Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion de calidad y precio de una lmc familia 570

Opinión personal. El mover intentaría sacar el TRUMA ser, el automático. Para mi es el mejor. O por lo menos el más probado. Si no Loo sacaras gratis, que te haga muy buen precio.

Ok lo tendre en cuenta esta tarde cuando vaya muchas gracias.
 
Otra pregunta,cuanto tiempo se tarda en matricular una caravana,ya que me urge para final de mes para lo de hallowen
 
Otra pregunta,cuanto tiempo se tarda en matricular una caravana,ya que me urge para final de mes para lo de hallowen

Si tienes todo en regla y existe una delegación de tráfico en tu zona... una mañana.

Te dan el numerito, pagas y arreglado.

Luego tienes que comprar la matrícula roja y otra blanca (la del coche) y colocarlas.

Para el puente la puedes haber sacado un par de veces, si quieres, antes.

Saludos.
 
Si tienes todo en regla y existe una delegación de tráfico en tu zona... una mañana.

Te dan el numerito, pagas y arreglado.

Luego tienes que comprar la matrícula roja y otra blanca (la del coche) y colocarlas.

Para el puente la puedes haber sacado un par de veces, si quieres, antes.

Saludos.


Jajaja muchas gracias,entonces no hay problemas,ahora mirar esta tarde haver que me dicen,sabeis si me valdria el avance de invierno de la moncayo mallorca 480 para la knaus muchas gracias por todas la informacion dada.
 
Yo diria que el avancé no te valdra, seguro que el perimetro es distinto.
 
sanjosema una pregunta,,,,hablas de montaño el que te vende un modelo del 2012,,,,,a estado a la interperie,,,ha estado de ferias en ferias,,,,,los neumáticos te los pondrá nuevos,,,,,,yo de esta gentuza no me fio de naaaa,,,,,, de naaaa,,,, mucho ojoooooo mírate si los elementos de cojines y cama tienen los plásticos de nuevos y en la entrada en el suelo si esta rallado,,,,corre,,,,ha estado en algunas FERIASSSSS ojoooooo
 
Yo diria que el avancé no te valdra, seguro que el perimetro es distinto.

vaya pena,pues tengo un pedazo de avance sin apenas utilizar si acaso solo una vez.

sanjosema una pregunta,,,,hablas de montaño el que te vende un modelo del 2012,,,,,a estado a la interperie,,,ha estado de ferias en ferias,,,,,los neumáticos te los pondrá nuevos,,,,,,yo de esta gentuza no me fio de naaaa,,,,,, de naaaa,,,, mucho ojoooooo mírate si los elementos de cojines y cama tienen los plásticos de nuevos y en la entrada en el suelo si esta rallado,,,,corre,,,,ha estado en algunas FERIASSSSS ojoooooo

vaya vaya me podias haver avisado antes ya que se a echo la reserva compra,como bien dices estuvo en el exterior,por lo que me a comentado fue pedida por un cliente pero días antes de la entrega callo una granizada y tiene unas marca superficiales que se tiene que fijar uno y en el techo igual poca cosa pero están,el cliente la pidió con toldo fiama f45,mosquitera en puerta de entrada y soporte de tv,aparte estabilizador 3004,2 años de garantía de todo,este señor no la quiso por las marcas,e mirado los bajos y el enganche del estabilizador por si tenia algún desgaste apreciable o marca de alguna bola o pintura dentro por si ubiera dejado rasto de alguna bola,pero no tenia nada de nada,esta nueva nueva,y si la han tenido de exposición se lo han currado en dejarla nueva ya que no se aprecia nada raro,tampoco puedo pedir mas creo ya que al final me a salido en 11.990 euros y me regala después de insistir el mover truma go2,me quería regalar el indisec pero no me convencia,y un 4% con algo de interés,creo que me a salido bien ya que la voy a estrenar yo y va a llevar muchos extras y el mover para mi es muy importante,total a final dando una reserva de 500 euros me sale la letra en 10 años a 138 euros,luego apartir de la letra 13 comisión de cancelación parcial o total 0,vamos qreo que esta bien nose.
 
Esta muy bien, yo soy más de LMC jeje
 
Esta muy bien, ahora a disfrutarla. Ya verás como estás encantado con ella. Sólo falta una foto cuando la tengas. Saludos
 
Esta muy bien, yo soy más de LMC jeje

sinceramente la lmc nos gusta mucho mas,pero pensándolo mejor y gracias a la ayuda de ustedes hemos decidido comprar la knaus ya que nos dan 2 años de garantía la estrenamos nosotros y es un pelin mas estrecha que la lmc que qreo que ahora mismo que queremos hacer kilómetros nos viene mejor,pero también reconocemos que nos hemos quedado con las ganas,tambien decir que a ultima hora nos hemos enterado que la lmc familia 570 que teníamos vista le havian reperado un golpe exterior por el lado del cuarto de baño por eso tenia el soporte de plástico donde apoya la alcachofa de la ducha partida,y las esquinas en algunas paredes havia mas silicona que en otras,pero claro no le dimos importancia pero al enterarnos pues piensas mas los detalles,total eso también a aportado mucho en la decisión,y por supuesto la financiación ya que la lmc del 2008 nos salía en 9.500 euros,1 año de garantía,en 132 euros mensuales a 10 años,la knaus del 2012 pero a estrenar por nosotros precio de financiación 11.500 euros,2 años de garantía, nos sale a 138 euros mensuales a 10 años por 6 euros mas al mes la estrenamos nosotros,si dios quiere cuando pagemos la caravana si no hay cambio de planes la var a heredar mi hijo y nosotros pasaremos autocaravana si dios quiere y el bolsillo nos lo permite ya que nos han echo una simulación en la compra de una autocaravana de 59.000 euros nos saldría si no me enterado mal en 41.000 euros,por descuento de minusvalía,pero todavía falta mucho para eso.
 
Que poco me equivoco con esta gentuza,,,,,,pues ya te puede poner neumáticos nuevos,,,, pues tendrán un plano del siete de estar parada,,,, y si le ha dado el sol durante dos años aggg,,,,,pero bueno si a vosotros os viene bien,,,,,, pues nada a disfrutarla,,,,,,yo particularmente,,,, ojo yo,,,, hubiera tirado un poco hacia abajo y a mi me la entregas NUEBA...NUEBA,,,,venga saludos
 
retomo el hilo para informa que tras la denegación del préstamo para la compra del knaus 500 kdq,hemos estado mirando otras y le hemos echo una oferta al propietario de la lmc,el cual hoy a aceptado si no hay ningún tipo de problemas esta vez posiblemente compremos la lmc,esperemos que no pase nada os tendre informados gracias.
 
buenas, yo no es por quitarte la idea ...las lmc si que son duras y todo el mundo ha hablado bien de ellas, pero no sera mucho para el passat?poder podrá con ella claro que si...pero muy poca gente se fija en la tara del coche..solo las mma...a mi siempre me han aconsejado..que la caravana nunca pese mas que la tara del coche...por eso lo del peso máximo remolcable de los coches hay que cogerlo con pinzas...habia un forero que ponía que en su c4 1.4 de 90cv podía arrastrar 1500kg...yo creo que esa caravana te va a dar muchos "bandazos" al coche incluso en condiciones meteorologicas favorables...ojo cada uno que haga lo que quiera ee , es mi opinión...saludoss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com