Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Lista actualizada - Zerrenda gaurkoratuta

Lista actualizada - Zerrenda gaurkoratuta

Kaixo denori - Hola a todos.
Voy actualizando la lista con asistentes, lista para marmitako, etc...y a su vez os voy animando a apuntaros para el marmitako y la txokolatada ya que tenemos que ir compando el género para los "cocinillas"
Sí algo no está correcto avisarme para corregirlo.

IV EUSKALWEBKANPADALISTAS

IzenaJendea - Personas
EtxeaMarmitakoTxokolate

NombreNagusiakHaurrakNondik10 €4 €1 €

NICKAdult@sNiñ@sOrigenCVBunACAdultoNiños
1Ficus22Amposta1
2Cabanillas22Cabanillas1
3Urrutxu??Urrutxua1
4Ibitxal2Burlata1
5Patxijavi21Pamplona1
6Oriental2Navalagamella1
7Tintinico00Pamplona0
8Eguzkijuani21Abetxuko1
9F-nippon22Oñati1
10Aguado21Cabanillas1
11Willy0101321Abetxuko1
12Bugallo2Gijón11
13Querfer22Alcanar1
14Jimmy0101322Abetxuko1
15Ensu21Bermeo1
16Argi21Bilbo1
17Jox2Mutriku122
18Arri2Mutriku122
19Fentxan21Etxebarri1
20Bellotin200421Basauri1
21Okela21V. Penedés1
22Iluntze21Galdakao1
23Arratiko22Igorre1224
24Aramotz22Igorre122
4
25RA22Balmaseda1
26Enpei22Cabanillas1
27MAN 6x622Bilbo1
28Aitasun22Donostia1
29Ruteros00Madrid0
30Melupa22Cabanillas1
31Bribon21A Coruña1
32Galilea22Orense1
33Gurutz2Irun1
34Unzatime22Zaragoza1
35Neitor00Madrid0
36Demostoles00Mostoles0
37Dealcorcón00Alcorcón0
38Isartea21Vitoria1
39Chusy21Parla1
40Serpas22Cabanillas1
41Makalak22Gazteiz1224
42Bittor21Gazteiz1
43Garrami21Gazteiz1
44Anamar24Abetxuko1
45Kokolo5222Bilbo122
4
46Los pani's22Irun1224
47Jorge Zaragoza21Zaragoza1
48Amigos Bellotin22Agurain1
49Rami22Alfaro1213
50Amigos f-nippon22Getxo1
51Pozuelo21A Coruña1
52Patxigv21Abetxuko1
53Luis 196021Valdemoro1


54Puravida22Burlata1
55Belenga21Ferrol1
56Loreak7122Abetxuko1
57Roller 19792Obanos1
58Aginagarde12Abetxuko1
59
60

GUZTIRA1037238114171127

GUZTIRA17553
 
Kaixo!!!!!!...

Marmitako: 2 Adultos + 1 niño
Txokolate: 3

Eskerrik asko

:discoteca_2:
 
Gabon - buenas noches.
Si habéis leído el programa de actividades previstas, el sábado 2 de Noviembre por la mañan sobre las 10:30 horas iremos a visitar las instalaciones del club de remo Orio y me han preguntado cuantos vamos a ir.
EL plan es ir andando o en bici a las instalaciones, están a unos 2 kilometros del camping, ver las instalaciones y volver al camping. La visita es gratuita.
Hay posibilidad de remar en una trainera si nos juntamos un grupo de unas 10 personas, pero esto tiene un precio, que es 10€ por barba.
Bueno abro la lista para la visita y para el que quiera remar.

Saludos - Agurrak
 
Comida sábado en el sagarodtegi (sidrería)

Comida sábado en el sagarodtegi (sidrería)

Gabon - buenas noches.

Despues de deliberarlo mucho y sopensando las solicitudes de la gente y las posibilidades existentes abrimos la lista para apuntarse a la comida en la sidrería, para el sábado día 2 de Noviembre.

Los precios son 29€ para adultos y 10 € para los niños.

Y los menús son:
ADULTOS 29€ Tortilla bacalao con pimientos
Chuleta con guarnición
Queso y membrillo
Café y bebidas

NIÑOS 10 €
Pasta
Croquetas
Pollo
Helado + agua

Ala pués...a apuntarse.
 
Kaixo!!!

Jox apunta por favor a Urrutxu:

Marmitako: 1 adulto + 5 niños
Txokolatada: 6
 
jajaja, Urru va recogiendo niños por ahi?? pues apuntale a la mia jejeje
 
Bueno vamos por partes, los adolescentes me imagino que ya cuentan como adultos, por lo tanto:

Marmitako: 3 adultos+ 1 niña
Chocolate: 4
Sidreria: 3 adultos + 1 niña

No se si me dejo algo. Bueno a la niña si quereis se la metemos a Urrutxu que parece que recoge niños:mrgreen::mrgreen:

Ala que ya no queda nada!!
 
Hola , buenas tardes si hay que ayudar en pelar patatas apuntenme que si no siempre me eskaqueooo..je , je..

