Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Mireim te lo confirmará, pero yo las veces que he estado, incluso en bungalow (una vez que fuimo sin la Tonelada, aunque lo dejamos libre, estuvimos tranquilament en el cáming), sin problemas
 
MAguayo, gracias por la respuesta, es por el tema de los camping cheque,tengo que mirar en la caravana y la tengo en el parking fuera de la ciudad.
 
Ruego comprobeis los menus de la calçotada y me digais si tengo que rectificar algo:



NICK


Mireim


ADULTOS

2


NIÑOS


1
Abuelita21
Marta20
Ficus31
Akela21
Ruteros21
Unzatime22
Cuevata22
Garoppa40
Meriba30
Piolin20
Manantial21
Maguayo22
Querfer22
Jave420
Lakuki22
Belen20
Calimero20
Pplu23
EvayOscar22
Bren20
Franch20
Piratas21
Novata23
Alial21
Naussy23
Mondraker21
Sim31
Genoveva20
Tomi20
Dragui22
Indiopaco21

Mireim, acuerdate de mi cruz, que ni Raúl ni Lidia comen calçosts ni butifarra, les haremos algo nosotros y ......................a cascarla.
 
Una pregunta Mireim, el camping exige hora de salida a las doce o se puede estar hasta despues de comer?, (perdona es mi primera veza un evento de campismo.Un saludo

Tomi, este camping jamas ha puesto hora de salida, y normalmente en las quedadas salimos por la tarde... sin problemas!! Yo pienso salir por la tarde....
 
Hola Mireim, a mi mujer los calçots como que no le gustan, si se puede cambiar a uno de niño mejor. Asi que seria uno de calçots y dos menus de niño. Gracias.
 
Hola apunta 2 mas de fideua probaremos a ver que tal nunca la hemos probado. Pero vamos por lo comentarios que he leido tiene que estar tremenda!!!!!. Saludos.
 
Hola apunta 2 mas de fideua probaremos a ver que tal nunca la hemos probado. Pero vamos por lo comentarios que he leido tiene que estar tremenda!!!!!. Saludos.

Indiopaco, yo no soy de repetir plato y cada vez que he coincidido con Jordi (Garoppa) y ha cocinado he repetido (si quedaba algo claro). Y NO, no estoy haciendo la pelota, aunque para gustos están los colores.
Saludos.
 
Ruego comprobeis los menus de la calçotada y me digais si tengo que rectificar algo:
Pues Garoppa 5 y Meriba 2, usease que Meriba no comerá calçots, solo el Jordi y Erik, y Garoppa lleva un pasajero más de lo habitual.
Pues si es usted tan amable, apunte a dos adultos mas para la fideua. Gracias!!!
Tomo nota.
Mireia apunta otro menú que viene Víctor
Jordi si nos dejas sin fidegua te capo apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 mas
Ya te esperaba y contaba con ello, te apunto.
Hola apunta 2 mas de fideua probaremos a ver que tal nunca la hemos probado. Pero vamos por lo comentarios que he leido tiene que estar tremenda!!!!!. Saludos.
Halaaaaaa, otros dos que han picao.
Indiopaco, yo no soy de repetir plato y cada vez que he coincidido con Jordi (Garoppa) y ha cocinado he repetido (si quedaba algo claro). Y NO, no estoy haciendo la pelota, aunque para gustos están los colores.
Saludos.
Salva, es que tu eres de los que les gusta quedar bien y comerselo todo.
 
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA


Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2

Total 39
 
Jordi Garoppa, entonces los 5 de tu tripulación menú de adulto y de la familia Meriba Jordi y Erik de adulto y Mª Carmen de niño???
 
LLISTAT MENUS CALÇOTADA


[Nick Adults Nens


Mireim 2 1
Abuelita 2 1
Marta 2 0
Ficus 3 1
Akela 2 1
Ruteros 2 1
Unzatime 2 2
Cuevata 2 3
Garoppa 5 0
Meriba 2 1
Piolin 2 0
Manantial 2 1
Maguayo 2 2
Querfer 2 2
Jave4 2 0
Lakuki 2 2
Belen 2 0
Calimero 3 0
Pplu 2 3
EvayOscar 2 2
Bren 2 0
Franch 2 0
Piratas 2 1
Novata 2 3
Alial 2 1
Naussy 2 3
Mondraker 2 1
Sim 2 0
Genoveva 2 0
Tomi 2 0
Dragui 2 2
Indiopaco 1 2



TOTAL 68 36
 
Mireia
No me cuadran las cuentas de:
Cuevata, Garoppa, Meriba, Calimero, Sim e Indiopaco.
 

Estan mal los asistentes????? O has visto el mensaje antes de editar??? Don't worry que lo tengo todo en un excel rectificado....

los de cuevata van bien, dos adultos y tres niños(las dos rubias y una sobrina).
 
Hola Buenas noches Mireim, quisiera saber si el listado de Asistencia está abierto todavia????, empiezo las vacaciones de invierno ese finde y me ha gustado la idea.
 
Hola Buenas noches Mireim, quisiera saber si el listado de Asistencia está abierto todavia????, empiezo las vacaciones de invierno ese finde y me ha gustado la idea.

Bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os apunto???????????????????? Otra alegria más!!!!
 
Ruego comprobeis los menus de la calçotada y me digais si tengo que rectificar algo:



NICK


Mireim



ADULTOS

2



NIÑOS


1

Abuelita
2
1
Marta
2
0
Ficus
3
1
Akela
2
1
Ruteros
2
1
Unzatime
2
2
Cuevata
2
2
Garoppa
4
0
Meriba
3
0
Piolin
2
0
Manantial
2
1
Maguayo
2
2
Querfer
2
2
Jave4
2
0
Lakuki
2
2
Belen
2
0
Calimero
2
0
Pplu
2
3
EvayOscar
2
2
Bren
2
0
Franch
2
0
Piratas
2
1
Novata
2
3
Alial
2
1
Naussy
2
3
Mondraker
2
1
Sim
3
1
Genoveva
2
0
Tomi
2
0
Dragui
2
2
Indiopaco
2
1
Mireim yo solo un menu de adulto y uno de niño
la jefa asta la tarde no estara presente ya que ella trabaja el sabado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com