Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso le e dicho yo ¡¡................jajajaaaaaa............. bueno chicas me voy pero asta mañana posiblemente no ...mañana tengo viaje en Sevilla ,si puedo por la noche me conecto si no asta el domingo...........besosssssssssssss wuapetonassssssssssssss

Que descanses tesoro, un beso para Antonio, los mellis y ya sabes para quien es el más grande.
 
pues si os vais todas¡¡¡¡¡


y yo también, que ya se ha calentado esto.....en fin....

Hasta otra¡¡
 
que descanses Wapa, y dale un besazo a Antonio de nuestra parte....


Demasiado niño...........


UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!


Disfruta, hasta mañanita.


Pues yo tambien abandono la Party, que mañana me toca madrugar para ir al trabajo, hasta mañana wapa, que sueñes con quien tú quieras.................me ha encantado tu Fiesta, a ver cuando la repetimos.



Aurora y Belen, hasta mañana chicas que tengais dulces sueños..........

Hasta mañana cariño, que descanses, y que no trabajes mucho mañana. Un besazo muy grande para Manu, Alvaro y como les he dicho a nuestras queridas colegas de fiesta, el más grande para ti.
 
pues si os vais todas¡¡¡¡¡


y yo también, que ya se ha calentado esto.....en fin....

Hasta otra¡¡

Bueno, pues te repito a ti lo mismo, que descanses y un besote muy grande para Miguel y el más grande para ti.
 
pues si os vais todas¡¡¡¡¡


y yo también, que ya se ha calentado esto.....en fin....



Hasta otra¡¡

Ea, pues a la cama todas que esto se ha acabado nos vemos en la próxima, besos para todassssssssssssssssssssssssssss, esto ha sido esta noche el hilo de las ANDALUZAS WEBCAMPISTAS, je je je je ej
Adiosssssssssssssssssssss, voy a despertar a mi Trufo del sofá y me lo llevo pa la cama ji ji ji ji
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
​Bueno pues nada, recojo todas estas fotos que habeis dejado tiradas por el hilo, friego todas las babas y apago laluz. Hasta mañana
 
holal buenas noches, como estais , espero mejor que yo que estoy desesperáaaaaaaaaaaaa, con un dolor de estómago desde el miercoles , ahora mismo estoy que metiro de los pelos de tos laos, ostras, como mañana siga así me planto en el hospital, bueno, os dejo que no me aguanto ni yo , a ver si se pasan un rato y me tomo otronolotil, aunque me parece a mí que va a esperar a que pasen las horas su puñetero padre, ostras que se me cambia hasta el humor. Hasta mañana
wapetona cuidate y si te duele ve al hospital no lo dejes

Ines gracias por avisar de que hay una mini reunion de amig@s que tal estas

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre ¡¡ .............Ines donde esta Eli ???

Sonia (Las4A) quieren hacer en su parking de caravanas unos cuartos de baños para hacer pernoctaionesd cuando los tenga echos nos podiamos juntar un fin de semana alli.
yo me apunto

Buenas noches, vamos a ver este muchacho que me lo he encontrado en la puerta y pregunta por una de vosotras, vamos a ver NIÑO Y TU DE QUIEN ERESSSSSSSSSSSS????????
ivan_campo.jpg

settings.gif
que cosa mas fea

Este lo unico que tiene, es que te dejas una pasta en cera, se lo vamos a dejar a Elí que tiene
20080305180359-b11.jpg
un vale de 60 euros en cera, ja ja ja ja j
settings.gif
el hombre mono

Espera que voy a buscarlos yo a los de repuesto.............
dolce-gabbana-underwear-2009-2.jpg

esto me gusta mas

Ver el archivos adjunto 57453[Y yo con estos peloooooooooooooooooooooooooooosQUOTE=TRUFA 8;1339231]Ya estoy aki:
LHOE-7133_conjunto_picardia.jpg
[/QUOTE]
la chica de la lenceria muy mona pero la otra tiene una cara de loca jajajaa
 
buenos dias andaluces
vaya la que liasteis anoche ehhhh, ines cuando me enviaste el sms el movil lo apage y me a llegado esta mañana, vaya hombre ,cuando digo que seguro que no habra nadie vais y montais el jaleo, me quede viendo una peli y me fui pronto a la cama, llevaba varias noches sin descansar bien y hoy se me han pegado las sabanas.
por sevilla dia despejado y voy a desayunar que despues voy a ir con mi madre a limpiar el nicho de mi abuela.
que paseis un buen fin de semana, yo me quedo aqui,pero anoche me llamaron para invitarme un amigo a una inauguracion de un local para mañana al medio dia..
 
