Webcampista.com

mucho más que un foro

Insignia 2.0 ecoflex 130 cv

Pebbles

Participativ@
Hola, casi me he decidido por este modelo, pero me encantaría que, si alguno remolcáis con él, explicaseis qué tal se comporta.
Un saludo
 
Pues con ese coche creo que no tendrás ningún problema con tu caravana. ¿Es el tourer? es uno de los modelos que estuve mirando y lo descarté (el normal) porque la parte de atrás es muy baja y te dabas con la cabeza en el cristal.

Edito:
No me había dado cuenta de que es el "eco" mira a ver que mmr tiene.
 
Si... Cuidado con los ecos...que algunos tienen -- de MMR con freno.


Saludos
 
mmmm 2.0cc 130cv Opel motores eco,prefiero motores del grupo vag,para mi la línea del insignia me gusta muchisimo pero el motor mmmmm como que no,prefiero una línea para mi no tan bonita pero buenos motores con buenos desarrollos y muy buen par,por ejemplo el skoda octavia combi con motor 2.0 de 170cv,te olvidas de lo que llevas arrastrando,es un consejo personal para gusto los colores es mi opinión,decida lo que decidas suerte en la compra y que lo disfrutes.
 
Lo siento, pero yo te sigo aconsejando el Kia Carens...:wink:
 
Perdón las dos primeras fotos no son de mi coche son las del segunda fotos, y si tiene gancho escamoteable (creo que se llama así)
 
una línea muy bonita guapísimo pero para lo que cuesta ese vehiculo miraría otros similares con motores mejores desarrollados y mas fiables,es mi opinión,saludos
 
una línea muy bonita guapísimo pero para lo que cuesta ese vehiculo miraría otros similares con motores mejores desarrollados y mas fiables,es mi opinión,saludos

Más fiables??

Creo que hablas en base a prejuicios. El Opel CDTi será un motor al que le puedes poner 100 pegas (que sea áspero, que no mueve los larguísimos desarrollos que le han puesto, que el turbo entra demasiado de repente...), pero la fiabilidad no. Ha superado los test de 100.000 kms (Tanto Auto Motor und Sport como AutoBild) mejor que muchos rivales de su segmento como Passat, Mondeo, Laguna, C5...

Opel dice del Insignia que es "el mejor coche que han hecho jamás" y para mí, tienen razón. Y lo digo desde el punto de vista de que mis últimos 7 coches han sido del grupo Volkswagen.

Un saludo
 
Pero José Luis, el motor es 1700 y consume más... y cuesta 2000€ más. Nuevo, eso sí...

Pues compralo de segunda mano... jejeje... que sea un 1.700 no hay problema, tira muy bien ese motor..... con el mismo motor, pero con la misma carrocería que el opel...¿conoces el I 40 cw?... aunque yo sigo pensando que es mejor la altura del Carens...

Maletero

433978.jpg


Salpicadero

434022.jpg


La linea de diseño

433970.jpg


Aquí uno con 2 añitos -> http://www.segundamano.es/madrid/hy...v-bluedrive-tecno-/a59644121/?ca=0_s&st=a&c=4

Con un año menos, del 2003-> HYUNDAI i40 CW 1.7 CRDi 136cv Style Diesel Blanco del 2013 con 23728km en Barcelona

Ficha técnica -> Ficha tcnica, prestaciones y dimensiones del Hyundai - I40 CW - 1.7 CRDi Bluedrive 136 Cv Tecno 5P (2014)
 
Mejor un motor 2.0 que un 1.7, a mismos caballos y par, habría que mirar la curva de potencia y forma en como la entrega, pero para no Liarte, un motor mas elástico con buen par en batalla larga. Porque vas a remolcar, no?
También dependerá si haces mucho uso sin Cv, claro. Yo escogería antes motor toyota 2.0 con "solo" 126 caballos que el hyundai 1.7 con 136, para remolcar, o el opel claro que tiene buena MMR
 
Yo lo tengo y muy bien. Me gustaria que tuviera un pelin mas de nervio pero en genreral estoy contento. Mi caravana es bastante pesada y la mueve sin grandes dificultades. Como dice Kahn_tauri, este coche es juzgado injustamente cuando se le comprara su fiabilidad con otros del segmento que tienen fama de fiables. Del resto no voy a hablar... pero conozco casos catastróficos, yo te hablaré de mi experiencia. 4 Opel he tenido y ninguno me ha dado ni el mas mínimo problema, y uno lo solté con mas de 300.000 kilometros. El Insignia que tengo ahora tiene 2 años y 110.000 kilometros, bastante tirando de la caravana, y a día de hoy cero problemas.
 
