Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Nexuss,
necesito que me puedas informar sobre precios para bungalow para un finde cualquiera de los 2, mira si hay diferencia de precio por aquello de que el segundo el sábado es festivo.
Gracias y Salu2:hello2:

O.K. haremos esa gestión aunque no auguro nada que no sea la oferta que ya figura en la web del propio camping, creo que dice un 20% de descuento.
slud
 
que le pasa algo a la caravana j.luis? o te pasas al bungalow porque si.hay,hay......Saludos
 
Ok Nexuss,
pero seguro que con lo buen negociante que eres algo le sacas!! :ovacion:
gracias!!!

Hola Sico he estado hablando con la responsable del Camping Gran Sol sobre el precio de los Bungalow y como ya te dije tienen una oferta del 20% que es a lo que me ha remitido.
Para dos 62€ por noche para cuatro 82€ por noche, si les llamas diles que eres del grupo de la kdda o que has visto el anuncio del descuento para que te hagan el precio de oferta.
saludos
 
Merce?? que merce. La anoto en lista de espera, a la espera de que alguno de los apuntados falle, ya indique que para el 15 de octubre el que no haya ratificado su asistencia se cae del listado. slud
 
Yo confirmo la asistencia de los dos, no se si ya lo habia hecho pero por si acaso, jeje.
Muy mal eso del bungalow, Sico, antes muerta que sencilla. Si por llevar el armario ya te cayo la de Dios, preparate para esta :karate:
 
SICO muy mal eso de pasarse al bungalow.

Saludos.

Se esta pasando al lado oscuro pero no auto sino en bungalow . Que penaaaaaaa .

Saludos.

Yo confirmo la asistencia de los dos, no se si ya lo habia hecho pero por si acaso, jeje.
Muy mal eso del bungalow, Sico, antes muerta que sencilla. Si por llevar el armario ya te cayo la de Dios, preparate para esta :karate:

Para esto se tiene a los "amigos".... antes de preguntar por que lo del bungalow, ya empezais a criticar:mad:!!! En vez de..... no te preocupes, no cojas un bungalow que en mi caravana hay sitio.....bla bla...
Ya os cantaré la caña cunado os pille:pistolero:.
 
Sico yo si q tengo sitio. Pero como dice el lectrero q hay en la puerta HOTEL COMPLETO. No sera q estas montado de cebollino en algún camping y no te entran las cosas en el caravana. Para q no nos metamos contigo no traes la caravana.
 
Yo en mi caso es por falta de espacio, tengo una caravana de un solo ambiente. Pero tengo una dos segundos.........
Venga ven con la caravana que es lo que toca.

Saludos.
 
Sebastian mi mujer se ha adelantado a los acontecimientos. Se ha apuntado a los dos fines de semana, pero yo aun no me he sacado el carnet. El examen teorico lo tengo a mediados de octubre y no creo que el practico se pueda hacer antes de fin de mes.
 
Sebastian mi mujer se ha adelantado a los acontecimientos. Se ha apuntado a los dos fines de semana, pero yo aun no me he sacado el carnet. El examen teorico lo tengo a mediados de octubre y no creo que el practico se pueda hacer antes de fin de mes.

Hola Joan, bueno pues a mediados de mes de octubre ya me diras como tienes la cosa, si un finde, dos o ninguno, pero ya te digo infórmame.
salud
 
Sico yo si q tengo sitio. Pero como dice el lectrero q hay en la puerta HOTEL COMPLETO. No sera q estas montado de cebollino en algún camping y no te entran las cosas en el caravana. Para q no nos metamos contigo no traes la caravana.

Yo en mi caso es por falta de espacio, tengo una caravana de un solo ambiente. Pero tengo una dos segundos.........
Venga ven con la caravana que es lo que toca.

Saludos.

Mira que llegais a ser RATAS (tacaños)!!! con las pedazos de carvanas que tenéis y no tenéis sitio..... no será que llevais demasiadas cosas......si parecéis el bazar de Carvisa!!
 
Sicoooooo lo que tienes ke hacer es venir con tu caravana. Que como dice tintin te nos estas acebollinando. Jijiji

Sebastian... nosotros tal como dijimos iremos el segundo finde.

Saludos a todos. Ya queda poquito.
 
Prefiero ser un bazar de Carvisa que ser un cebollino como tu.
Dejate de escusa que esta defraudando a los campista.

Bravo por Vilalta, Xavier y Comanchepluma.:manosaplausos:

Saludos :pirata:
 
Buenas tardes!!!
Porfavor Sebastian confirma los siguientes asistentes:

Androide: del 31 al 2
Ilegales: del 28 al 2
Miro's : del 31 al 2

Saludos! :salute:
 
Listado asistentes a la kdda actualizado, se encuentra en la primer página de este hilo.
saludos
 
Prefiero ser un bazar de Carvisa que ser un cebollino como tu.
Dejate de escusa que esta defraudando a los campista.

Bravo por Vilalta, Xavier y Comanchepluma.:manosaplausos:

Saludos :pirata:

Pues yo preferiría ser cebollino, que una parecer una casa de citas movil que con esas luces por debajo de la caravana.

Yo también te quiero Ttinttinn:love4:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com