Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias a todos, sobre todo por el ofrecimiento de las setas que no conocéis, jajajaja. Pero tendrá que ser otro año porque no podemos ir. Me hacía ilusión eso de caçar bolets, espero poder ir el año que viene.
 
Hola Nexuss,
pues como ya te comenté estaba pendiente de unos temas y que no sabía si me dejarían asistir a la Kdda.
El tema es que tengo que dejar el coche como mínimo un par de semanas a reparar de chapa debido a una granizada que no cayó a primeros de setiembre, por lo tanto al primer finde no llego, y para el segundo lo veo complicado llegar ya que tengo compromisos y no podría llegar el viernes, y tampoco tengo la garantía de que me hayan entregado el coche.
Otra opción seria ir en bungalow pero como hay mucho clasista por ahi suelto, eeehhhh!! paso!!.....no la verdad es que los precios son bastantes más altos de lo que pensaba.
Me lo voy a perder,:triste: con lo bien que nos lo pasamos el año pasado.
A coger todos los bolets que podáis!!!!!


Vamos a ver Sico para decir que te has rajao no es necesario que nos cuentes que si una granizada que NO cayo te jodio el coche, pero si No cayo como es que te fastidio el coche.
No sera que tu media costilla de ha puesto mirando contra la pared??, Eeehh. por aquella noche que te juntaste con Joann y no encontrabas la cv y tuviste que llegar a ella a cuatro patas, ¿no sera eso? en lugar de la granizada que NO cayo.

Si no vienes tu racion de gallina me la tomo yo,
VENGA SALUDOS y a ver si nos vemos en la de carnaval, eso si, SI NO CAE OTRA GRANIZADA.
jajajajaja

Salud
 
Muchas gracias a todos, sobre todo por el ofrecimiento de las setas que no conocéis, jajajaja. Pero tendrá que ser otro año porque no podemos ir. Me hacía ilusión eso de caçar bolets, espero poder ir el año que viene.

Pero city490 QUE LO DE PROVAR LAS SETAS ESBROMA, en cuanto al próximo año, NO HOMBRE NO, que el próximo año me han dichoque serán venenosos.

Bueno City que le vamos a hacer, tu no sabes lo que es una boletaire, una vezacudes a una la vida se ve de diferente forma.

Saludos

 
Nexuss...dejemos las cosas claras...aquella noche,Sico se juntó con Joann y bastante mas gente,haber si ahora me vas a dejar como el causante del corte de digestion que le dió a Sico y no se fué a cuatro patas,simplemente se fué por patas y te diré una cosa,ahora que no nos escucha nadie....como mi mujer llegue a leer esto y deduzca que una acampada es la precursora de ,digamos,cortes de digestion,tu ,yo y quien se apunte,vamos a tener una charla acompañada del orujo galego casero que voy a traer...haber a quien le da luego un corte de digestión...je..je..je..
 
Nexuss. Esas cosas por el foro no se pueden escribir , que luego alguna señoras castigan a sus maridos y no los dejan ir a las kdd.
Haber si te comportas, que no te da pena lo del Sico.

Saludos.( Nos vemos otra vez Sico).
 
Vamos a ver Sico para decir que te has rajao no es necesario que nos cuentes que si una granizada que NO cayo te jodio el coche, pero si No cayo como es que te fastidio el coche.
No sera que tu media costilla de ha puesto mirando contra la pared??, Eeehh. por aquella noche que te juntaste con Joann y no encontrabas la cv y tuviste que llegar a ella a cuatro patas, ¿no sera eso? en lugar de la granizada que NO cayo.

Si no vienes tu racion de gallina me la tomo yo,
VENGA SALUDOS y a ver si nos vemos en la de carnaval, eso si, SI NO CAE OTRA GRANIZADA.
jajajajaja

Salud

Ostras Nexuss no pasas una, jiji, perdón queria decir NOS CAYÓ, y no es broma, cuándo veas veas a Xavier A. te lo prodrá corroborar que el lo ha visto, y sino ya verás la CV que me ha quedado fina, uff!!
Y que sepas que la parienta también tiene ganas, pero otro año será.
A por cierto....yo por lo menos encuentro el caracol,....que tu si que alguna otra vez te has ido a alguna otra FENDT.
Y haz caso a otros foreros que estas cosas mejor no explicar, que después se sale perdiendo, que no nos acordamos de nuestros propios actos, jijiji
 
Sico...siento mucho que no vengas,a mi los bolets como que me son bastante indiferente,solo es un pretexto para aprovechar la ocasion,que no tengo muchas,para reencontrarme con amigos y pasar un buen rato ,por esa razon se te echará de menos...un abrazo y hasta la proxima.

Joann en la próxima nos vemos
 
Nexuss. Esas cosas por el foro no se pueden escribir , que luego alguna señoras castigan a sus maridos y no los dejan ir a las kdd.
Haber si te comportas, que no te da pena lo del Sico.

Saludos.( Nos vemos otra vez Sico).

