Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion pasar itv

sanjosema

Participativ@
hola webcampistas,os pido información sobre que revisan o miran en las itv,resulta que e comprado una caravana moncayo 480 de un conocido ya que la compro en 2008 la utilizo en dos ocasiones y desde entonces parada en su parcela,y la ultima itv la paso en 2010,y ahora se la voy a pasar yo,pero me gustaría saber que suelen revisar o mirar para tenerlo todo perfecto o casi,supongo que repasaran todas las luces exteriores de las caravana,algo mas a revisar antes de ir a pasar la itv,gracias.

pd:la compre para hacerle la dos o tres cosillas pero al final hemos pensado yo y mi mujer en vender las dos que tenemos y comprarnos otra mas moderna,que sea de tres ambientes pero ligerita en kilos vamos que pese poquito.


muchas gracias.
 
Yo la pase hace poco y aparte de las luces,frenos y vistazo exterior,nada más...

solo,no miran el estado del gas o cosas hasin.
gracias

Miran las luces, el freno, las placas

las placas? e oído algo de que deven estar las 2 placas iluminadas que no es mi caso la placa roja,esta arriba sin iluminar y abajo la del coche si lleva los dos plafones para lumbrar dicha matricula.

muchas gracias
 
Alguien ha colgado una circular en el foro en la que se indica que no es motivo de rechazo que las dos placas de matricula estén juntas, osea que bien, pero de iluminarla ... no sé si te vas a librar

Saludos
 
Los neumáticos también. Sobre todo dibujo y que cumplan el índice de carga, que cada uno soporte la mitad del piso máximo de la caravana.
Un saludo.
 
Alguien ha colgado una circular en el foro en la que se indica que no es motivo de rechazo que las dos placas de matricula estén juntas, osea que bien, pero de iluminarla ... no sé si te vas a librar

Saludos

ostras pues entonces casi seguro me echaran para atrás,gracias.

Los neumáticos también. Sobre todo dibujo y que cumplan el índice de carga, que cada uno soporte la mitad del piso máximo de la caravana.
Un saludo.

el dibujo de las gomas están perfecto pero al estar tanto tiempo parada pues están agrietadas,supongo me echaran para atrás también por este motivo. gracias
 
creo que le voy a pegar un repaso a las luces y poco mas e ir ala itv,y ya ayi que medigan todo lo que hay que cambiar o arreglar,ya que antes de venderla quiero que este en condiciones de circulación y con su itv pasada y todo en perfecto estado,muchas gracias.
 
Hola: si dices que tiene algo agrietados los neumáticos a lo mejor no llegas con ellos ni a la estación de ITV. ¿Años parada?. Bufffff. Saludos.
 
Hola: si dices que tiene algo agrietados los neumáticos a lo mejor no llegas con ellos ni a la estación de ITV. ¿Años parada?. Bufffff. Saludos.

llevas razón,pero no creo que pasa nada por recorrer unos 6 kilómetros entre ida y vuelta al parking después de pasar la itv.

las cambiare antes de venderla,no quiero que en el trayecto de camino a su casa pase algo por culpa de los neumáticos.
 
Dentro no te miran nada.
 
Aquí en Córdoba, en una ITV miran que la placa blanca (la del coche) esté a la derecha de la roja, e iluminadas ambas, y en otra ITV les da igual éso pero te la pesan, así que lo mejor es que vayas, y si te penalizan con algo, lo cambies a gusto de ellos y punto.
Suerte
 
Aquí en Córdoba, en una ITV miran que la placa blanca (la del coche) esté a la derecha de la roja, e iluminadas ambas, y en otra ITV les da igual éso pero te la pesan, así que lo mejor es que vayas, y si te penalizan con algo, lo cambies a gusto de ellos y punto.
Suerte

ok perfecto hasin hare gracias por la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com