que descanses Wapa, y dale un besazo a Antonio de nuestra parte....
Demasiado niño...........
UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta, hasta mañanita.
Pues yo tambien abandono la Party, que mañana me toca madrugar para ir al trabajo, hasta mañana wapa, que sueñes con quien tú quieras.................me ha encantado tu Fiesta, a ver cuando la repetimos.
Aurora y Belen, hasta mañana chicas que tengais dulces sueños..........
pues si os vais todas¡¡¡¡¡
y yo también, que ya se ha calentado esto.....en fin....
Hasta otra¡¡
pues si os vais todas¡¡¡¡¡
y yo también, que ya se ha calentado esto.....en fin....
Hasta otra¡¡
wapetona cuidate y si te duele ve al hospital no lo dejesholal buenas noches, como estais , espero mejor que yo que estoy desesperáaaaaaaaaaaaa, con un dolor de estómago desde el miercoles , ahora mismo estoy que metiro de los pelos de tos laos, ostras, como mañana siga así me planto en el hospital, bueno, os dejo que no me aguanto ni yo , a ver si se pasan un rato y me tomo otronolotil, aunque me parece a mí que va a esperar a que pasen las horas su puñetero padre, ostras que se me cambia hasta el humor. Hasta mañana
Ines gracias por avisar de que hay una mini reunion de amig@s que tal estas
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre ¡¡ .............Ines donde esta Eli ???
yo me apuntoSonia (Las4A) quieren hacer en su parking de caravanas unos cuartos de baños para hacer pernoctaionesd cuando los tenga echos nos podiamos juntar un fin de semana alli.
que cosa mas feaBuenas noches, vamos a ver este muchacho que me lo he encontrado en la puerta y pregunta por una de vosotras, vamos a ver NIÑO Y TU DE QUIEN ERESSSSSSSSSSSS????????![]()
![]()
el hombre monoEste lo unico que tiene, es que te dejas una pasta en cera, se lo vamos a dejar a Elí que tieneun vale de 60 euros en cera, ja ja ja ja j![]()
![]()
esto me gusta masEspera que voy a buscarlos yo a los de repuesto.............
![]()
[/QUOTE]Ver el archivos adjunto 57453[Y yo con estos peloooooooooooooooooooooooooooosQUOTE=TRUFA 8;1339231]Ya estoy aki:
![]()
inne ,y manu como a pasado la noche , como esta .buenas tardes antonio, yo ando por aquí, pero por poquito, por la mañana trabajando y hoy en casa y tan agusto toda para mí, llegué tarde ya que me quedé en mi tienda de rebajas , ya sabes............állvaro desde esta mañana de cumple, en un ratin iré a buscarlo y manu se fué de ruta motera, así que por aquí todo muuuuuuuuuuuuu tranquilo............¿y vosotros en casa???
inne ,y manu como a pasado la noche , como esta .
.............Perdonar que estaba hablando por teléfono, pues se despertó con la venda pegada a la almohada, un poema, pero vamos bastante bien la noche, ya ves se fué con la moto............¿Ha ido Manu a Valladolid?, ayer vi la noticia de los pingüinos y me acordé de él
Tu Señora se despidió muy tempranito, cuando empezó lo mejor, la próxima no la dejamos ir......Buenas tardes andaluces , valla juergecita se an pegado las señorassss jajajajajja.
si lose inne es que la pobre estaba cansada , " por que la tube todo el dia linpiando jajaja " nos acostamos despues de la peli , otro dia la enganchais .tu señora se despidió muy tempranito, cuando empezó lo mejor, la próxima no la dejamos ir......
si se a ido con la moto es buena señal de que se encuentra bien..............Perdonar que estaba hablando por teléfono, pues se despertó con la venda pegada a la almohada, un poema, pero vamos bastante bien la noche, ya ves se fué con la moto............
No, a Valladolid no se ha ido este año, porque el primer fin de semana de Febrero se va a una concentracion motera a Castellon y todo no puede ser.
bien aurora por aqui andamos que ya mismo nos vamos a casa de unos amigosBuenas noches a tod@s, como estáis?