho leer que no venis... pero espero que haya más ocasiones.
Un abrazo.
Marta, estate segura que habrá una ocasión y más pronto de lo que pensamos.............un pajarito me ha mandado una receta que tiene muuuuuuuuuuuubuena pinta.......¿te doy pistas????..............cuando vuelva Belen cae Barbacoa en casa y a probarla.

No te preocupes, seré tu delegada en la calçotada, recogeré los besos y abrazos que te tenga que traer y los calçots, y la salsa y todo lo que me dejen traer.



Pues si hay que pedir........yo un tinto, eso si, acompañado de un buen jamoncito por favor¡¡
Confío en tí y en Miguel como Delgados, sereis los Porteadores de un paquet muuuuuuuuuuuuuuu importante y exquisito para nosotros, así que recoge besos, abrazos que luego me los tienes que dar todos, toditos.


Ya te dare un pack para Ines y Manu.. jeje!!! Y traete un block de notas que tendrás faenita!!!................
:thumbright:
Eso, eso que tome bien nota que luego los tenemos que preparar en mi casa, haremos una Nostalgica CalÇotada en honor a todos Vosotr@s y por Tierras del Sur.

Pues nada, el curro es lo primero, nos conoceremos en otra.
Seguro, en una próxima, un saludo muy fuerte.

Leches, tenía ganas de conoceros, en otra ocasión será.
Saludos.

Pues a ver si prontito podemos subir a alguna Kedada por arriba, sino, Vente para Marbella y nos conocemos, cervecitas, tapitas, playa, sol, tú mismo..............un saludo muy fuerte.
No sabes cuanto siento que no podáis venir, ya me había hecho a la idea de que os volvería a ver, es una pena, espero veros pronto sea donde sea un besazo enorme para los tres.

AYYYYYYY Mi Pepia Wapa, mi Super Abuela, nosotros tambien lo sentimos, pero seguro que pronto te vuelvo a ver y a darte un achuchon, un besazo.
 
Anda Inés¡¡¡ no me imaginaba yo eso de la calçotada malagueña¡......se de otro de Málaga que también lleva años con ganas de ir pero no se atreve....



<

Ya te dare un pack para Ines y Manu.. jeje!!! Y traete un block de notas que tendrás faenita!!!................
:thumbright:

Añadida a la lista de cosas que llevar un block¡¡......(que cosas más raras me pides Mireim, periódicos, libretas, cajas....)
 
Anda Inés¡¡¡ no me imaginaba yo eso de la calçotada malagueña¡......se de otro de Málaga que también lleva años con ganas de ir pero no se atreve....



<

Añadida a la lista de cosas que llevar un block¡¡......(que cosas más raras me pides Mireim, periódicos, libretas, cajas....)


Y no te olvides de las botellas de plastico de medio litro.....
 

Y no te olvides de las botellas de plastico de medio litro.....


Eso era¡¡¡ sabía yo que había algo más peculiar que llevar...sorry, se me había olvidado..
 
Me teneis preocupado, aún no le habeis dicho vuestras preferencias al primerizo (indiopaco) sobre el bebercio o es que ya sois abstemios? No lo creo pero en fin que se le va a hacer.
Tendré que hacer un esfuerzo y bebermelo yo todo todo.:borrachos::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Saludos.

Por supuesto que no, yo soy de los de cerveza, o sea que como seguro habrá, no tengo ningún problema.
 
Mireim, que ni Ona come calçots, ni Erik comerá los dos menus, veo que me pones 3+2 pero somos 3+1.
 
Para que son las botellas de plastico de medio litro? que cosas más raras leo en este hilo.
 
Abuelita creo que son para la bebida imagino que el vino de valls vendrá en Garrafas y para servir a cada uno.


Mireia Transferencia realizada la cuenta ¿estaba a tu nombre? he supueto que si
 
Abuelita creo que son para la bebida imagino que el vino de valls vendrá en Garrafas y para servir a cada uno.


Mireia Transferencia realizada la cuenta ¿estaba a tu nombre? he supueto que si


Así no me preocupo, que con un vaso para Toni y medio para mi nos sobra.
 
Por supuesto que no, yo soy de los de cerveza, o sea que como seguro habrá, no tengo ningún problema.

Josep, pues aprovecha la coyuntura y pídele de la marca que más te guste.


Indiopaco, mi cerveza que sea Voll Damm, a ser posible dos cajas llenas, gracias:cervezas::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Para que son las botellas de plastico de medio litro? que cosas más raras leo en este hilo.

Pues yo creía que era para un taller de reciclado, junto con los cartones y los periodicos....claro, y junto con las botellas y latas que va a llevar Indiopaco, una vez que hayan sido catadas.
 
Mireim, que ni Ona come calçots, ni Erik comerá los dos menus, veo que me pones 3+2 pero somos 3+1.

AH no???? pues yo pense que a Ona le ibais a dar menu!!!..... jejeje.....


Abuelita creo que son para la bebida imagino que el vino de valls vendrá en Garrafas y para servir a cada uno.


Mireia Transferencia realizada la cuenta ¿estaba a tu nombre? he supueto que si

Que lista eres..... jeje!!!!

Has supuesto bien, la cuenta esta a mi nombre........también!!!


Así no me preocupo, que con un vaso para Toni y medio para mi nos sobra.

Pues os toca un litro para los dos..... al Cesar lo que es del Cesar y al rey lo que es del rey!!! jejeje....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com