Buenos dias Andaluces,valla fiesta q os montasteis hayyy la q me perdí......pero esque tengo el cargador del pc roto no carga voi acercarme a ver si la garantia lo cubre y si no por lo menos pedir otro, tengo q ir alministrando la bateria y el pc chico roto q no se conecta....!! ala q bien he empesao el año !!.....besossss
 
​Muy buenas donde andais, claro anoche de fiesta y hoy con resaca de "hombres", si es que no se puede tener todo
 
Buenas tardes Antonio, yo ando por aquí, pero por poquito, por la mañana trabajando y hoy en casa y tan agusto toda para mí, llegué tarde ya que me quedé en mi Tienda de Rebajas , ya sabes............ÁLlvaro desde esta mañana de cumple, en un ratin iré a buscarlo y Manu se fué de Ruta Motera, así que por aquí todo muuuuuuuuuuuuu tranquilo............¿y vosotros en casa???
 
buenas tardes antonio, yo ando por aquí, pero por poquito, por la mañana trabajando y hoy en casa y tan agusto toda para mí, llegué tarde ya que me quedé en mi tienda de rebajas , ya sabes............állvaro desde esta mañana de cumple, en un ratin iré a buscarlo y manu se fué de ruta motera, así que por aquí todo muuuuuuuuuuuuu tranquilo............¿y vosotros en casa???
inne ,y manu como a pasado la noche , como esta .
 
Buenas tardes Agustin..............pues sí señor nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuuuu requetebien anoche, una Fiesta Pijama para repetir, je, je, je.
 
inne ,y manu como a pasado la noche , como esta .

¿Ha ido Manu a Valladolid?, ayer vi la noticia de los pingüinos y me acordé de él
.............Perdonar que estaba hablando por teléfono, pues se despertó con la venda pegada a la almohada, un poema, pero vamos bastante bien la noche, ya ves se fué con la moto............

No, a Valladolid no se ha ido este año, porque el primer fin de semana de Febrero se va a una concentracion motera a Castellon y todo no puede ser.
 
tu señora se despidió muy tempranito, cuando empezó lo mejor, la próxima no la dejamos ir......
si lose inne es que la pobre estaba cansada , " por que la tube todo el dia linpiando jajaja " nos acostamos despues de la peli , otro dia la enganchais .

Me alegro que alla cogido la moto eso es buena señal.
 
​A las buenas , Ines a mi me a pasado igual q a Antola , al ver lo d Valladolid , yo ahy mirando haber si veia a Manu , jajaja.
 
buenas tardes-noches andaluces
aqui en casa duchada que nos vamos a casa de unos amigos para descargarme juegos de la wi y piratearla y ya cenaremos con ellos alli, me llevare mis dos mandos porque seguro que jugemos on su wi que regalaron a su hijo por reyes y asi podemos jugar 4 que es mas divertido.
para mañana han dado lluvia ,pero hoy a echo un dia explendido.

Esta mañana andando por el cementerio a la vuelta mi madre la pobre se me puso a llorar, que echaba de menos a mi abuela y que se arrepentia muchas veces de reñirle cuando se manchaba al comer o se hacia pipi encima y que le a dedicado 15 años de su vida y que no le pesan, que todos los dias llora por ella y yo le he dicho que tambien pienso en ella todos los dias y que no se venga abajo que aqui me tiene y a sus hijos y una nieta preiosa y un buen marido , dice que muchas veces no nos quiere decir nada por no hacernoslo pasar mal y se lo calla todo y le he dicho que no haga eso, ella sabe que hay estaremos para lo bueno y lo malo,asi que hoy a tenido un dia de bajoncillo.
Que paseis una buena noche de sabado si no vengo muy tarde ,que me va a dar que si, entrare ,si no, hasta mañana.
 
.............Perdonar que estaba hablando por teléfono, pues se despertó con la venda pegada a la almohada, un poema, pero vamos bastante bien la noche, ya ves se fué con la moto............

No, a Valladolid no se ha ido este año, porque el primer fin de semana de Febrero se va a una concentracion motera a Castellon y todo no puede ser.
si se a ido con la moto es buena señal de que se encuentra bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com