Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv peso cv

Hombre,yo si te pueden multar o no,lo desconozco,lo que si te digo es lo que ya te e dicho,que hay una anomalía en tu ficha técnica.
Y que esa caravana en su día era matriculable.
Hay por el foro un compañero,urihal se llama,que la tiene matriculada.
El mejor que nadie te podrá decir lo que pesa esa caravana por que 700 kg que te pone a ti ,no pesa,eso seguro.
Yo a mi amigo se lo digo mucho,si algún día tenemos la desgracia que nos paren y pesen, que espero no ocurra ,ya veremos como dejamos tu caravana a menos de 750 kg.
Tendremos que quitar hasta los muebles.
Y el siempre me dice lo mismo yo la compre así y así se queda,no pasa itv ni paga seguro.
Cada uno............
Sí que pesa 700 kg vacía completamente, lo sé porque la pese nada más comprarla, sin ningún líquido ni bombonas, luego le puse el aire, amortiguadores y estabilizador, con estas cosas estaré en los 750, con todos los bártulos no llego a los 900, pesada en báscula también.
 
Estas totalmente informado, otra cosa es que no lo quieras reconocer, con mi máximo respeto.
 
Estas totalmente informado, otra cosa es que no lo quieras reconocer, con mi máximo respeto.
Que es lo que no quiero reconocer?, Joer hay veces que no os entiendo....te sienta mal que me informe por otros cauces?
 
Sí que pesa 700 kg vacía completamente, lo sé porque la pese nada más comprarla, sin ningún líquido ni bombonas, luego le puse el aire, amortiguadores y estabilizador, con estas cosas estaré en los 750, con todos los bártulos no llego a los 900, pesada en báscula también.
Si la pesaste y son 700 perfecto.
La de mi amigo un dia en la bàscula ,eso sí, con bártulos, dio casi los 1000.
Por eso la broma que yo le gasto de si un día nos paran...........
Que como digo,ojalá no ocurra nunca.
Yo solo te comentaba,que el pidió a la casa un certificado para cambiar la clasificación del vehículo y se lo proporcionaron además sin ningún tipo de pega.
Y el ya tiene una anotación en la que pone que por error el vehículo está clasificado como 4148 cuando en realidad es 4048.
Ya que lo pueda derivarse de ese error en TIT,lo desconozco.
 
Venga a pedir que nos paren para pesarnos...

Aquí, no aprendemos...
 
Más claro agua, pero bueno, déjalo que pregunte, allá cada cual, cuando algún día le ocurra algo dios quiera que no, luego alegrará que es que lo iba a preguntar.
 
Esta todo aprendido, otra cosa es que no interese el tema, por circunstancias, que no vienen al caso, ya crecen las estadísticas cada día sobre remolques robados o desaparecidos mejor dicho, hasta que cualquier día salte la alarma, luego nos quejaremos de que nos pongan otro impuesto más...
 
Más claro agua, pero bueno, déjalo que pregunte, allá cada cual, cuando algún día le ocurra algo dios quiera que no, luego alegrará que es que lo iba a preguntar.
Mira zanjo el tema aquí contigo, ni me conoces, ni sabes lo que voy a hacer ,ni sabes lo que voy alegar si me pasa algo, que pases un buen fin de semana.
 
Si la pesaste y son 700 perfecto.
La de mi amigo un dia en la bàscula ,eso sí, con bártulos, dio casi los 1000.
Por eso la broma que yo le gasto de si un día nos paran...........
Que como digo,ojalá no ocurra nunca.
Yo solo te comentaba,que el pidió a la casa un certificado para cambiar la clasificación del vehículo y se lo proporcionaron además sin ningún tipo de pega.
Y el ya tiene una anotación en la que pone que por error el vehículo está clasificado como 4148 cuando en realidad es 4048.
Ya que lo pueda derivarse de ese error en TIT,lo desconozco.
Gracias flecha, a ver cómo gestiono el tema.
 
Gracias flecha, a ver cómo gestiono el tema.
Nada compañero.
Miralo y no lo dejes porque aunque parezca una tontería, no lo es.
En estos momentos,tienes una caravana que deveria estar matriculada y no lo esta.
Desconozco si tener la TIT es suficiente justificación para decir que la caravana es de 750 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com