Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Un HURRA muy muy grande para Urrutxu...hip...hip...hurra!!!
ZORIONAK eta BESARKADA bana gu guztion partez y también de parte de cada uno de todos los asistentes a la Euskal!!!

Como era aquello de la 1ª EUSKAL; "hari...hari...hari...Urrutxu Lehendakari!!!!"
 
Zurito BAT, BI zurito, HIRU zurito y asi hasta ...esker mila (mil gracias) a vosotros 2 por ser tan enrollados y estar en casi todo a lo que no llegamos !!!

Para el año que viene: lau zurito, bost zurito.....jejejeje
Un abrazo

Si ya sabia yo que algo te pasaba a ti,que el domingo pedias los zuritos en euskera y todo,jajajajajaja
Gracias por los zumitos.......mucha vitamina me meti yo estos dias pal cuerpo!!!!!!!

Con las vitaminas de los zumitos y las pilas cargadas, a tirar para adelante, que a partir de ahora todo te saldrá de P.M.
Un abrazo
 
buenoooooooo pues nosotros ya hemos llegado sanos y salvos :nini::cool: que decir qeu no se haya dicho ya, pffffffff
SRESSSSSSS APUNTADORESSSSSSS APUNTEN 2+2 DESDE CABANILLAS PARA LA V EUSKAL!!!!!!!!!
sorprendente, cada año se supera con es@s organizadores y colaboradores y asistentes, muchisimas gracias y a josep que no se me olvide por esas mandarinas que son un vicio.
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS A TOD@S





p.d. urruuuuuuuutxuuuuuuu enhorabuena por esas buenisimas noticias que te mereces eso y mas y ya sabes que tienes con todos que hemos estado alli y los que no han estado por otra circunstancias toda nuestra amistad y cariño MUXUSSSSSSSSSSSS
 
buenoooooooo pues nosotros ya hemos llegado sanos y salvos :nini::cool: que decir qeu no se haya dicho ya, pffffffff
SRESSSSSSS APUNTADORESSSSSSS APUNTEN 2+2 DESDE CABANILLAS PARA LA V EUSKAL!!!!!!!!!
sorprendente, cada año se supera con es@s organizadores y colaboradores y asistentes, muchisimas gracias y a josep que no se me olvide por esas mandarinas que son un vicio.
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS A TOD@S





p.d. urruuuuuuuutxuuuuuuu enhorabuena por esas buenisimas noticias que te mereces eso y mas y ya sabes que tienes con todos que hemos estado alli y los que no han estado por otra circunstancias toda nuestra amistad y cariño MUXUSSSSSSSSSSSS

hola enrique , ya me han comentado que te has aburrido muchisimo en esta euskowebcampada,me dice javi que te diga que ya le ha llegado el obsequio y que gracias , a ver si nos vemos en la proxima, un beso para ti y otro para peña
 
No tenia muy claro hasta hultima hora si asistiria o no,pero me alegro un monton de haber ido.Me habeis ayudado a superar todo lo pasado estos meses y a desconectar por tres dias de tanto papeleo,burocracia y demas.No me arrepiento de haber ido,y encima,el colofon a estos dias,ha llegado hoy:me quedo con los niños,y en breve ya se formalizara todo,pues la otra parte esta totalmente de acuerdo en que se queden conmigo,sencillamente se desentiende.Lo tenia claro desde el principio,pero hoy por fin,ya es definitivo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Me alegro muchisimo por ti.
 
No tenia muy claro hasta hultima hora si asistiria o no,pero me alegro un monton de haber ido.Me habeis ayudado a superar todo lo pasado estos meses y a desconectar por tres dias de tanto papeleo,burocracia y demas.No me arrepiento de haber ido,y encima,el colofon a estos dias,ha llegado hoy:me quedo con los niños,y en breve ya se formalizara todo,pues la otra parte esta totalmente de acuerdo en que se queden conmigo,sencillamente se desentiende.Lo tenia claro desde el principio,pero hoy por fin,ya es definitivo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pues zorionak, urrutxu. A disfrutar a tope de la vida con los motxuelos.

:occasion5:
 
bueno ya queda menos para la próxima,

y como se suele decir, donde hay buena gente... muchas veces.

Gracias a todos: organizadores, colaboradores, músicos, bailarines, etc etc.

Muchos besos y hasta pronto.
 
No tenia muy claro hasta hultima hora si asistiria o no,pero me alegro un monton de haber ido.Me habeis ayudado a superar todo lo pasado estos meses y a desconectar por tres dias de tanto papeleo,burocracia y demas.No me arrepiento de haber ido,y encima,el colofon a estos dias,ha llegado hoy:me quedo con los niños,y en breve ya se formalizara todo,pues la otra parte esta totalmente de acuerdo en que se queden conmigo,sencillamente se desentiende.Lo tenia claro desde el principio,pero hoy por fin,ya es definitivo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Me alegro mucho mucho. Creo que todos los que te conocemos aplaudimos la decision. Suerte y adelante guapo!!

Un abrazo. Y estaremos esperando la V. No te olvides de apuntarnos.
 
