Webcampista.com

mucho más que un foro

ir de boda con la caravana

A mi me parece una muy buena idea. Bebes lo que quieras y despues a dormir.
Te tendras que ir el ultimo para que despues no vayan a despertarte.
Mi mujer no querria pero yo tambien lo haria.
Que os lo paseis genial.
Un saludo
 
Vamos que para vosotros ir de boda es ir de borrachera por lo que veo. En fin, no veo yo a mi mujer vistienose y arreglandose para una boda en el baño de mi caravana ni yo tampoco.
Creo que hay un momento para cada cosa. Además en el caso de ir así a una boda, busca un camping y vete con el coche a la ceremonia y demás que cómo cunda el ejemplo los parking de los restaurantes van a parecer poblados de feriantes. Lo dicho, una cutrez.
 
Vamos me parece increíble, que algunos ni se lo plantean!, con lo cómodo y envidioso que es!
Imaginaros, una boda en un sitio, que por regla general esta apartado de la ciudad, y tu al convite apareces con tu caravana enganchada y aparcas en donde este reservado para ello, previa autorización del restaurante, te puedes ir el ultimo de la fiesta, allà a las 4 o 5 de la mañana, a gatas, si quieres!, te metes en tu caravana y a dormir, por la mañana te levantas, y ya no hay nadie!, cafelito cambio de ropa, y para la casa, descansado y bien dormido......pues yo creo que es todo un lujo.........
Un lujo. Hace unos días en Alhama de Almería había 2 caravanas. Y que envidia los demás a un hotel el que pillo habitación. Luego continuaron ruta y estuvieron por la zona de Cádiz toda la semana. Lo dicho que envidia.
 
Un lujo. Hace unos días en Alhama de Almería había 2 caravanas. Y que envidia los demás a un hotel el que pillo habitación. Luego continuaron ruta y estuvieron por la zona de Cádiz toda la semana. Lo dicho que envidia.
Y...., tambien estaban de boda, madre mia.....
 
Andresdlp aclaro que ninguno de los cuatro bebimos más de dos copas.no somos de beber. Simplemente nos apetecía dormir en la ac y ya esta.
 
Y de paso no pagar hotel...

Por cierto, con la Autocaravana tambien pasasteis la noche en el parking?
 
Para tu tranquilidad no, nos fuimos a otra zona en el mismo Formigal. De todas maneras, seguro que te haces el duro con el tema y estoy segura de que te has apuntado la idea para la próxima boda que tengas jajajaja.
 
Eso ya es mas normal, al menos fuisteis discretos. De cualquier forma una autocaravana es diferende de ir con caravana, la auto no deja de ser un vehiculo y pasa mas desapercibido pero con una caravana en un parking sigo pensando que no es normal, es de "feriantes" con todo el respeto hacia ellos.
Con una caravana se puede ir a cualquier sitio y a cualquier cosa pero creo que lo suyo es ir a un camping acampar y luego ya puedes ir a donde quieras y hacer lo que te plazca, pero ir a una boda y acampar en el parking del restaurante, estarás conmigo de que eso es ir dando la nota.
A ver, ya dije antes que hay gente para todo pero yo no lo haria asi, iria a un camping.
 
mira que es raro que en las dos paginas de este hilo solo dos me hayan dicho a mi que soy un cutre,tengo que decir que mucha gente de la boda me dijo que que suerte tenia al tener una caravana que ellos hubieran hecho lo mismo,jeje simplemente lo que digan estos dos personajillos me la sudan, yo con mi caravana voy donde me da la real gana pidiendo permiso si es un sitio privado por supuesto y lo seguire haciendo en el futuro ya que a mi pareja y a mi nos encanto la idea.saludos a todos menos a los dos personajillos de mentes cerradas.
 
hubiera sido mejor despues de beber alcohol cojer el coche e ir del restaurante a camping que estaba a 15 km y tener un accidente? lo siento pero no, por so lo hice, y lo volveria a hacer 1000 veces mas.saludos
 
por cierto lo pasamos genial, y tuve que enseñar la caravana a alguno y alguna que me lo pidieron,jeje entre ellos al gerente del restaurante y su mujer.jeje
 
Eso ya es mas normal, al menos fuisteis discretos. De cualquier forma una autocaravana es diferende de ir con caravana, la auto no deja de ser un vehiculo y pasa mas desapercibido pero con una caravana en un parking sigo pensando que no es normal, es de "feriantes" con todo el respeto hacia ellos.
Con una caravana se puede ir a cualquier sitio y a cualquier cosa pero creo que lo suyo es ir a un camping acampar y luego ya puedes ir a donde quieras y hacer lo que te plazca, pero ir a una boda y acampar en el parking del restaurante, estarás conmigo de que eso es ir dando la nota.
A ver, ya dije antes que hay gente para todo pero yo no lo haria asi, iria a un camping.
Lo de es de "feriantes" es un comentario totalmente fuera de lugar, además de algun otro.

Cada uno con su caravana puede ir y estacionar, de forma legal, donde le plazca y no creo que sea razón para que TU le juzgues.



Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Eso ya es mas normal, al menos fuisteis discretos. De cualquier forma una autocaravana es diferende de ir con caravana, la auto no deja de ser un vehiculo y pasa mas desapercibido pero con una caravana en un parking sigo pensando que no es normal, es de "feriantes" con todo el respeto hacia ellos.
Con una caravana se puede ir a cualquier sitio y a cualquier cosa pero creo que lo suyo es ir a un camping acampar y luego ya puedes ir a donde quieras y hacer lo que te plazca, pero ir a una boda y acampar en el parking del restaurante, estarás conmigo de que eso es ir dando la nota.
A ver, ya dije antes que hay gente para todo pero yo no lo haria asi, iria a un camping.
dices que una auto pasa mas desapecibida que una caravana, osea que segun tu si vas a la boda con una autocaravana vas bien, pero si vas con caravana vas como los feriantes, lo tuyo no es muy normal, hay algo que no cuadra bien.
 
Cutre..... peazo de palabra para definir comodidad y servicio, algunos poco cutres o que les da vergüenza que los clasifiquen de algo, sepan lo que tienen, o bien me parece que tienen caravana por que la vida no les da para más, para mi la caravana, y llevo 30 años con ella, todo son satisfacciones y alegrías, no dudo ni un segundo en llevármela cuando puedo ya sea para una noche o un mes, y el que opine que es cutre dormir donde me plazca, creo que su critica me molesta muchísimo, y si ademas el tiene una y se siente caravanista, siento decirlo pero es mejor que la venda, porque a esa persona no le gusta que la vean con ella, y si voy de boda y hay opción de llevármela no lo dudo seguro, de boda o de excursión,¿que diferencia hay?..............
En fin de duelen esos tipos de comentarios a las ideas o hechos de alguien, si todos pensáramos igual, madre mia.
Ah! estoy muy orgulloso de mi caravana, al igual que uno que se compra un ferrari y se lo enseña a todo el mundo.
 
Cutre..... peazo de palabra para definir comodidad y servicio, algunos poco cutres o que les da vergüenza que los clasifiquen de algo, sepan lo que tienen, o bien me parece que tienen caravana por que la vida no les da para más, para mi la caravana, y llevo 30 años con ella, todo son satisfacciones y alegrías, no dudo ni un segundo en llevármela cuando puedo ya sea para una noche o un mes, y el que opine que es cutre dormir donde me plazca, creo que su critica me molesta muchísimo, y si ademas el tiene una y se siente caravanista, siento decirlo pero es mejor que la venda, porque a esa persona no le gusta que la vean con ella, y si voy de boda y hay opción de llevármela no lo dudo seguro, de boda o de excursión,¿que diferencia hay?..............
En fin de duelen esos tipos de comentarios a las ideas o hechos de alguien, si todos pensáramos igual, madre mia.
Ah! estoy muy orgulloso de mi caravana, al igual que uno que se compra un ferrari y se lo enseña a todo el mundo.
estoy contigo ilusiones 13 saludos
 
Pues si, no me retracto de nada de lo que he dicho, cada uno pensamos de una manera.
Ir con la caravana a una boda y aparcarla en el parking del restaurante como poco es ir dando la nota una cutrez. Hay quien opina que ir con albornoz es hortera asi que...
Si hubiera ido a un camping, que es lo legal y natural, pues vale, yo no lo haria por la incomodidad de vestirse de etiqueta para un evento asi pero podria ser.
Lo de los feriantes es porque es lo que hacen, plantan su caravana en la feria y montan su poblado que es lo que ha hecho este señor poniendo en un compromiso al dueño del restaurate que seguramente
por quedar bien le autorizo.
En fin, lo dije en su momento, hay gente para todo pero creo que cada cosa es para lo que es. Y si no se quiere conducir borracho pues hay taxis.
 
Cutre..... peazo de palabra para definir comodidad y servicio, algunos poco cutres o que les da vergüenza que los clasifiquen de algo, sepan lo que tienen, o bien me parece que tienen caravana por que la vida no les da para más, para mi la caravana, y llevo 30 años con ella, todo son satisfacciones y alegrías, no dudo ni un segundo en llevármela cuando puedo ya sea para una noche o un mes, y el que opine que es cutre dormir donde me plazca, creo que su critica me molesta muchísimo, y si ademas el tiene una y se siente caravanista, siento decirlo pero es mejor que la venda, porque a esa persona no le gusta que la vean con ella, y si voy de boda y hay opción de llevármela no lo dudo seguro, de boda o de excursión,¿que diferencia hay?..............
En fin de duelen esos tipos de comentarios a las ideas o hechos de alguien, si todos pensáramos igual, madre mia.
Ah! estoy muy orgulloso de mi caravana, al igual que uno que se compra un ferrari y se lo enseña a todo el mundo.

Pues si, tan cutre como ir de boda en furgoneta por muy limpia que esté.
 
Pues si, tan cutre como ir de boda en furgoneta por muy limpia que esté.
Tu si que eres cutre, aún diciéndote que me molesta sigues, y tambien voy a las bodas en furgoneta, teniendo en casa un audi y un honda, señor Andresdlp, esto si es ser cutre, pongo una cita tuya.....

Yo me lo planteé para pasarlo de un Cmax del 2006 a uno del 2012 pero me dijeron que iba a costar lo mismo el certificado que nos tendria que pasar la fabrica como el enganche, es un enganche fijo, asi que desisti.
El caso es que al poner el nuevo toda la parte de los hierros era identica al que tenia pero la parte electrica no tenia nada que ver asi que hicimos bien en dejar el enganche en el otro coche y pagar uno nuevo.
Da rabia vover a comprar algo que parece que ya se tiene pero...

Vamos quitarle el gancho de remolque a un coche para ponerselo a uno nuevo,mira a ver si eso no es cutre, es la perfecta definición.................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com