Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Incremento desproporcionado de precios

cachalote

hablador
Hola muy buenas a todos, no suelo escribir en el foro pero la verdad que pienso que el tema merece la pena reflexionar y de alguna forma buscar el porque de este incremento desmesurado de precios.
Para mi es muy lamentable ya que el incremento se ha realizado en camping donde yo tengo más de 25 kedadas hechas que he intentado hacer reflexionar siendo inútil,cuando necesitaron dar a conocer o innagurar los camping era todo ternura y compresión ya no , no cuenta para nada todo lo que muchos de nosotros hicimos para dar a conocer y desarrollar dichos camping.
Considero que 18 euros por pareja más las personas adicionales más hasta el perro más el gato si lo llevas convierte los 15 euros que siempre peleamos en mínimo 25 osea un incremento del 35 por siento no lo veo de agrado.
Yo creo tener moral , para hacer esta declaración , recordemos de acsi es 15 euros , recordemos las cervezas y refrescos que siempre nos obsequiaron, creo que hay que tomar medidas y evitar lo que considero un ABUSO y sobre todo una falta a los bolsillos de todos los webcampistas
Vamos a reflexionar sobre el tema
Un saludo para todos
 
No me tomes a mal, me molestan los precios caros como al que más, y las subidas fuertes, pues lo mismo.

Pero esto es un negocio privado, y vivimos en una sociedad en la que el mercado es libre. El dueño pone el precio que le da la gana. Y nosotros vamos si nos da la gana.

Según las leyes de la oferta y la demanda, si la gente sigue yendo será porque lo vale. Y si se ha pasado, los clientes dejarán de ir. Eso dice la teoría. Otra cosa sería que fuera un monopolio, que no hubiera alternativa, pero en esto la hay. Y tampoco es algo de primera necesidad, es ocio. Así que, en cierto modo, está en nuestras manos. El tiempo dirá si ha acertado o no con la subida, aunque entiendo que a los que os gustaba ir allí, os ha jodido...

Saludos.
 
Donde esta el precio de webcampistas con la tarjeta,que casi todos tenemos igual que con la acsi
 
A mi me jode, que en el Marjal de Guardamar hayan puesto mas bungalows, quitando parcelas que ya eran escasas, pero que quieres...... es un negocio y los negocios están para ganar dinero y un bungalows les deja bastante mas pasta, son empresas privadas a las que nadie nos obligan a ir, yo posiblemente no vuelva a ir al Marjal... un camping que me encanta y en el que me han tratado siempre muy bien, pero si reservando dos meses antes ya no hay parcelas para las fechas que quieres pues.......

Si te parece caro es tan fácil como no ir y ya esta, hace tiempo que digo que el campismo dejo de ser barato para cierto tipo de clientela, es lo que hay.

No hagas mala sangre, vete a otro sito y ya esta.
 
No se a que camping te refieres en concreto, aunque eso de las subidas es por codicia, no por rentabilidad. En esa proporción que hablas (35/15= 2,3333) la subida es del 233,33%, o sea un 133,33% más. No es por margen comercial.

Claro que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Por eso es muy sano en esos casos irse a otro lado cerquita donde os vean entrar, salir, hacer ostentación. . ., etc. No es la primera vez que luego viene el hombre muy enfadado diciendo que ´le habría podido "hacer algo". Aunque lo mejor sería e fuera a hacer puñetas.

Por eso ya te dicen que con no ir. . . nadie os obliga.
 
Eso pienso yo a y me refiero al camping la sierrecilla en Humilladero donde yo hice más de 15 kedadas para darlo a conocer
 
No es camping para tantos humos. Empezó muy humilde, fue subiendo y subiendo y subiendo. . . y la verdad,no se qué tiene. Conozco la zona y es mas bien sosote.
 
Eso suele pasar..no va a ser el primero ni el último,....lo mismo está pasando con el Parking Niño de Oro.
Eso se arregla no llendo más y no haciendo más k dds.....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo en todos los comentarios,la pena es que no sabemos hacer nada por no ir.
Todos queremos disfrutar de nuestro hobby,y hay gente que por un motivo u otro acaba llendo a esos " sitios".
Es como cuando venden entradas en taquilla,el último día,valen el doble.y se venden.

La gasolina ,más de lo mismo.vemos que la suben de precio,pero no dejamos los coches aparcados para hacer fuerza y que bajen los precios....
En fin,a dia de hoy,veo muy difícil la solución.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Y al final lo que pasa es que se compra uno una auto o un camper y no va al camping y después pues se quejan a las autoridades de que acampan donde quieren, que recordemos que la mayoría lo que hace es pernoctar y no acampar. Pero es lo que hay... Yo cachalote que te conocí la kedada de Olvera pues lo que ha conseguido es que borre de mi lista este camping.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo la verdad es que le hice mucha propaganda y me arrepiento
 
Te entiendo,has hecho algo por alguien o por algo y no te ha correspondido,te cobra igual que a un desconocido.Te sientes utilizado y eso fastidia.Ahora a hacer mala propaganda de ese lugar,que es lo que toca.
Amor,con amor se paga.
La vida es asi de mala.
Saludos
 
Te la pidieron?
 
Cachalote, al encender, ahora mismo me ha salido la "oferta aleatoria" del camping la Laguna de Fuentepiedra, por 15 euros, parcela, 2 personas, luz, y vehiculo. Míralo en las ofertas la webcampista
 
El camping La Sierrecilla con ACSI cobran 15euros ¿Os parece caro?

saludos desde Aix en Provence
 
¿Cuando tomas un café o una caña o un vaso de vino, o comes en un restaurante, los precios los fija el dueño o los fijas tú? ¿Si un restaurante es caro para tu economía sigues yendo a comer allí o vas a comer a otro más asequible?

