Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Anota 2 adultos y 2 niñas 6 y 9 años desde orense .con ac...porfavor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno vamos a ver si este año puede ser.

Apuntenos por favor 2+2 en Cv desde Zaragoza
 
Hola... Compañeros puedes apuntarnos a NEITOR 2 adultos y dos niños, en principio, AC desde Madrid????

Gracias
 
Esto.... que si no es mucha molestia apunte usted también a DEMOSTOLES Caravana 2 adultos+ 2 niños desde Madrid y a DEALCORCON Caravana 2 adultos+ 2 niños desde Madrid. Como esta el tema de Bungalows?????
 
Hola a todos/as, nos apuntan a dos 2 adultos + 1 niño. En caravana desde Vitoria. Agradecer a los organizadores que se hayan puesto nuevamente manos a la obra.
 
Buenos dias. Apuntarnos porfa.
Chusy-2 adultos y 1 niña. Caravana.
Gracias
 
Bueno.... como esta el tema, mucha gente, deseando ver la lista actualizada y ver que hemos entrado todos, jejeje. Pues nada nos vemos en breve.
 
Toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tenemos que hablar jajajjajajjajajajjajajjaaj este año estoy sin ganas ¿crees que los demás tienen ganas de pasar risas nerviosas? un besazo gordote
 
Algunos todavia amdamos de vacaciones
Apunta urrutxu
F-nipoon 2+2 cv oñati
Espero estar aqui para ir a la euskal



Esperas estar??????.Tendras que estar,que eres de la organizacion!!!!!!!!!:futbol::futbol::futbol::futbol:.Ya esta la Real en champions y pasais de todo,jaaaajajajajajajaja
 
Buenas, si son ustedes tan amables de apuntarnos, nos han hablado muy bien de esto de las kddas en el pais vasco y nps gustaria probar todo y tambien se comenta que aqui en estas tierras se canta y se habla en vasco.



No haga caso utd.,que eso son solo rumoresssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:.Aqui el que prueba repite!!!!!
 
Apunten a 2 adultos y un motxuelo con caravana a nuestra primera, no ya Euskalwebkanpada, sino a nuestra primera webcampada...




Ten cuidado que no es la mejior para empezar!!!!,que hay mucho juerguista en esta!!!!!!
Que me lian incluso a mi,que soy unn tio muuuuuuu formal,jajajajajaja:tongue3::borrachos::borrachos::borrachos::tongue3:
 
buenooooooooo un poco mas y nos quedamos sin sitio, señores apuntadores hagan el favor de inscribirnos en esta magnifica euskalwebkampadaque no va a desmerecer nada de las anteriores,
enpei : 2+1 cv cabanillas

saludos a tod@s



Sin sitio vosotros no,que tenemos una jotica pendiente,jajajajajaa!!!!!!:hello-bye::hello-bye::hello-bye:
 
Pues yo esta vez dme tengo que quedar al margien de momento, cambio de curro y de horario.. y, de momento... casi imposible.
Me morderé los dedos...


Martaaaaaaaa,no se haga usted de rogar,que ya sabemos que luego cuadra todas las fechas para no perdersela!!!!
Haber si podeis venir,pero si es por trabajo,que dure.Ahhhhh felicidades atrasadas para los dos guapaaaaaaaa!!!!!!!!!:occasion4:
 
kaixo a todos apuntanos por favor 2 adultos y 2 niños con caravana encantados con coincidir con buena gente saludos




Aqui no te hara falta tirar de ningun conjunto,espero
Aunque algun kiputxi con traccion trasera lo mismo necesita una ayudita,jijijijiji:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Vaya fundamento tenemos en este país,casi casi nos quedamos fuera de lista los organizadores y eso seria la leche,asi que al Sr.apuntador ponga en lista a dos adultos con caravana de Irun.



Pero si pasais mas tiempo fuera de casa que en casa,como os vais a enterar????????
 
Toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tenemos que hablar jajajjajajjajajajjajajjaaj este año estoy sin ganas ¿crees que los demás tienen ganas de pasar risas nerviosas? un besazo gordote

Hablar.........?????,tu vente a trabajar y dejate de cotillear guapa!!!!!!,y traete las tijeras!!!!!!!!!
 
Ten cuidado que no es la mejior para empezar!!!!,que hay mucho juerguista en esta!!!!!!
Que me lian incluso a mi,que soy unn tio muuuuuuu formal,jajajajajaja:tongue3::borrachos::borrachos::borrachos::tongue3:

Uppppssss...!
Qué miedo me está dando...:D:D:D


Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4
 
Esto.... que si no es mucha molestia apunte usted también a DEMOSTOLES Caravana 2 adultos+ 2 niños desde Madrid y a DEALCORCON Caravana 2 adultos+ 2 niños desde Madrid. Como esta el tema de Bungalows?????
Han puesto un montón de bungalows, todos nuevos y estamos negociando precios...a la baja claro!!!
Haber si los publicamos esta semana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com