Webcampista.com

mucho más que un foro

itv Montoro (cordoba) no sabe lo que es un movedor por lo tanto te lo pone como reforma no autorizada y desfavorable

Excelente antonioymerce, no sabéis la cantidad de quebraderos de cabeza que habeis quitado, tanto a los caravanistas con mover, como a los de la ITV. Je, je,

si como el mio que me dio....ahora estoy más contento....y lo comparto con todos vosotros a ver la carta que resultados da cuando os pongan pegas en cualquier itv, espero lo pongais en el foro para verlo...
 
eres un crack antonio , ahora ve y destregale ese papel al de la itv , y si te hicieron pagar por 2º vez para pasar la itv reclamale el dinero .

el_chito la segunda vez no se paga si esta todo bien, o sea desinstalado el dinero de la segunda vez no se lo pediré, pero...¿y la factura de instalacion y desinstalación de un accesorio que no es reforma??? ¿eso quien lo paga? ¿¿yo?? ¿las proximas caravanas que vayan con el "dispositivo electromecanico" tambien las va a hechar para atras?? voy a pasarme por la itv de montoro para enseñarle la carta a ver que opina ahora el ingeniero..Si no me convence tiro de hojas de reclamaciones al canto que para eso estan, y anda que la carta que tengo....jijijiji....
 
el_chito la segunda vez no se paga si esta todo bien, o sea desinstalado el dinero de la segunda vez no se lo pediré, pero...¿y la factura de instalacion y desinstalación de un accesorio que no es reforma??? ¿eso quien lo paga? ¿¿yo?? ¿las proximas caravanas que vayan con el "dispositivo electromecanico" tambien las va a hechar para atras?? voy a pasarme por la itv de montoro para enseñarle la carta a ver que opina ahora el ingeniero..Si no me convence tiro de hojas de reclamaciones al canto que para eso estan, y anda que la carta que tengo....jijijiji....
si señor .
 

ahora me lo va a aclarar todo, porque si el opina que este "cacharro raro" "elemento electromécanico"es una reforma de importancia y grave...y el subdirector general de calidad y seguridad Industrial dice que no es reforma el movedor para estacionar la caravana, ¿en que quedamos? tiene que a ver un error de alguno de los dos no? jeje que me diga quien esta equivocado porque si es el Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial le envio otra carta para decirselo...jajaja...
 
itv Montoro (cordoba) no sabe lo que es un movedor por lo tanto te lo pone como reforma no autorizada y desfavorable

Ahora pregunto,¿sabeis si puedo pedir daños y perjuicios, por obligarme a desinstalar el accesorio, que ahora se sabe que no es reforma? La factura de instalacion desisntalacion quien la paga?
 
itv Montoro (cordoba) no sabe lo que es un movedor por lo tanto te lo pone como reforma no autorizada y desfavorable

O lo desisnatalo o papeles, ¿pero que papeles?, no sabe no contesta, si es un acesorio que no causa reforma no hace falta ningun papel, es como buscarle 5 patas al gato...
 
Ahora pregunto,¿sabeis si puedo pedir daños y perjuicios, por obligarme a desinstalar el accesorio, que ahora se sabe que no es reforma? La factura de instalacion desisntalacion quien la paga?

Perdoname Antonio, pero lo desinstalaste porque quisíste tú.

Que el ingeniero de la estación de ITV de Montoro estaba equivocado o no debidamente informado no te da ningún derecho a reclamarles puesto que tenías tiempo suficiente para pasar de nuevo la revisión aportando las pruebas que tienes ahora, por ej. Con tan sólo emplear 30 minutos en desmontarlo antes de ir allí era suficiente, si no conseguías nada...

Has leído las diferentes opiniones de los que te hemos comentado-sugerido-opinado-aconsejado, etc. y, desde los que te decían que la instalación era una Reforma de Importancia hasta los que dijeron que no tocaras nada y te pusieras en contacto con los organísmos competentes, has obrado según tu criterio.

Te dije que ese aparato no está diseñado para "desmontar-montar" cada cierto tiempo ( no sólo se trata de cambiar las tuercas autoblocantes ) y que zanjaras el asunto para siempre, tanto para tí como para los que puedieran ir en adelante a esa estación de ITV, pero decidíste que para "cada 2 años" no te importaba hacerlo.

En cambio ahora piensas en reclamarles. Tienes todo el derecho a hacerlo pero, si nos consultas, mi opinión es que lo dejes tal cual. Has hecho muy bien en compartir los documentos obtenidos para intentar que tu caso sea el último pero piensa en que decidíste "tirar la toalla", menos mal que cursaste las oportunas instancias entre las que te sugerí que solicitaras, y que ahora lo bien que han venido a tí y a todos.

