Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Venga, os lo cuento....

NOVEDAD:


El domingo por la mañana habrá chocolatada!!!!!!! No tenéis que apuntaros ni nada, va a cargo de la organización.
 
Yo tengo una olla y una cuchara grande... veré a ver si me puedo hacer con otra.
 
CONSULTA PARA TODOS


Alguno de vosotros tiene una olla grande???? pero grande, grande??? Y un cucharon de madera largo??? Pero largo, largo??? Vamos, a juego con la olla???

Jordi Garoppa:

Entiendo que vas a llevarte el rosco, no?? Puedo contar con él para una cosa????


Yo no tengo olla grande, y tampoco rosco, pero tengo un paladar para el chocolate.... y en casa hay dos más que les va eso del cacao. jejeje.
 
Hola Mireia; la fideua que hará Garoppa cuando se paga? Gracias.
 
Hola Mireim, nosotros tambien iremos, si hay sitio, seremos 2 adultos y 2 niños. pero para comer puede ser
1 menu de adulto y
3 de niños ya que el Juan solo comerá solo la butifarra.

Saludos a todos.
 

Eso se encarga Garoppa, ya le pregunto si alli como habitualmente, o prefiere que lo incluyamos en el ingreso y yo se lo doy o como hacemos ....


Espero respuesta para hacerte el ingreso ya que lo hago por Internet y me cuesta un gasto sea la cantidad que sea, y si se tiene que pagar pues te lo detallo y te lo mando todo. Gracias.
 
hola,ingreso efectuado,ya queda menos de un mes

Hola Mireim, nosotros tambien iremos, si hay sitio, seremos 2 adultos y 2 niños. pero para comer puede ser
1 menu de adulto y
3 de niños ya que el Juan solo comerá solo la butifarra.

Saludos a todos.

Bienvenidos!!!! Enseguida os apunto y os paso el privado que pase a todos...


Eso, eso. La organización muy bien, pero tú recuerda, te tomas el chocolate, el licor nos lo tomaremos otros.....:tongue3:

Castigado!!! Te quedas sin chocolate y sin licores.... ala!!!
 
!!!!!NOVEDAD. Muy importante!!!!

Para el pago de la fideuà hechos todos los calculos por maese garoppa, hay que añadir en el ingreso 2,5€ más por comensal.

El que ya haya hecho el ingreso, lo pagará in situ al cocinero.

Gracias a todos...
 
Por alusiones.......... YOOOO asustarme por un chorizo, unos muchos calçots y dos lomos, no sera eso cierto jeje.:2adorar-abuchear:

No Mireim, de momento no, que hemos quedado ya unos cuantos para hacer la media de Segovia. Si nos echamos otra cuenta y queda sitio, ya te llamariamos.
Un saludo

Para mi que si, que se ha asustado.....


Pues como ya ha vuelto mi banquero personal, entre hoy y mañana hago el ingreso.

Otra cosa, nosotros para coger buen sitio, llegaremos al camping el martes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com