Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV cv pasada con éxito

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches, el martes pasé la itv a mi cv en Torrejón de Ardoz en la itv de Casablanca y la pasé sin problemas, del mover no me dijeron nada, luces y frenos todo ok.

El precio 38'95 euros, en otra itv de la zona me pedían 50 euros.

Un saludo.
 
¿¿¿Pero te hicieron la prueba de frenar con el coche marcha atrás???

Saludos y enhorabuena
 
Yo la pase la semana pasada en Sant Andreu de la Barca( Barcelona).Pero antes tuve que hacer un minibrico para col·locar unes luces matricula para la placa del coche que va justo bajo la placa de la caravana.
Se ve que es obligatorio llevar las dos places il·luminades y como no tenia hueco en el portamatriculas tuve que poner la otra debajo con sus luces.
Tambien la tuve que llevar a un taller para que mi conectasen el antiniebla trasero tambien obligatorio.
 
Aprovecho el hilo para preguntar... nosotros pasamos la itv recientemente, pero nos la metieron encima de las placas de suspensión y la movieron lateralmente. También me hizo tirar del freno de mano y quitarlo mientras el operario estaba debajo y las placas la movían. No sé realmente que miró.¿Os hicieron esta prueba?
 
A mi en su día sí.
 
A mi en su día sí.

Que bien suena lo de "en su dia" ...sin darnos cuenta los 2 añitos pasan rápido.

A la mia le toca en breves y esta vez ni la voy a vaciar (peso) pues hace casi 2 años me di un tute sacando todo y no la pesaron, ni tampoco voy a engrasar la lanza ( esos tres pitorritos donde se echa grasa para el freno ) porque ya lo hicimos hace un par de meses y creo que ese mantenimiento es anual.

La ultima itv la pasé con mucho miedo y , para nsda .... solo se fijaron en el numero de chasis , las luces y en frenar (estuvimos un rato encima del foso haciendo lo que nos mandaban )
 
¿Y qué es lo que se supone que miran? ¿Holguras en el eje?
 
A mí me metieron las ruedas en los rodillos (sería para la prueba de frenos), luego me fui donde el foso, ahí se metió el operario debajo de la cv, y entre medias me revisaron las luces.
 
Que bien suena lo de "en su dia" ...sin darnos cuenta los 2 añitos pasan rápido.

A la mia le toca en breves y esta vez ni la voy a vaciar (peso) pues hace casi 2 años me di un tute sacando todo y no la pesaron, ni tampoco voy a engrasar la lanza ( esos tres pitorritos donde se echa grasa para el freno ) porque ya lo hicimos hace un par de meses y creo que ese mantenimiento es anual.

La ultima itv la pasé con mucho miedo y , para nsda .... solo se fijaron en el numero de chasis , las luces y en frenar (estuvimos un rato encima del foso haciendo lo que nos mandaban )

A mi toca años impares.

No voy a ser yo el que te meda con el peso, pero ten en cuenta que en la línea de los coches la báscula está en la máquina que mide la frenada, osea que si te hacen parar allí, allí pueden pesarla, y cómo está tan lejos de la ventanilla del conductor, pues ni te enteras. La nuestra no se pasa por mucho, así que saco solo lo sencillo de sacar.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=25205&p=584319&viewfull=1#post584319
 
A mi toca años impares.

No voy a ser yo el que te meda con el peso, pero ten en cuenta que en la línea de los coches la báscula está en la máquina que mide la frenada, osea que si te hacen parar allí, allí pueden pesarla, y cómo está tan lejos de la ventanilla del conductor, pues ni te enteras. La nuestra no se pasa por mucho, así que saco solo lo sencillo de sacar.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=25205&p=584319&viewfull=1#post584319
Donde pasas tu la ITV
 
La del coche en Massalfassar y la de la cv en Ribarroja :dontknow: ¿por?

Porque tengo que pasar a una caravana y no se si ir a Catarroja o a Ribarroja la que menos problemas tenga .Yo los coches los paso unas veces en Catarroja y otras en Vara de Quat
Ahora la caravana la tengo mitad Catarroja mitad Ribarroja Ya que la tengo en Tifany
 
Porque tengo que pasar a una caravana y no se si ir a Catarroja o a Ribarroja la que menos problemas tenga .Yo los coches los paso unas veces en Catarroja y otras en Vara de Quat
Ahora la caravana la tengo mitad Catarroja mitad Ribarroja Ya que la tengo en Tifany

El R18 de mi padre (con más de 30 años) lo llevo a Catarroja, está bien conservado, pero vamos, sin problemas tampoco, a veces ni miran los cinturones que coloqué en los asientos de atrás.

