Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta instalacion de deposito de aguas grises en moncayo 430 serie oro

Hola alguien puso un deposito de aguas grises en una moncayo 430
¿Para qué quieres instalar un depósito de aguas grises? Estos depósitos normalmente se ponen debajo de la caravana por donde está el desagüe., Yo creo que te refieres a un depósito de aguas limpias, ¿no?
 
Yo pregunto soy nuevo en esto aguas negras inodoro ok grises fregadero y ducha puede ser o me equivoco
 
Pero de aguas grises no tengo, como haceis cuando estais en un camping, no es que tenga pensado usarlos mucho pero nunca se save y si monto el avance toda el agua sucia por ejemplo del vertedero.see ira a parar al suelo del avanze osea entre la tierra i el avanze no ,cuando lo recoja menuda guarrada como puede estar eso
 
O no se juntar los dos tubos aun enganche rapido para tener un tubo de quitar y poner que dee a una garrafa de los mismos litro o mejor algo mas para luego vaciarla en un sitio adecuado
 
A hola aussie no me di cuenta que eras tu gracias por contestar a mi pregunta
 
Si vas entrar en camping no tiene sentido, pones un cubo o un depósito portátil debajo. Otra cosa es que hicieras acampada libre o viajaras en "modo autocaravana"
 
Fantástico todo.
 
No tengo esa caravana, pero por si te sirve, yo tengo centralizados los desagües en la parte de atrás, y para cuando en la parcela no hay desagüe llevo un deposito con ruedas de fiammma para aguas grises, que pongo bajo el desagüe, y cuando esta lleno lo llevo rodando a vaciar al lugar apropiado.

84917430.jpg
 
Yo tengo el mismo deposito pero si tubiese que comprarlo a dia de hoy, recomendaria unos que hay mas grandotes pero mas estrecho, por que depende de la parcela... a veces la altura no da panponer el tubo ese y que tenga buena caida y no desagua bien.