Pedro te tomamos la palabra:aplausos: yo no soy la que apunto pero, no te preocupes, te lo recordaremos!!!:rolleyes:

Nos vemos en breve.Saludos para todos
 
Bueno el Sr. Gurutz acaba de llegar a casa de una Webcampada en Trillo (Guagalajara)y ahora me estoy poniendo al dia de la nuestra,en primer lugar una cosita para Luis 1960 no hace falta que pages autopistas ,porque la velocidad que vas a llevar por la autopista la llevaras por la nacional,asi que en Burgos no la cojas,en Ameyugo después de Pancorbo ya veras que tienes gratis la autopista hasta Armiñon,en Vitoria el Tom Tom te mandara Autopista ,tu ni caso continua la N-1 hasta Lasarte que veras el cartel de autopista a Bilba la cojes y sales en Orio y según sales del peaje dirección playa y saldrás al mismo camping.
Saludos
 
Bueno, despues de un par de días "fuera de cobertura", vuelvo con la cuenta atras ......

Quedan:

17.png
 
Porfavor apuntanos

Sidreria 3
Marmitaco 3
Chocolate 1


Ensegudita nos vemos
 
Hola chavales,

Somos novatos en las webkampadas asi que haber si me despejais una dudilla, para seguir haciendome derrogar a la jefa que ya tiene mono de caravana.

la reserva de la plaza en el camping la hacen los organizadores o la tengo que hacer yo? el pago a los organizadores en alguna cuenta o en el camping cada uno lo suyo?
Estara garantizado el sol no ? jejejejeje

un saludete haber si nos decidimos y podemos vernos las caras jeje
 
Hola chavales,

Somos novatos en las webkampadas asi que haber si me despejais una dudilla, para seguir haciendome derrogar a la jefa que ya tiene mono de caravana.

la reserva de la plaza en el camping la hacen los organizadores o la tengo que hacer yo? el pago a los organizadores en alguna cuenta o en el camping cada uno lo suyo?
Estara garantizado el sol no ? jejejejeje

un saludete haber si nos decidimos y podemos vernos las caras jeje

La parcela del camping no hace falta que la reserves, habrá sitio para todos y si no.... nos ponemos unos cuantos en la parcela de Urrutxu.

El pago de la parcela lo haces directamente con el camping.

A los organizadores les tendrémos que pagar las actividades - comidas a las que vayamos a asistir, todavía no han dicho como, pero seguramente darán un nº de cuenta.

El sol está garantizado, por eso no te preocupes.

Otro tema es que por debajo del sol pueda haber alguna nuvecilla y que en determinado momento pueda soltar un poquillo de agua.......

Pero el sol seguirá ahí arriba, eso garantizado
 
juasjuasjuas hombre garantizandome que el sol va a estar presente y que no habra un BigBang que haga que el sol desaparezca ( cosa que te dejaria en mal lugar por tu prevision ), voy a ver si le consigo sacar algo a la jefa haciendome derrogar un poco mas..

Por cierto eso de cena compañeril o algo asi que es que tb organizais las cenas ( y me olvido de llevar yo nada ) o que cada uno se prepara lo suyo pero cenamos todos juntitos....que no revueltos ..o si...
 
juasjuasjuas hombre garantizandome que el sol va a estar presente y que no habra un BigBang que haga que el sol desaparezca ( cosa que te dejaria en mal lugar por tu prevision ), voy a ver si le consigo sacar algo a la jefa haciendome derrogar un poco mas..

Por cierto eso de cena compañeril o algo asi que es que tb organizais las cenas ( y me olvido de llevar yo nada ) o que cada uno se prepara lo suyo pero cenamos todos juntitos....que no revueltos ..o si...

A la webcampada van unos cuantos de Bilbao, así que si hace falta bajar el sol por debajo de las nubes..... se baja, así que le puedes decir a tu mujer que se lleve la crema bronceadora.

En cuanto a la cena en camaradería, efectivamente cada uno lleva lo que tenga y cenamos todos juntos.
 
Por favor apunten.
Marmitako 2+1
chocolate 2+1
sidreria 2+1
Nosotros aun no sabemos cuando llegaremos, lo mas possible el finde anterior.
Nos vemos en breve.
saludos.
 
juasjuasjuas hombre garantizandome que el sol va a estar presente y que no habra un BigBang que haga que el sol desaparezca ( cosa que te dejaria en mal lugar por tu prevision ), voy a ver si le consigo sacar algo a la jefa haciendome derrogar un poco mas..

Por cierto eso de cena compañeri o algo asi que es que tb organizais las cenas ( y me olvido de llevar yo nada ) o que cada uno se prepara lo suyo pero cenamos todos juntitos....que no revueltos ..o si...

A este Oriental le vamos a hacer Lehendakari de honor, siempre al quite, olé chaval!!!
Pues si como tú bien dices Patxikin, lo de las cenas en camaradería es llevar cada uno lo suyo para cenar y beber y compartirlo con los estemos por allí. Asi me quitas un poco de tortilla y yo te quito un poco de lomo...tan amigablemente como podamos.

Como Oriental ya te ha informado del proceso de "reserva", si váis a venir, cosa que nos agradaría enormemente, me decís cuantos adultos y niños venís y así os apunto en la lista. Y no os preocupéis mucho del titulo de novatos" esto se pasa enseguida y luego entra envirus de querer repetir...

Por cierto, esto es para los que ya os váis apuntando a comidas, etc...no os preocupéis ESTAIS TODOS APUNTADOS!!
 
Jox, gracias, apoyo la moción para lehendakari, tengo que mirar un cambio en el curro pero hasta la semana que viene no lo sabre por eso decía lo del plazo.
En cuanto a lo de compartir la jamáda no hay problema, para el que lea esto..... Me gusta mucho el ibérico... Por si cuela jejejeje

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
La semana que viene todavía estará la lista abierta para apuntarse a la kanpada y a las comidas, pero luego el pago habrá que hacerlo rápido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com