Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Los organizadores!!!
Yo pensaba retirarme este año y dejar paso a esa juventud que lo pasa tan chupi en las kedadas, pero viendo a estos tres....
Ver el archivos adjunto 99056

me parece que la llevamos clara!!!
MENUDOS CAMPEONES!!!:campeon:

Jox, Urrutxu, Aitor y Gurutz, por el bien de la fiesta, no dejeis de organizarla, que yo tengo ganas de volver.
 
Que buenas estaban las chuletillas...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

¿Chuletillas? Menudos chuletones. Como se nota que es la exukalwebcampada.
Ya veo por las fotos que lo habeis pasado genial y que el tiempo acompañaba. Que pena haberlo perdido, pero también he conocido a gente muy maja y lo hemos pasado muy bien.
 
Ahora que mencionas "que el tiempo acompañada"
Desde la organización queremos decirle a MAL TIEMPO (era así, no???)
:burla:
Y como dicen en nuestros pueblo..."ajo y agua!! "
 
Egun on, después de una semana colgamos el enlace, a ver si se ve.

Gracias por incitarnos a colgar las fotos, jajaja

:palomitas::palomitas:Esperamos que os gusten y las disfruteis.



https://picasaweb.google.com/109145697031877231303/9DeNoviembreDe2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMve2uussMMP&feat=directlink


Saludos, agur.

Las fotos buenísimas, que risas y que recuerdos me han traido jejejeeeee.
El bungalow la noche de halloween era el centro de operaciones ya echamos unas risas:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Habrá que ir pensando el disfraz para cuando se vuelva a repetir, Ana tu para otro año con sesos de corderitoooooooo;-):yes:
 
Os felicito a todos por las fotos que habeis sacado, este ano me habeis pillado de novato y no he sacado a penas fotos, unicamente un par de ellas con el movil. Pero el ano que viene sera distinto, ya que no sere novato, e ire preparado para la vida moderna.
 
akela unas fotos geniales, díselo a tu amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajajajajjajajajaj
toñi, los sesos de cordero grandes???????? jajjajajajajja ya estoy pensándolo jajajajjajajajajajjaja
el resto de las fotos geniales, las del mar me han encantado y se nota en las fotos que los niños han disfrutado un montón ¡¡¡¡bueno y los mayores también!!!! jajjajajajajajjaajjaja
un besazo
 
Jolin siempre que escribo con el móvil se doblan.
Bueno que no es la intención.
Saludos.
 
Jolin siempre que escribo con el móvil se doblan.
Bueno que no es la intención.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com