Los problemas que tu has tenido han sido ínfimos comparados con los que otros han tenído años atrás. Pensémos que pasados unos años este hilo y sus posts parecerán absurdos, pero es lo que hay hoy en día...!!!

Saludos !!!
 
itv Montoro (cordoba) no sabe lo que es un movedor por lo tanto te lo pone como reforma no autorizada y desfavorable

Ok Juan, la razon solo tiene un camino, a quedado claro que tu la tenias, simplemente decidi quitarlo porque yo soy muy torpe para el papeleo y no creia que las diligencias hechas darisn su fruto de hecho tambien escribi a la junta de andalucia al mismo ministerio y de este nada, (por ahora), y la verdad me daba susto que pasaran los dos meses y me dieran de baja la caravana
Pues en mi trabajo no dispongo apenas de tiempo libre, eso es todo aunque tu opinion me parecio la mas acertada y fijate que si era acertada que sino posteas no me animas a mandar las cartas , asi que gran parte del triunfo de la resolucion la tienes tu, es gracias a ti te tenia que a ver llamado para decirtelo pero no tengo tu tlfno a optimus prime si que lo llame de la alegria que me dio, mas que nada porque tengo confianza con el, bueno entonces segun me dices (ahora te hare caso jeje), no reclamo nada pero... Voy a llevarle de todas formas la carta al ingeniero de la itv para que las proximas no haya problemas y este informado y para los compañeros que puedan pasar...o dame alguna recomendacion, venga un saludo y hombre perdona por lo que no te haya parecido bien, mi intencion siempre a sido obrar bien... Que nos equivocamos pues si, es de humanos no?? Lo bueno es reconocerlo rnga un saludo y gracias.
 
Ok Juan, la razon solo tiene un camino, a quedado claro que tu la tenias, simplemente decidi quitarlo porque yo soy muy torpe para el papeleo y no creia que las diligencias hechas darisn su fruto de hecho tambien escribi a la junta de andalucia al mismo ministerio y de este nada, (por ahora), y la verdad me daba susto que pasaran los dos meses y me dieran de baja la caravana
Pues en mi trabajo no dispongo apenas de tiempo libre, eso es todo aunque tu opinion me parecio la mas acertada y fijate que si era acertada que sino posteas no me animas a mandar las cartas , asi que gran parte del triunfo de la resolucion la tienes tu, es gracias a ti te tenia que a ver llamado para decirtelo pero no tengo tu tlfno a optimus prime si que lo llame de la alegria que me dio, mas que nada porque tengo confianza con el, bueno entonces segun me dices (ahora te hare caso jeje), no reclamo nada pero... Voy a llevarle de todas formas la carta al ingeniero de la itv para que las proximas no haya problemas y este informado y para los compañeros que puedan pasar...o dame alguna recomendacion, venga un saludo y hombre perdona por lo que no te haya parecido bien, mi intencion siempre a sido obrar bien... Que nos equivocamos pues si, es de humanos no?? Lo bueno es reconocerlo rnga un saludo y gracias.

No se trata de tener la razón, la tenga quien la tenga, Antonio. Se trata de que has logrado algo, sea como haya sido, lo has compartido y vas a ayudar a un montón de personas que pudieran tener ese mísmo problema.

Ahora, que pidas opinión para reclamarles por algo que no te han dicho que quites, sino que para ellos no estaba legal, después de haber decidido desmontarlo por tu cuenta no me parece correcto. Es verdad que nadie nace enseñado y el ingeniero no tiene porqué saberlo todo. Un mover es un utensílio muy particular, novedoso, exclusívo, con muy pocos años de existencia en el mercado y sin un amparo legal total ( aunque esté, por fin, bastante extendido ).

Quizás se invente otro aparato que, por supuesto no estará tipificado, y tendremos el mísmo problema de nuevo...!!!

La alegría no es tan sólo tuya, ya ves las respuestas y agradecimientos, porque todos estamos afectados. El no parecerme bien lo de reclamar es para que actúes ( según mi punto de vista ) consecuentemente en cada caso. En unos "para adelante", en otros " a callar y pasar página ", etc. No significa que tenga razón, es tan sólo mi opinión.

No tienes que pedir perdón en absoluto, lo que me entristece es que en tu momento de euforia y alegría venga yo a "chafartelo"...

Llévales toda la información y "queda como un caballero" con ellos, no vaya a ser que "te la lleven guardada para la próxima"...!!! :wink:

He estado buscando una tarjeta de visita vuestra pero no la he encontrado. De todas maneras te mando un privado,

Ánimo, campeón...!!!
 
