¿Para qué quieres instalar un depósito de aguas grises? Estos depósitos normalmente se ponen debajo de la caravana por donde está el desagüe., Yo creo que te refieres a un depósito de aguas limpias, ¿no?Hola alguien puso un deposito de aguas grises en una moncayo 430
Hola alguien puso un deposito de aguas grises en una moncayo 430
A esto me refiero... yo tambien tengo este. Solo que yo no tengo esa manguera que aparece en la foto, normalmente si miras debajo de la caravana (normalmente donde este la pila de la cocina) verás un trozo de manguera que sobresale, yo coloco este depósito justo debajo y voilá. Cuando se llena, ya sabes, a vaciarlo... como haces con el deposito del poti. Es que si lo pusieras fijo dentro de la caravana tendrías problemas para la limpieza, etc. Esto es lo más comodo, alexhug.No tengo esa caravana, pero por si te sirve, yo tengo centralizados los desagües en la parte de atrás, y para cuando en la parcela no hay desagüe llevo un deposito con ruedas de fiammma para aguas grises, que pongo bajo el desagüe, y cuando esta lleno lo llevo rodando a vaciar al lugar apropiado.
![]()
Pero de aguas grises no tengo, como haceis cuando estais en un camping, no es que tenga pensado usarlos mucho pero nunca se save y si monto el avance toda el agua sucia por ejemplo del vertedero.see ira a parar al suelo del avanze osea entre la tierra i el avanze no ,cuando lo recoja menuda guarrada como puede estar eso
No tengo esa caravana, pero por si te sirve, yo tengo centralizados los desagües en la parte de atrás, y para cuando en la parcela no hay desagüe llevo un deposito con ruedas de fiammma para aguas grises, que pongo bajo el desagüe, y cuando esta lleno lo llevo rodando a vaciar al lugar apropiado.
![]()