Webcampista.com

mucho más que un foro

Insignia 2.0 ecoflex 130 cv

Buenas noches

Por internet he visto opels insignia 163 cv por 21 22 k euros. Hechale un vistazo a autodescuento coches.net y demás. Por 4 o 5 k euros puedes tener uno nuevo con mas cv, si la economia lo permite.

Pd el coche me gusta

saludos
 
Buenas noches

Por internet he visto opels insignia 163 cv por 21 22 k euros. Hechale un vistazo a autodescuento coches.net y demás. Por 4 o 5 k euros puedes tener uno nuevo con mas cv, si la economia lo permite.

Pd el coche me gusta

saludos

Creo que ya estaba por encima del máximo inicialmente planteado, como para meterse en casi un kilo más... Ya estaba haciendo un señor esfuerzo.

Un saludo
 
Gracias, copo, pero ¿tú has visto mi caravana? Con 130 cv me sobra...

Kahn _tauri, no es que tenga que hacer un esfuerzo, es que mi religión me prohíbe gastarme más dinero en una actividad que es totalmente lúdica y, por lo tanto, prescindible. Sobre todo teniendo en cuenta que me voy a tener que deshacer de un vehículo, que compré nuevo y voy a vender con tres años. Y que el Insignia, con 28000 km está genial.

No sé si me entendéis, pero no soy de esas personas que creen ser lo que tienen... A mí no me hace falta mucho para disfrutar de la vida... pero la disfruto. Y mucho.
 
Gracias, copo, pero ¿tú has visto mi caravana? Con 130 cv me sobra...

Kahn _tauri, no es que tenga que hacer un esfuerzo, es que mi religión me prohíbe gastarme más dinero en una actividad que es totalmente lúdica y, por lo tanto, prescindible. Sobre todo teniendo en cuenta que me voy a tener que deshacer de un vehículo, que compré nuevo y voy a vender con tres años. Y que el Insignia, con 28000 km está genial.

No sé si me entendéis, pero no soy de esas personas que creen ser lo que tienen... A mí no me hace falta mucho para disfrutar de la vida... pero la disfruto. Y mucho.

El esfuerzo no lo he interpretado tanto en términos de desembolso, sino en términos de que has podido recibir por un coche de 3 años a modo de contravalor menos de la mitad del dinero que te costó, y no por una necesidad, por ejemplo, de espacio porque has tenido familia, sino por una necesidad de seguridad en ruta.

Que plantees el gasto de 16-18.000 euros para 10 años, y resulte que se vuelve un gasto de 8-10.000 en 3, añadido a un gasto de otro tanto para que vuelva a ser de otros 10 años..., pues cuesta digerir.

Ahroa bien, en cuanto enganches, ese esfuerzo quedará totalmente relativizado. Y eso es lo más importante, ir a gusto.

Yo siempre he sido bastante especialito para el tema del coche. Tras 600 y pico mil kms comprando siempre coche usado, en diciembre estrené por fin. Con una financiación de esas con valor residual de elegir si devuelves, te quedas o financias para quedarte. LLevo los gastos en un Excel para ver si realmente mi modelo anterior de comprar usado es mejor o peor que estrenar, y si me sale mejor renting que esta financiación... El aprendizaje es constante. Me encantan los coches, pero no soy romántico. El que tenía antes lo quité cuando decidí que era más barato estrenar coche, que pagar su mantenimiento y convivir con el riesgo de averías. Sólo con lo que habría gastado este año en los mantenimientos que me iban a tocar (discos, pastillas, neumáticos de veano, aceites, filtros y amortiguadores), pago cuotas de 2 años de esa financiación, con un coche en garantía que me traía todos esos componentes nuevos.

Un saludo, y sobre todo, disfruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com