Haber yo he tenido un astral 1.7 de 75cv y le he echo 285000 km en agosto pasado me compre un zfira nuevo el de segunda generación no el zafira tourer .es un1'7cdti de 125cv y par motor de 298nm como motor muy contento este motor trabaja de pm como remolcador le doy un 9 respecto al insignia decir ke. A mi me gusta mucho es muy bonito lo estuve mirando tiene todo elegancia deportividad potencia confort y arrastra muchoooooo le mas se le puede pedir?me decante por el zafira por las siete plazas.pero ocupándonos del tema el insignia creo le es mejor ke muchos wolgaguen enhorabuena y ke le hagas muchos km y si puede ser con la caravana mejor
 
Y de estética, es precioso
 
Hola, jo, pues intento colgaros la curva esa que menciona mohicano, pero no sé cómo hacerlo. A base de leeros he llegado a saber de caravanas, pero de coches... ejem, creo que los conduzco decentemente... y ya.

Me encontré con este coche por casualidad. Jamás se me habría pasado por la cabeza comprarlo, porque su línea no tiene nada que ver conmigo. Yo buscaba un monovolumen, o un 4x4, pero cuanto más leo sobre él, más me gusta, y creo que de precio está bien, así que... creo que va a ser mi próximo coche. He quedado para probarlo y quedármelo si me gusta.

Claro que remolcaré con él. No puedo permitirme tener dos coches, así que me tocará ir a currar a precio de taxi... ir en metro... o solicitar un destino más cerca de casa, pero con las kilometradas que nos hacemos en vacaciones, necesito un buen coche. No sabéis el miedo que he pasado este verano. El c4 me ha amargado las vacaciones casi tanto o más que el tiempo...
 
Debemos ser prudentes, pero el miedo dejatelo en casa, no sirve para nada, menos aun de vacaciones, el miedo estresa

Ese insignia 2.0 remolcará estupendamente tu Cv. Es pesado largo potente y elástico.

Eso si. Cuando entres en un paking vas a flipar
 
Hola, jo, pues intento colgaros la curva esa que menciona mohicano, pero no sé cómo hacerlo. A base de leeros he llegado a saber de caravanas, pero de coches... ejem, creo que los conduzco decentemente... y ya.

Me encontré con este coche por casualidad. Jamás se me habría pasado por la cabeza comprarlo, porque su línea no tiene nada que ver conmigo. Yo buscaba un monovolumen, o un 4x4, pero cuanto más leo sobre él, más me gusta, y creo que de precio está bien, así que... creo que va a ser mi próximo coche. He quedado para probarlo y quedármelo si me gusta.

Claro que remolcaré con él. No puedo permitirme tener dos coches, así que me tocará ir a currar a precio de taxi... ir en metro... o solicitar un destino más cerca de casa, pero con las kilometradas que nos hacemos en vacaciones, necesito un buen coche. No sabéis el miedo que he pasado este verano. El c4 me ha amargado las vacaciones casi tanto o más que el tiempo...

Piensa que más de la mitad de usuarios de SUV y Monovolumen tienen coches que, analizado fríamente, no necesitan.

Conozco cantidad de familias que cuando tienen a su primer hijo se compran el pedazo monovolumen porque son tan comodones que no quieren plegar la silla. Aplicado sobre mi caso, esa "huevonería" me costaría casi 3.000 euros (4 años a 1 litro de mayor consumo a los 100 durante 50.000 kms al año = 4 x 500 ciclos de 100 kms x 1.35 euros/litro = 2700 Euros). Con los todoterreno sucede otro tanto. Resulta de todo punto absurdo adquirir un coche que anda menos, es más inestable, consume más y su mantenimiento es más caro, si realmente no va a andar fuera de la carretera. Y lo de remolcar no debe ser excusa porque en este momento, cualquier turismo con tracción total y un motor bien potente, es igual de resolutivo como vehículo tractor sin tener que pagar la "servidumbre" de tener un SUV/Todoterreno.

Con el coche grande, vas a darte cuenta de lo buen caballo de tiro que es, y que en el día a día (salvando el tamaño de coche en los parkings), vas a librarte con un coste por km de consumo y mantenimiento que no se va a desmadrar con lo que conocías del C4.

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo, aunque un monovolumen como el c4 Picass no pesa tanto.
Lo unico que me preocupa es la longitud del conjunto, aunque prefiero pasarme de peso que no llegar y volver a pasar miedo, me pregunto si un par de Opel Astras que hay por ahí con 1500 kg, 2.0 y 165 cv no sería suficiente para mi. Caravelair 375. Son 1000€ más, pero un año menos y solo 4000 km.
Una ultima opinión, please, que voy a probar el Insignia esta tarde a 1° hora...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com