Solo darte las gracias antonioymerce por tu trabajo y entendiendo el cabreo y la fustracion que as pasado as conseguido un escrito que nos va a ayudar mucho cuando pasemos la ITV de nuestras carretas.

Opino como Juansinmedio

"Llévales toda la información y "queda como un caballero" con ellos, no vaya a ser que "te la lleven guardada para la próxima"...!!!"

gracias por tu trabajo y un saludo
 
ayer cuando me paso antonioymerced la información , lo primero que hice fue mandarle un email a un amigo que trabaja en una itv , esa itv fue la que me dijo en su dia , que el mover era reforma de importancia , pues bien , esta tarde me a llamado y me a dicho que le a pasado ese documento al ingeniero , lo han comprobado y que es todo correcto , que el mover ya no es reforma de importancia , asi que el que quiera pasar la itv tranquilo y le pille cerca que vaya a la itv que esta en el polígono de hellin pues ya tienen la información y no van a poner pegas.
 
itv Montoro (cordoba) no sabe lo que es un movedor por lo tanto te lo pone como reforma no autorizada y desfavorable

Joer, cuanto me alegro que este funcionando desde YA el documento, el jueves voy yo a entregar la documentacion en la de Montoro para cuando llegue alguien ya sepan a ver que me dice el ingeniero.
 
¡¡¡Enhorabuena por lo del tema del mover-itv!!! Nos has allanado el terreno a todos. Muchas gracias.. ¡¡ah Juansinmedio un crack!!!:aplausos:
Acabo de imprimir la carta maravillosa... :yes:
 
Bueno pues, esta mañana le he llevado el escrito al ingeniero de la itv de mi localidad y......solucionado ya no se considera reforma el movedor, por lo menos en esta estación y en otras estaciones al que ponga objeción le llevais la carta milagrosa...jaja..queda abierta la estación de itv de Montoro para pasar la revisión con el movedor puesto. :)
 
Bueno pues, esta mañana le he llevado el escrito al ingeniero de la itv de mi localidad y......solucionado ya no se considera reforma el movedor, por lo menos en esta estación y en otras estaciones al que ponga objeción le llevais la carta milagrosa...jaja..queda abierta la estación de itv de Montoro para pasar la revisión con el movedor puesto. :)
Antonio , menos mal q te has m ovido y nos has adelantado trabajo a muchos , como te dije pronto tengo q pasar la ITV , y ya sabes donde voy a ir , no , gracias apañao.
 
Antonio , menos mal q te has m ovido y nos has adelantado trabajo a muchos , como te dije pronto tengo q pasar la ITV , y ya sabes donde voy a ir , no , gracias apañao.

jeje hola JJJJ, pues al principio te decia que no vinieras pero ahora...todo esta apañado sin problemas, el ingeniero ya sabe de que va el asunto, me ha asegurado que está claro ya que no es reforma, incluso se ha disculpado por habermelo hecho desmontar, no tenia razón y lo ha reconocido... vente tranquilamente....aunque si tienes tiempo podrias hablar con el de cordoba, como tienes la carta no pueden decirte otra cosa, es que está aprobado desde el 5 de Julio por el subdirector del ministerio de industria....O si o si no le quedan otra.
saludos amigo ya me cuentas..
 
jeje hola JJJJ, pues al principio te decia que no vinieras pero ahora...todo esta apañado sin problemas, el ingeniero ya sabe de que va el asunto, me ha asegurado que está claro ya que no es reforma, incluso se ha disculpado por habermelo hecho desmontar, no tenia razón y lo ha reconocido... vente tranquilamente....aunque si tienes tiempo podrias hablar con el de cordoba, como tienes la carta no pueden decirte otra cosa, es que está aprobado desde el 5 de Julio por el subdirector del ministerio de industria....O si o si no le quedan otra.
saludos amigo ya me cuentas..
Antonio , como tu sabes , dicen q restificar es de sabios. pues viva la sabiduria.
 
Re: itv Montoro (cordoba) no sabe lo que es un movedor por lo tanto te lo pone como reforma no autorizada y desfavorable

creo que todos deberíamos mandar una copia de los documentos al ingeniero de montoro como protesta¿qué opinais?

Dejalo ya se aclaro en su tiempo ya esta solucionado no hay problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Perdona no tuve tiempo a leer todas las páginas, igual lo puso alguien antes, pero hay un documento del ministerio de industria sobre los mover, lo había puesto un forero y lo descargué porque nunca se sabe cuando va a haber un problema.

Te pongo enlace a las dos hojas:
http://dl.dropbox.com/u/14359607/documento%20itv%20mover%20ministerio%2010001.pdf

http://dl.dropbox.com/u/14359607/documento itv mover ministerio 10002.pdf

Espero que os ayude y doy las gracias a quien lo puso antes

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com