Muchas gracias a todos, estupenda webcampada, organizadores profesionales y asistentes de primer nivel, ya tengo ganas de mas.
Besos y abrazos para todos.
 
No tenia muy claro hasta hultima hora si asistiria o no,pero me alegro un monton de haber ido.Me habeis ayudado a superar todo lo pasado estos meses y a desconectar por tres dias de tanto papeleo,burocracia y demas.No me arrepiento de haber ido,y encima,el colofon a estos dias,ha llegado hoy:me quedo con los niños,y en breve ya se formalizara todo,pues la otra parte esta totalmente de acuerdo en que se queden conmigo,sencillamente se desentiende.Lo tenia claro desde el principio,pero hoy por fin,ya es definitivo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Urrutxu, gran noticia. Me alegro mucho, y aunque ya lo has dicho alguna vez, era lo que pensabas iba a pasar.
Me alegro mucho por tí, ya que eres un gran tio, y no te mereces lo pasado.
Pero sobre todo por tus hijos, que tendrán un gran referente.

Un abrazo, a fuerte para delante. Dales recuerdos a las tres fieras.
:thumbup:
 
Gente, haber si meteis fotos, que parece que lo habéis pasado de pena. QUE MES ESTAIS DANDO POCA ENVIDIA.

Vaya panda !!!!
Menos mal que Gurutz aguanta el tiron.

:Drogar-Laugh(LBG):
 
No tenia muy claro hasta hultima hora si asistiria o no,pero me alegro un monton de haber ido.Me habeis ayudado a superar todo lo pasado estos meses y a desconectar por tres dias de tanto papeleo,burocracia y demas.No me arrepiento de haber ido,y encima,el colofon a estos dias,ha llegado hoy:me quedo con los niños,y en breve ya se formalizara todo,pues la otra parte esta totalmente de acuerdo en que se queden conmigo,sencillamente se desentiende.Lo tenia claro desde el principio,pero hoy por fin,ya es definitivo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me alegro mucho, mucho, a partir de ahora todo ira mejor, dale besos a los niños y otro pa ti, corazónnnnnnnnnnnnnnnnnn jajqjajajjaajjjajajajja besotes
 
guruz y Jordi hicieron fotos estupendas jajjajajajajj.
pa el año q viene, espero que tu cámara esté también ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajajajjajaa
un besote a los cuatro
 
esker mila a vosotros por dejarnos compartir y los bi-zurito pa mi, que me he vuelto adicta al zurito por vuestra culpa jjajajajjajajajajjajajajajja tengo aquí el diccionario vasco para entenderme con fabianoak jajjajajajajaja ya le tengo preparado el zurito con su pintxito de pescaito y además decirle a las navarricas que he hecho unos espárragos blancos rebozados que están de muerte jajajajajjajajaja y querfer, cojonudas tus mandarinas, he desayunado 8 mandarinas jajajajjajajajajajajajaaj
hiru beso jejejjejejjeje
 
No tenia muy claro hasta hultima hora si asistiria o no,pero me alegro un monton de haber ido.Me habeis ayudado a superar todo lo pasado estos meses y a desconectar por tres dias de tanto papeleo,burocracia y demas.No me arrepiento de haber ido,y encima,el colofon a estos dias,ha llegado hoy:me quedo con los niños,y en breve ya se formalizara todo,pues la otra parte esta totalmente de acuerdo en que se queden conmigo,sencillamente se desentiende.Lo tenia claro desde el principio,pero hoy por fin,ya es definitivo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

urrutxu, poco a poco todo se pone en su sitio.
Os deseamos lo mejor , un fuerte abrazo a los 4.
Agur.
 
Enhorabuena a todos.as que habeis podido asistir a la IV , otros nos reservaremos para mas adelante , como dice Ficus aqui el unico que cumple con la función de ponernos los dientes largos es Gurutz , haber los demas que no se hagan mucho de rogar.
Zorionak Urrutxu como te he dicho en otras ocasiones la persistencia i la constancia a la larga dan sus frutos i tu por esta parte ja los has conseguido , lo demas siguiendo en la misma linea tambien dara sus frutos.
Lankidea besakada bat laster arte.
salut!
 
guruz y Jordi hicieron fotos estupendas jajjajajajajj.
pa el año q viene, espero que tu cámara esté también ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajajajjajaa
un besote a los cuatro

Yo creo que estará. Vaya, eso espero.
 
Viendo las fotos, como dejasteis los vascos que os subieran en esa patera?
Eso de trainera nada.
Jox, F-Nippon, Urrutxu..... que algunos sois de Bilbao, y el resto de cerca o mejores.
 
Viendo las fotos, como dejasteis los vascos que os subieran en esa patera?
Eso de trainera nada.
Jox, F-Nippon, Urrutxu..... que algunos sois de Bilbao, y el resto de cerca o mejores.

Si es que esto ya no es lo que era Toni....
Estos Euskaldunes están cada día mas flojos.
Este año ni traineras, ni levantamiento de piedras.....ni na de na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com