Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SNosotros iremos el finde antes pero el sabado a la mañana es que hay mas de dos horas desde casa y el mi hijo sale a las 5 con lo que llegariamos bastante tarde .asi que subiremos el sabado a la mañana y ya esta alli para el siguiente .ademas el 31 es fista en el cole con lo que podriamos llegar unl dia antes.saludos
 
Tras hablar esta semana con la persona responsable del camping Gran Sol y no habiendo problema alguno en cuestiones de capacidad he incluido a David CV. en el listado dejando este como esta, si a partir de ahora hubiera alguna petición más la ubicaríamos en lista de espera.



Listado de asistentes a la Kdda Boletaira
Nic
adultosNiños de
4 a 10 años
4'5€
Fin semana
25-26 octubre
Fin semana
1-2 noviembre
niños menores
de 4 años
0'0€

Confirmacion
Asistencia KDDA
01 Nexuss2_ _ _ SISIconfirmado dos fin smna
02 Ttinttinn 2_ _ _ SISIconfirmado dos fin smna
03Vilalta21SISI1
04Xavier A.2_ _ _SISI
05Joan4
06Trescientos4_ _ _ _ _ _ _ SI
07Comanchepluma2_ _ _ _ _ _ _SI1
08Javi3522 _ _ _ _ _ SI
09Rebka22 _ _ _ _ _ SI
10Alial21SISIconfirmado dos fin smna
11Sico21SISI1
12Pinilljo22SISI
13Josep-Lucia22- - - -SI
14Voltalmon1
_ _ _ _
SI1
15City4904
16Androide2- - - -SI1
17Ilegales2- - - - SI*SI1
18Miro's22SI*SI*
19Estresao21SISI
20Juli552- - - - - - - - SI
21Euma21- - - - SI
22Vazqueasvc2sisi1
23David Cv31
TOTALES52167


(*) fin de semana pendiente de confirmación
 
Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

...... no habiendo problema alguno en cuestiones de capacidad he incluido a David CV.............

Muchas gracias por las gestiones [emoji6].
Ah, y mejor DaniCV, no me cambies el nick [emoji12] [emoji6]
Ya confirmare fechas, pero probablemente sean los dos fines de semana [emoji2][emoji2]
 
Alguien pido pegatinas de Webcampista, que no se preocupe que en la cv llevo algunas así que sin problema por lo de la pegatina.
slud
 
Tras hablar esta semana con la persona responsable del camping Gran Sol y no habiendo problema alguno en cuestiones de capacidad he incluido a DaniCV. en el listado dejando este como esta, si a partir de ahora hubiera alguna petición más la ubicaríamos en lista de espera.



Listado de asistentes a la Kdda Boletaira
Nic
adultosNiños de
4 a 10 años
4'5€
Fin semana
25-26 octubre
Fin semana
1-2 noviembre
niños menores
de 4 años
0'0€

Confirmacion
Asistencia KDDA
01 Nexuss2_ _ _ SISIconfirmado dos fin smna
02 Ttinttinn 2_ _ _ SISIconfirmado dos fin smna
03Vilalta21SISI1
04Xavier A.2_ _ _SISI
05Joan4
06Trescientos4_ _ _ _ _ _ _ SI
07Comanchepluma2_ _ _ _ _ _ _SI1
08Javi3522 _ _ _ _ _ SI
09Rebka22 _ _ _ _ _ SI
10Alial21SISIconfirmado dos fin smna
11Sico21SISI1
12Pinilljo22SISI
13Josep-Lucia22- - - -SI
14Voltalmon1
_ _ _ _
SI1
15City4904
16Androide2- - - -SI1
17Ilegales2- - - - SI*SI1
18Miro's22SI*SI*
19Estresao21SISI
20Juli552- - - - - - - - SI
21Euma21- - - - SI
22Vazqueasvc2sisi1
23DaniCv31
TOTALES52167

 
Pero q ganas tenéis q llegue. Luego se pasa muy rápido.

Hombre Pirata por fin apareces, pero no estabas disfrutando de dos años sabaticos??
Oye no te olvides de prepararme unos buenos callos que en la kdda de l'Amella no los cate, no es necesario que hagas para todo el mundo, solo para mi ya es suficiente, que los demas se pusieron las botas.
slud
 
Sino los has probado es porque no te dio la gana.
Pero tu señora si q los probo. Ella te puede explicar lo buenos q estaban.
Por sino se acuerda tranquilo q traeré unos para ti muy picantes tal como te gusta a ti.
Saludos a todos.
 
Sino los has probado es porque no te dio la gana.
Pero tu señora si q los probo. Ella te puede explicar lo buenos q estaban.
Por sino se acuerda tranquilo q traeré unos para ti muy picantes tal como te gusta a ti.
Saludos a todos.


O sea que para mi tienen que ser picantes, ya te vale, yo los quiero como los que le pusiste a Xavier que a las 8'00 de la mañana estaba comiendo callos y no digo los que le pusiste al resto que se relamian con los callos.
slud
 
Yo creo q tu tienes un problema muy grande. Se llama Envidia. Eso te lo tiene q mirar.
Pero como eres el jefe callos tendrás a los 8 de la mañana y poco picantes.
Saludos.
 
Yo creo q tu tienes un problema muy grande. Se llama Envidia. Eso te lo tiene q mirar.
Pero como eres el jefe callos tendrás a los 8 de la mañana y poco picantes.
Saludos.

Y no puede ser a otra hora, es que a esa hora estoy en maitines, o sea rezando y orando que las cosas estan muy jodidas y hay que rezar mucho por si acaso.
slud
 
Me estas empezando a estresar. Le recuerdo q estoy en una época sabática y de meditación para encontrarme ami.
Pero tendrá los callos a la hora q le venga bien. Es pero q este contento.
Saludos.
 
Hola amigos, estamos deseando ir a buscar setas y reunirnos con todos (perdón por no dar señales en estos meses ) pero estamos aquí
confirmo los dos findes y nos apuntamos a tdo
muchos saludos.
Moisés y Juli
 
Hola amigos, estamos deseando ir a buscar setas y reunirnos con todos (perdón por no dar señales en estos meses ) pero estamos aquí
confirmo los dos findes y nos apuntamos a tdo
muchos saludos.
Moisés y Juli

Hola Juli, procedo anotaros los dos findes, por cierto hareis el trayecto de subir y bajar los dos findes, no te has planteado pasar la semana alli arriba, posiblemente alguno nos adelantaremos algun dia el segundo finde.
saludos
 
Venta de Bolets este fin de Semana en mercados de la Seo d'Urgell.

Bulets fin de semana dos.png
Bulets fin de semana.png
 
Parece ser que de momento se estan dando condiciones para que haya bulets en las fechas de la kdda, cruzaremos los dedos para no ser gafe.

Por cierto debeis ir ratificando asistencia quienes no lo hayan hecho ya, si un solo fin de semana o los dos, en caso de uno solo indicar cual de ellos.

El 17 octubre tengo pensado subir y notificar cuantos van a asistir los dos fines de semana por lo que quien no haya ratificado su asistencia para esas fechas dare por entendido que no quiere asistir a la kdda.

El listado esta actualizado en la primer página de este hilo.

saludos
 
Hola Nexuss,
necesito que me puedas informar sobre precios para bungalow para un finde cualquiera de los 2, mira si hay diferencia de precio por aquello de que el segundo el sábado es festivo.
Gracias y Salu2:hello2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com