Hola! Yo estoy también mirando el ponerle un mover a la caravana, lo veo imprescindible por temas de comodidad, maniobrabiidad, tiempo, embrague del coche, golpearla, etc.... (y claro, evitar discusiones innecesarias con la parienta!: Que si te dije a la derecha, que te dije que parases, ya me entendéis...

)
El tema de los cables no lo veo practico, ni cómodo, ni seguro ni que te ahorre tiempo, aparte que por el tema del alto consumo, debes de tener una muy buena fuente donde conectarla, que te costará lo que una batería de 100AH (eso si, mucho más liviano, que es lo que te interesa) pero la combinación ambas opciones -cables y fuente- son peligrosas en días de lluvia/con humedad.
No se el uso que le das a la caravana y si te mueves tanto como para que te compense (mi idea es moverme cada 2-3 días de camping) pero si tu vas en un plan más tranquilo, igual para 2-4 movimientos al año, no te compensa...
Como opción que puedes plantear es reemplazar la batería por "supercondesandores", yo estoy tratando de averiguar información sobre como aplicar esta tecnología a nuestras caravanas, ya que tiene muchas ventajas: 10 veces más liviana, dan más corriente que la mejor batería del mercado, carga muy muy rápida, sin las limitaciones de corriente ni los cuidados de una batería de cualquier otra tecnología, no emiten gases, no tienen problemas con bajas/altas temperaturas, tienen algunas decenas de miles de ciclos de carga/descarga sin ver degradado su funcionamiento, si se descargan a 0 no pasa nada, las dejas media hora cargando y recuperan el 90% de su carga (y no se estropean ni agotan su vida útil!) , siguen dando la máxima corriente con 8-9 V (y si el mover lo permite, seguiría funcionando)... en fin.... "casi" todo son ventajas.... la parte negativa es que no tienen tanta capacidad de carga como una batería de plomo (no sabría indicarte una cifra, igual tiene 8 veces menos de carga al mismo peso/volumen) es este punto sobre el que estoy mirando información para ver si me decido o no.
Y claro, otro inconveniente es el precio, pero estoy mirando opciones en china "asumibles" (claro esta, teniendo en cuenta el punto anterior)
El futuro de los vehículos eléctricos (y es posible que hasta el de los móviles y portátiles) pasará por esta tecnología, le queda ya muy poco para madurar (aunque comienzan a verse prototipos de grafeno que prometen igualar la capacidad de las baterías de litio) pero con las ventanas anteriormente comentadas....
Lo que pasa es que el mover (en mi caso) lo quiero poner YA y no voy a esperarme a las promesas de la tecnología, y tengo que conformarme con lo que ofrece ahora mismo (que no está mal, pero no se cuanto tiempo de operación me dará) Creo que con 10-15 min. tendría suficiente para un día.
Igual ya llego tarde, espero que te sirva esta otra "opción"...