Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta instalacion de deposito de aguas grises en moncayo 430 serie oro

Hola alguien puso un deposito de aguas grises en una moncayo 430
¿Para qué quieres instalar un depósito de aguas grises? Estos depósitos normalmente se ponen debajo de la caravana por donde está el desagüe., Yo creo que te refieres a un depósito de aguas limpias, ¿no?
 
Yo pregunto soy nuevo en esto aguas negras inodoro ok grises fregadero y ducha puede ser o me equivoco
 
Pero de aguas grises no tengo, como haceis cuando estais en un camping, no es que tenga pensado usarlos mucho pero nunca se save y si monto el avance toda el agua sucia por ejemplo del vertedero.see ira a parar al suelo del avanze osea entre la tierra i el avanze no ,cuando lo recoja menuda guarrada como puede estar eso
 
O no se juntar los dos tubos aun enganche rapido para tener un tubo de quitar y poner que dee a una garrafa de los mismos litro o mejor algo mas para luego vaciarla en un sitio adecuado
 
A hola aussie no me di cuenta que eras tu gracias por contestar a mi pregunta
 
Si vas entrar en camping no tiene sentido, pones un cubo o un depósito portátil debajo. Otra cosa es que hicieras acampada libre o viajaras en "modo autocaravana"
 
Fantástico todo.
 
No tengo esa caravana, pero por si te sirve, yo tengo centralizados los desagües en la parte de atrás, y para cuando en la parcela no hay desagüe llevo un deposito con ruedas de fiammma para aguas grises, que pongo bajo el desagüe, y cuando esta lleno lo llevo rodando a vaciar al lugar apropiado.

84917430.jpg
 
Yo tengo el mismo deposito pero si tubiese que comprarlo a dia de hoy, recomendaria unos que hay mas grandotes pero mas estrecho, por que depende de la parcela... a veces la altura no da panponer el tubo ese y que tenga buena caida y no desagua bien.
 
Yo tengo uno parecido al.de jose luis y encantado, lo meto debajo de la cv y listo, si queda la boca muy lejos del desague de la caravana le meto un tubo de pvc coarrugado y amplio el tubo de desague ...
 
Hola chic@s, yo slo uso el lavabo y llevo una garrafa de 20l, le puse un tapón por un lateral para cuando no entra depié y listo.
 
No tengo esa caravana, pero por si te sirve, yo tengo centralizados los desagües en la parte de atrás, y para cuando en la parcela no hay desagüe llevo un deposito con ruedas de fiammma para aguas grises, que pongo bajo el desagüe, y cuando esta lleno lo llevo rodando a vaciar al lugar apropiado.


84917430.jpg
A esto me refiero... yo tambien tengo este. Solo que yo no tengo esa manguera que aparece en la foto, normalmente si miras debajo de la caravana (normalmente donde este la pila de la cocina) verás un trozo de manguera que sobresale, yo coloco este depósito justo debajo y voilá. Cuando se llena, ya sabes, a vaciarlo... como haces con el deposito del poti. Es que si lo pusieras fijo dentro de la caravana tendrías problemas para la limpieza, etc. Esto es lo más comodo, alexhug.
 
Yo tengo depósito de aguas grises y me parece imprescindible, en la.próxima caravana o viene con ello o se lo pondré.
No dependes de poner nada, puedes usar el.agua en cualquier sitio, en ruta, cuando llegas a un camping puedes usar el agua desde el instante 0, si puedes, te lo aconsejo.
No entiendo como no está generalizado.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Pues porque para la mayoría no nos es necesario, vamos a los baños / duchas / fregaderos del camping y ya. Eso sí, vamos a campings em función de como tienen los baños.
 
Pero de aguas grises no tengo, como haceis cuando estais en un camping, no es que tenga pensado usarlos mucho pero nunca se save y si monto el avance toda el agua sucia por ejemplo del vertedero.see ira a parar al suelo del avanze osea entre la tierra i el avanze no ,cuando lo recoja menuda guarrada como puede estar eso

Hombre si no tienes depósito, no uses el agua en CV o con una manguera a desagüe si hay
 
Yo he juntado los dos desagües con tubo de PVC y he llevado la salida a la parte trasera de la caravana donde pongo el deposito portatil en el suelo.
 
Yo por poco pongo depósito fijo de aguas grises y menos mal que no lo hice, no lo considero necesario, me apaño con un cubo en los campings, y compraré uno de ruedas.
Cuando paro en algún área pues queda un mínimo charquito que no molesta a nadie.
 
No tengo esa caravana, pero por si te sirve, yo tengo centralizados los desagües en la parte de atrás, y para cuando en la parcela no hay desagüe llevo un deposito con ruedas de fiammma para aguas grises, que pongo bajo el desagüe, y cuando esta lleno lo llevo rodando a vaciar al lugar apropiado.

84917430.jpg

Hola, tu solución me parece muy buena, y estoy mirando ese tapón que tienes puesto (me parece un buen detalle ese indicador de nivel) pero no parece que sea el que viene de origen con el depósito Fiamma ¿No?.
Te agradecería si me pudieras decir cómo o dónde obtenerlo.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com