Edito: pero para la caravana no iría a esa, está en polígono y no creo que sea mucho problema, pero es que dos de cada tres veces me pierdo :oops: y doy una vuelta... laaaarga larga...
 
Bueno en poligono, estan las dos .Yo lo pregunto porque me han dicho que la lleve a Ribarroja ,pero no se si son problematicos con las caravanas ,si miran muncho
 
Bueno en poligono, estan las dos .Yo lo pregunto porque me han dicho que la lleve a Ribarroja ,pero no se si son problematicos con las caravanas ,si miran muncho


La he pasado dos veces sin problemas, como me paso por "poco", sí que he sacado lo fácil de sacar, el cenador (13 kilos) la rueda de repuesto (otros tantos o más, la llevo en el coche), la bombonas azules, las borriquetas, el gato, la tienda cocina (todo esto en el coche) las sillas y hamacas las saqué una vez y ya no me acuerdo de qué más. Cosas pequeñas no saco, que luego me olvido de devolverlas...
 
Yo la caravana seguro que ha adelgazado pues no llevo avance Y cuando la matricularon ( pues es holandesa) si lo llevava y la pesaron y pusieron el peso en ficha tecnica con todo mover, bateria, avance etc.total 1300 klg y es una 460 Adria o sea que no voy pasado de peso lo que pone la ficha es lo que pesa
 
Entonces ves sin miedo. Bueno, es que yo a estas cosas nunca voy con miedo por que si me sacan algo es remediable. Con la moto de 49cc por ejemplo la primera fui sin limitar ni na' "a ver que pasa". Cuando llegó a 75km/h cortó y me dijo que no pasaba y tenía que volver, más o menos lo que me esperaba. Bueno, no del todo, esperaba ponerla a tope a ver hasta donde podía llegar :D pero cortó "mucho" antes :D tampoco es que hubiera servido de mucho, no es lo mismo correr en vacío, que es como se hace la prueba, que llevando 80 kilos encima...

Cuando tuve que volver por lo de la bola del coche (ahí sí tuve miedo, no por la ITV, si no por que llegaban las vacaciones y no la tenía) me cobraron 21 euros (que luego pagó Norauto) pero al volver por la moto fueron muchos menos, me suena que no llegó a 10.
 
Ese es el miedo a las ITV valencianas que si te tiran para atras por una gelipo...es te vuelven a sacar 22 euretes Cosa que no me pasa cuando las paso en Castilla la Mancha (que en los coches viejos las he pasado alguna vez) y si te tiran para atras te dan 2 meses para repararlo y no te cobran nada a parte de ser mas baratas
 
Ese es el miedo a las ITV valencianas que si te tiran para atras por una gelipo...es te vuelven a sacar 22 euretes Cosa que no me pasa cuando las paso en Castilla la Mancha (que en los coches viejos las he pasado alguna vez) y si te tiran para atras te dan 2 meses para repararlo y no te cobran nada a parte de ser mas baratas

Mi padre hizo eso varias veces. Hasta que una de ellas le salió desfavorable por las luces de freno :( le tocó buscar un taller abierto por allí a la hora de comer, y no había tantos, al final en un concesionario de la marca, donde no se reparaban coches, "el señor" (mi padre lo cuenta así :D) se entretuvo mirando y dio con el clavo, que no era otra cosa que al llenar el maletero empujó un conector fuera del sitio, lo colocó y ya. Aunque el señor no les quiso cobrar nada, no sé si en la ITV tuvo que pagar otra vez.



http://itvcitaprevia.es/inspeccion-tecnica-de-vehiculos/resultado-de-la-itv/
 
Ese es el miedo a las ITV valencianas que si te tiran para atras por una gelipo...es te vuelven a sacar 22 euretes Cosa que no me pasa cuando las paso en Castilla la Mancha (que en los coches viejos las he pasado alguna vez) y si te tiran para atras te dan 2 meses para repararlo y no te cobran nada a parte de ser mas baratas
Que se lo pregunten a los de Motilla.
El 90% de clientela "pesada" que tienen, es de la provincia de Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com