Aquí en Galicia, hay un campin llamado Paxariñas. Aquello hace 50 años era un bosque de pinos entre dos playas desiertas. Primero acampé con mi familia y en años sucesivos con otras familias de amigos que se hicieron campistas conmigo. Un pobre hombre, semianalfabeto, montó allí un chamizo para asar sardinas los fines de semana. Un día lo convencí para que montase un campin... me hizo caso y hoy es millonario. Seguí yendo durante dos temporadas, pero acabé dejando de ir. No me gustó la evolución, pero no dije nada: simplemente me fui con la música otra parte.
 
Así es si vas con la tarjeta acsi o la tarjeta webcampistas son15 euros si van 70 CV nos cobran a 18 euros así tengamos dichas tarjetas cuando necesitaron si , ahora se creerán que lo tienen todo lo malo es que hay organizadores que le han aceptado esos precios nose porque razon
 
Así es si vas con la tarjeta acsi o la tarjeta webcampistas son15 euros si van 70 CV nos cobran a 18 euros así tengamos dichas tarjetas cuando necesitaron si , ahora se creerán que lo tienen todo lo malo es que hay organizadores que le han aceptado esos precios nose porque razon

Es posible que ya no le interesen las acampadas mutitudinarias.

saludos desde Aix en Provence
 
Creo que no se puede hablar mal de un sitio ,solo por que suba los precios.

Es normal que se suban los precios si se amplían los servicios o simplemente por que cada vez es más caro mantener un negocio.

Nadie te pidió que hicieses propaganda de ese lugar,(supongo).
Ibas por que te interesaría en su momento.por el motivo que fuese.
Ahora que es más caro,eres libre de ir o no.
Pero no veo ético que se hiciera mala publicidad del Camping.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
No. Lo que les piden a este grupo asiduo, de 25 a 35 € SÍ ES CARISIMO. No será que los quieren echar?

Yo lo que entiendo es que les cobran 18€ por pareja más un/unos suplemento/s por persona adicional, mascota... por lo que a algunos se les "pone" en 25 €, lo que supone un "incremento" sobre el precio que les hacia de un 35%.
Que por haber organizado un "porrón" de webcampadas en ese camping y haberle dado publicidad "crea" que merece un detalle comercial por parte del camping... eso ya depende de la política comercial de ese establecimiento, pero vamos que yo tenía entendido que la/s persona/s que organizaban webcampadas, lo hacían por el gusto de hacerlo, sin esperar ningún trato de favor por parte de nadie, si acaso el reconocimiento y/o agradecimiento de los asistentes... pero como yo no he organizado ninguna (ni está en mi pensamiento hacerlo) puedo estar equivocada..
 
Pensaba que hablabas de un camping serio, y resulta que es el famoso "Sierrecilla" de Humilladero, que cuando dije lo que ví y denuncié, le salieron defensores como si tuvieran acciones. El Sierrecilla es el que dejan en total abandono desde las siete de la tarde, en el que los chavales del pueblo hacen juergas nocturnas porque la puerta queda abierta de par en par y allí no queda ningún responsable. Un camping que se puede utilizar (de echo vi que varias ACs lo hacían) para pasar la noche sin pasar por taquilla, siempre que entren pasadas las siete de la tarde y salgan a las ocho de la mañana. Un camping con perros callejeros haciendo sus necesidades por todos lados y/o ladrando toda la noche sin que nadie haga nada. Un camping en el que cualquiera puede entrar por la tarde, enganchar cualquier CV y hacer el agosto.
¿Ahora encima se les han subido los humos?
 
Yo soy de los que creo que:

1.- Si haces algo por alguien, hazlo sin esperar nada a cambio.
2.- No te crees falsas espectativas, incluso... no tengas espectativas.
3.- No hagas tuyo lo que no lo es.

En definitiva... busca otro sitio, que los hay... y en todos habrá pegas... Si repites es porque quieres.

No dudo que la actitud del dueño del camping no se a la correcta, pero es su negocio y el resto son sólo clientes, ni mas ni menos que una relación comercial.
 
Pensaba que hablabas de un camping serio, y resulta que es el famoso "Sierrecilla" de Humilladero, que cuando dije lo que ví y denuncié, le salieron defensores como si tuvieran acciones. El Sierrecilla es el que dejan en total abandono desde las siete de la tarde, en el que los chavales del pueblo hacen juergas nocturnas porque la puerta queda abierta de par en par y allí no queda ningún responsable. Un camping que se puede utilizar (de echo vi que varias ACs lo hacían) para pasar la noche sin pasar por taquilla, siempre que entren pasadas las siete de la tarde y salgan a las ocho de la mañana. Un camping con perros callejeros haciendo sus necesidades por todos lados y/o ladrando toda la noche sin que nadie haga nada. Un camping en el que cualquiera puede entrar por la tarde, enganchar cualquier CV y hacer el agosto.
¿Ahora encima se les han subido los humos?
Eso sí son motivos para hablar mal de un camping.
Osea que casi mejor dormir en la calle.?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo del camping no puedo hablar mal ya que considero que es un buen camping y el mejor ubicado .yo siempre aún siendo organizador he pagado mi parcela además de no haber respetado que siempre hemos sido los organizadores en las fechas previstas al parecer porque repito nunca ubieramos aceptado esos precios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com