Webcampista.com

mucho más que un foro

Iniciación

Je, Je. Cormorán. Yo me incluyo tambien. Mejorar, lo que se dice mejorar, seguro que no lo vamos a hacer. Tendremos que rezar para no empeorar mucho.

Hombre cada cosa tiene su puntito, me considero como los buenos vinos mejoran con los años, aunque un vino joven de mi tierra no esta mal, osease cada cosa a su tiempo y a nuestras edades podemos hacer de todo, pero mas despacio, que corran los mas jovenes y nosotros a disfutar que son dos dias..

Por cierto mensaje para Joel, no estamos discutiendo estamos de broma.... no nos cierres el hilo por favor
 
Los vinos de Galicia no son precisamente de los que mejoran con el paso del tiempo. Tienen poco alcohol y son estupendos para consumo de temporada. Y no es lo mismo ser viejo que estar chungo. Y lo peor es estar viejo y además chungo. Y, si encima, tienes una AC, entonces ni para el arrastre... (jajaja).
 
97511_louisvangaal.jpg
 
Gracias x el mensaje cormoran.
Aqui sigo mirando mirando... otra pregunta, cuando venden caravanas sin papeles, era muy complicado sacarlos? Recuerdo haber leído algo pero ahora no lo encuentro... estoy hablando de algo casi regalado pero hay que restaurar y sacar papeles... x si me olvidó directamente...
Creo q hasta septiembre no podremos empezar a viajar y me ha surgido esto... Pero juraría q era difícil
 
Me contestó yo sola :) dspues de leer y leer ahora entiendo xq está tan barata jajajaja opción descartada... una pena
 
Gracias x el mensaje cormoran.
Aqui sigo mirando mirando... otra pregunta, cuando venden caravanas sin papeles, era muy complicado sacarlos? Recuerdo haber leído algo pero ahora no lo encuentro... estoy hablando de algo casi regalado pero hay que restaurar y sacar papeles... x si me olvidó directamente...
Creo q hasta septiembre no podremos empezar a viajar y me ha surgido esto... Pero juraría q era difícil

Piar sin papeles ni de broma, ni cv ni ac ni na de na.

Y por cierto te habrás dado cuenta que aquí nos metemos los unos con los otros pero es en plan cariñoso....... bueno aunque se de alguno que va de trola pero a esos a picotazos con ellos, y si no fíjate los niucks que nos ponemos, hay un pajarraco como yo (cormorán) un cocodrilo feliz, ademas es un tío grande, lo se por que lo conozco que dolor de cuello madre mía, otro que se pone madmax traducido podría ser Max el enojado..... y no sigo que te asusto.

Madmax alguna vez lo habías traducido
 
Loco Max.
Pero vamos, que es por la película.
 
Loco Max.
Pero vamos, que es por la película.

se puede traducir de las dos formas lo de loco ¿no se? todavía no te he visto haciendo locuras y enojado tampoco pero es la primera acepción que me silo en google y ya sabes si lo dice san google es cierto
 
Max se enfada bastante cuando le matan a la mujer y al hijo.
 
Buenas tardes a tod@s. Retomo mi hilo:
- creo q fue Oxi quien me recomendó el manual práctico de la CV de Everest. Me costó, pero al final x Amazon lo conseguí. Ando inmersa en la lectura. Gracias x la recomendación
- entre en la web towcar y tb tenemos claro ya la combinación de pesos máximos a los q podemos aspirar con el coche y x tanto entre que pesos podemos elegir.(creo q la he pegado)

La pregunta... realmente si no me paso de los 1200 (cv de 750 más todo los perejiles) debo preocuparme???
Me siguen poniendo el cuerpo malo con mi coche... como lo veis???? ( os recuerdo 90cv solo)
fc2213b146da988b8ac74217e0becb8d.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com