Las esposas de algunos no necesitan leer lo que se escribe en el foro, conocen bien a su otra costilla y son capaces de provocar tormentas con pedrisco y abollarle el coche al marido, jajajaja
esto le va a costar caro a Sico, hubiera quedado mejor con un simple NO PUEDO IR.
Y no que lleva quince días intentando arreglar los bollos del coche, jajaja,
Jodido sico, le convendría consultar la metereologia de vez en cuando para evitar que el coche se le abolle. jajajaja

Saludos

 
Las esposas de algunos no necesitan leer lo que se escribe en el foro, conocen bien a su otra costilla y son capaces de provocar tormentas con pedrisco y abollarle el coche al marido, jajajaja
esto le va a costar caro a Sico, hubiera quedado mejor con un simple NO PUEDO IR.
Y no que lleva quince días intentando arreglar los bollos del coche, jajaja,
Jodido sico, le convendría consultar la metereologia de vez en cuando para evitar que el coche se le abolle. jajajaja

Saludos


Por supuesto que sabe de que pie cojeo :)
Cuidado Nexuss que la mia puede hacer caer pedrisco, no mejor dicho "lo siguiente", pero no en mi coche sino en el de los otros. Vigila no sea en el tuyo.Jiji
Venga saludos y no me hagas q me cabreeee recondando que NO PUEDO IR....:mad:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Por supuesto que sabe de que pie cojeo :)
Cuidado Nexuss que la mia puede hacer caer pedrisco, no mejor dicho "lo siguiente", pero no en mi coche sino en el de los otros. Vigila no sea en el tuyo.Jiji
Venga saludos y no me hagas q me cabreeee recondando que NO PUEDO IR....:mad:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

No te cabrees hombre no merece la pena, precisamente este año que en los últimos 19 años es el que mas bolets trae.
pero no te preocupes me hago cargo de los inconvenientes que a veces nos acucian.
Saludos
 
Pedrisco ? que pedrisco?, bollos en el coche ? yo no he visto nada.... Vaya excusa mas mala, desde luego Sebastian esta visto que no quiere saber nada de nosotros, serán verdad esas leyendas nocturnas de no se que paso.....
Saludos.
 
Pedrisco ? que pedrisco?, bollos en el coche ? yo no he visto nada.... Vaya excusa mas mala, desde luego Sebastian esta visto que no quiere saber nada de nosotros, serán verdad esas leyendas nocturnas de no se que paso.....
Saludos.

Que si que es verdad, me enseño el coche el otro dia en el parquing del trabajo y realmente ha quedado bien marcado por todos sitios, lo que hace la piedra, a ver que tal la reparación.
Pues eso SICO que siento no coincidir, ya sabes que se os encontrara a faltar, pero de la próxima no te escapas que lo sepas.

Venga saludos a todos.
 
Lamentablemente por un imprevisto no podremos acudir a la kdda [emoji21][emoji20] Hubiera sido nuestro estreno en una webkdda, así que intentaremos apuntarnos a la siguiente que podamos.
Un saludo a todos y que lo disfrutéis.
 
Lamentablemente por un imprevisto no podremos acudir a la kdda [emoji21][emoji20] Hubiera sido nuestro estreno en una webkdda, así que intentaremos apuntarnos a la siguiente que podamos.
Un saludo a todos y que lo disfrutéis.

No te preocupes DaniCV no pasa nada, para otra ocasión también continuaremos con el cachondeo que nos traemos en el hilo, una cosa es lo que decimos en tono jocoso y otra bien distinta lo bien que nos lo pasamos, a la hora de cenar/comer, etc. contamos con comedor cerrado, etc.
saludos
 
Listado de asistentes a la kdda boletaira esta actualizada, como ya anuncie hace un par de semanas a partir del 15 del presente mes cerrare el listado y quien no haya ratificado su asistencia se caera del listado.

slud
 
Buenos dias amigos: Siento mucho decir que no vamos a la KDDA porque estoy muy enganchada de la espalda ymi pierna izquierda esta muy tocada por la ciatica, aunque todavia faltan quince dias, creo que no estare en condiciones. ESto me suele durar bastante.
para nosotros es un putada, primero por no poder reunirnos con el vosotros y segunda porque este año parece que vais ha disfrutar cogiendo setas.
Como siempre, os deseo lo mejor,
muchos saludos para todos .
Moises Juli
 
Buenos dias amigos: Siento mucho decir que no vamos a la KDDA porque estoy muy enganchada de la espalda ymi pierna izquierda esta muy tocada por la ciatica, aunque todavia faltan quince dias, creo que no estare en condiciones. ESto me suele durar bastante.
para nosotros es un putada, primero por no poder reunirnos con el vosotros y segunda porque este año parece que vais ha disfrutar cogiendo setas.
Como siempre, os deseo lo mejor,
muchos saludos para todos .
Moises Juli

Es una pena que no podais acudir, que te mejores de la ciatica, personalmente se lo que es eso por eso te deseo que mejores.
slud
 
Sebastian, nos apuntas al segundo fin de semana. Aunque vamos con la salud así, así,nuestra idea es subir.

Nos vemos en breve.
 
Aquí os dejo una muestra de lo que he recogido hoy, Robellons, Rebozuelos y Camagros.
No penséis que hay muchos, los lugareños ya han dado buena muestra ello, los jodidos los recolectan entre semana.



PA170146.jpg
 
No está nada mal esa recogida. A ver los dos findes de la kedada cuantos bolets cogéis. No valen excusas que este es muy buen año de setas y quiero ver resultados.
Saludos a todos los boletaires!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com