Webcampista.com

mucho más que un foro

Inversor 12/220v, es efectivo??

La pintura y yo no somos amigos... ni la albañilería. :sad11: Lo poco que he hecho ha servido para darme cuenta de ello: llama a un profesional...
 
(Untitled)

Haciendo referencia al hilo, con un Inv de 300w , veríamos una tv lcd de 32"??
y poner luces y microondas??
O ya es mucho consumo....
A ver los q montais estos aparatitos....
 
fher82;n4086715 dijo:
Haciendo referencia al hilo, con un Inv de 300w , veríamos una tv lcd de 32"??
y poner luces y microondas??
O ya es mucho consumo....
A ver los q montais estos aparatitos....

El microondas no, lo demás si... El microondas mínimo tiene 700/800w, necesitas un inversor de 1400w. Para lo demás no necesitas ni inversor. Las luces funcionan a 12v y hay muchas tv a 12v.
 
(Untitled)

Ok.
Respecto a las tv, llevaria la q tengo en casa de 32" , por eso lo pregunto. Nunca me parado a pensar lo q consume, por eso lo pregunto....
 
fher82;n4086723 dijo:
Ok.
Respecto a las tv, llevaria la q tengo en casa de 32" , por eso lo pregunto. Nunca me parado a pensar lo q consume, por eso lo pregunto....

Lo que consume la tv lo pone por detrás seguramente... una de 32, unos 45/50w, aprox. A 12v. Unos 4,5/5 ah. Más las luces, si son led, muy poco. No creo que tengas todas a la vez encendidas. 10w? Con 100w te apañas. Si tienes un inversor de 300w, ya te vale. Pero ya te digo, las luces van directamente a 12v.
 
Hola, gracias por el apoyo en el motor Renault-Mercefes.... :)
Te puedo comentar que una TV de 32" puede rondar los 100W y si es antigua más.
Con inversor de 300W te valdría. Lo que hay que ver si la salida es sinusoidal pues algunos aparatos electrónicos son susceptibles y si no es así, podría no funcuonar la TV.
Como te aconsejan es mejor a 12V, el consuno de la batería será menor que a través del inversor.
Respecto al microondas, la potencia de la mayoría de uso doméstico ronda los 800W como decía Thornberry. Para 800W el inversor necesita una buena sección de cable... para potencias elevadas es conveniente trabajar con 24V o más incluso...

Particularmente, no termino de ver el inversor en una CV! Con la idea del mover, al tener una batería puedes suministrar tensión con ella directamente a 12V, estoy pensado en poner todo LED por autonomía y quizás un pamel para mantenimiento...
Saludos
 
UVEH;n4086916 dijo:
Hola, gracias por el apoyo en el motor Renault-Mercefes.... :)
Te puedo comentar que una TV de 32" puede rondar los 100W y si es antigua más.
Con inversor de 300W te valdría. Lo que hay que ver si la salida es sinusoidal pues algunos aparatos electrónicos son susceptibles y si no es así, podría no funcuonar la TV.
Como te aconsejan es mejor a 12V, el consuno de la batería será menor que a través del inversor.
Respecto al microondas, la potencia de la mayoría de uso doméstico ronda los 800W como decía Thornberry. Para 800W el inversor necesita una buena sección de cable... para potencias elevadas es conveniente trabajar con 24V o más incluso...

Particularmente, no termino de ver el inversor en una CV! Con la idea del mover, al tener una batería puedes suministrar tensión con ella directamente a 12V, estoy pensado en poner todo LED por autonomía y quizás un pamel para mantenimiento...
Saludos

Otia... ya ni me acordaba. No hay de que. Ejke el tema Renaul/Mercedes es una especie de “leyenda urbana” muy extendida y me parecía que era momento de aclarar.
Por otro lado, si es posible que llegue a 100w una tv led de 32 aunque yo tengo una led de 49”, con un año, y que gasta 90w.
 
Lo consumos han mejorado porque realmente lo que gasta en una TV es la retroiluminacion LED, esto ha avanzado. Las que consumian una burrada eran las de Plasma, se han eliminado realmente por este motivo...
Para una CV creo que com 24" como mucho sobra, aunque lo mejor en este mundo es no llevar TV y sí un parchis. Para las noticias ya llevamos el movil...
:D
 
UVEH;n4088735 dijo:
Lo consumos han mejorado porque realmente lo que gasta en una TV es la retroiluminacion LED, esto ha avanzado. Las que consumian una burrada eran las de Plasma, se han eliminado realmente por este motivo...
Para una CV creo que com 24" como mucho sobra, aunque lo mejor en este mundo es no llevar TV y sí un parchis. Para las noticias ya llevamos el movil...
:D

Yo llevo una pequeña en la Ac. No recuerdo de cuanto. Yo me apaño con el iPad pero mi mujer prefiere la tv... el parchís es un tablero perverso. Yo diría que peor que la ouija... :raro::enfadados:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com