tengo permiso del restaurante para pernoctar
Un lujo. Hace unos días en Alhama de Almería había 2 caravanas. Y que envidia los demás a un hotel el que pillo habitación. Luego continuaron ruta y estuvieron por la zona de Cádiz toda la semana. Lo dicho que envidia.Vamos me parece increíble, que algunos ni se lo plantean!, con lo cómodo y envidioso que es!
Imaginaros, una boda en un sitio, que por regla general esta apartado de la ciudad, y tu al convite apareces con tu caravana enganchada y aparcas en donde este reservado para ello, previa autorización del restaurante, te puedes ir el ultimo de la fiesta, allà a las 4 o 5 de la mañana, a gatas, si quieres!, te metes en tu caravana y a dormir, por la mañana te levantas, y ya no hay nadie!, cafelito cambio de ropa, y para la casa, descansado y bien dormido......pues yo creo que es todo un lujo.........
Y...., tambien estaban de boda, madre mia.....Un lujo. Hace unos días en Alhama de Almería había 2 caravanas. Y que envidia los demás a un hotel el que pillo habitación. Luego continuaron ruta y estuvieron por la zona de Cádiz toda la semana. Lo dicho que envidia.
Lo de es de "feriantes" es un comentario totalmente fuera de lugar, además de algun otro.Eso ya es mas normal, al menos fuisteis discretos. De cualquier forma una autocaravana es diferende de ir con caravana, la auto no deja de ser un vehiculo y pasa mas desapercibido pero con una caravana en un parking sigo pensando que no es normal, es de "feriantes" con todo el respeto hacia ellos.
Con una caravana se puede ir a cualquier sitio y a cualquier cosa pero creo que lo suyo es ir a un camping acampar y luego ya puedes ir a donde quieras y hacer lo que te plazca, pero ir a una boda y acampar en el parking del restaurante, estarás conmigo de que eso es ir dando la nota.
A ver, ya dije antes que hay gente para todo pero yo no lo haria asi, iria a un camping.
estas equivocado cormoran la boda la pagan los invitados.jejey seguro que lo hacen para que hagas mas gasto, pero como pagan los novios
dices que una auto pasa mas desapecibida que una caravana, osea que segun tu si vas a la boda con una autocaravana vas bien, pero si vas con caravana vas como los feriantes, lo tuyo no es muy normal, hay algo que no cuadra bien.Eso ya es mas normal, al menos fuisteis discretos. De cualquier forma una autocaravana es diferende de ir con caravana, la auto no deja de ser un vehiculo y pasa mas desapercibido pero con una caravana en un parking sigo pensando que no es normal, es de "feriantes" con todo el respeto hacia ellos.
Con una caravana se puede ir a cualquier sitio y a cualquier cosa pero creo que lo suyo es ir a un camping acampar y luego ya puedes ir a donde quieras y hacer lo que te plazca, pero ir a una boda y acampar en el parking del restaurante, estarás conmigo de que eso es ir dando la nota.
A ver, ya dije antes que hay gente para todo pero yo no lo haria asi, iria a un camping.
estoy contigo ilusiones 13 saludosCutre..... peazo de palabra para definir comodidad y servicio, algunos poco cutres o que les da vergüenza que los clasifiquen de algo, sepan lo que tienen, o bien me parece que tienen caravana por que la vida no les da para más, para mi la caravana, y llevo 30 años con ella, todo son satisfacciones y alegrías, no dudo ni un segundo en llevármela cuando puedo ya sea para una noche o un mes, y el que opine que es cutre dormir donde me plazca, creo que su critica me molesta muchísimo, y si ademas el tiene una y se siente caravanista, siento decirlo pero es mejor que la venda, porque a esa persona no le gusta que la vean con ella, y si voy de boda y hay opción de llevármela no lo dudo seguro, de boda o de excursión,¿que diferencia hay?..............
En fin de duelen esos tipos de comentarios a las ideas o hechos de alguien, si todos pensáramos igual, madre mia.
Ah! estoy muy orgulloso de mi caravana, al igual que uno que se compra un ferrari y se lo enseña a todo el mundo.
Cutre..... peazo de palabra para definir comodidad y servicio, algunos poco cutres o que les da vergüenza que los clasifiquen de algo, sepan lo que tienen, o bien me parece que tienen caravana por que la vida no les da para más, para mi la caravana, y llevo 30 años con ella, todo son satisfacciones y alegrías, no dudo ni un segundo en llevármela cuando puedo ya sea para una noche o un mes, y el que opine que es cutre dormir donde me plazca, creo que su critica me molesta muchísimo, y si ademas el tiene una y se siente caravanista, siento decirlo pero es mejor que la venda, porque a esa persona no le gusta que la vean con ella, y si voy de boda y hay opción de llevármela no lo dudo seguro, de boda o de excursión,¿que diferencia hay?..............
En fin de duelen esos tipos de comentarios a las ideas o hechos de alguien, si todos pensáramos igual, madre mia.
Ah! estoy muy orgulloso de mi caravana, al igual que uno que se compra un ferrari y se lo enseña a todo el mundo.
Bien hecho Legia. Hasta en El Mentalista lo hacen...
?????Pues si, tan cutre como ir de boda en furgoneta por muy limpia que esté.
Tu si que eres cutre, aún diciéndote que me molesta sigues, y tambien voy a las bodas en furgoneta, teniendo en casa un audi y un honda, señor Andresdlp, esto si es ser cutre, pongo una cita tuya.....Pues si, tan cutre como ir de boda en furgoneta por muy limpia que esté.
no merece la pena contestarte a tus afirmaciones, tu solo te has contestado.Pues si, tan cutre como ir de boda en furgoneta por muy limpia que esté.