Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver nexuss,yo no he creado ninguna polemica,has sido tu.
Lo de salir despues de mediodia,tambien lo he preguntado yo personalmente,y en temporada baja,en ningun camping he tenido problemas para salir despues de comer o incluso despues de cenar.
Yo tambien pensaba que iba a una kdd boletaire,pero despues de leer tus mensajes,veo que no.
No habia otra kdd alternativa,cuando he dicho "grupo"es porque es mas de una caravana....pero si tu lo quieres ver a tu manera,o buscarle 100 pies al gato, eso es cosa tuya.
Ahora si,por mi parte fin de la polemica ;)

Buenas noches.
 
Buenas noches!
Ha sido un finde genial. Lo hemos pasado en grande.
Por otra parte como no tengo ganas de polémicas, lo único que aportaré será lo siguiente.
Ole David y Vanesa. Sois una familia fantástica. Y gracias por las palabras que nos dedicais.
Un abrazo a todos.
 
Buenos dias,espero que lo hayais pasado todos bien,aqui lloviendo,bueno ahora a parado pero creo que volvera,lastima que no hemos cogido setas pero bueno hemos cogido agun kilo de mas(almenos yo,ja ja)Saludos a tod@s
 
Qué bien hablas Carles, totalmente de acuerdo contigo en todo. Un 10 para David y Vanesa, me alegro que os lo hayáis pasado tan bien y por esas palabras que habéis tenido para nosotros y espero veros muy pronto.
 
Vilalta se te ha echado de menos, también nos hemos acordado de Piniljo y Sico, bueno un año pasa rápido.
salud

Que tal Sebastian, Nosotros también hemos echado de menos no poder asistir a la Boletaire, pero por no tener aun el carnet y estar de "cebollinos" de temporada no hemos podido asistir. Supongo que nos veremos en la kdd de Carnaval.

¿Por cierto, que es eso de que habeis hecho el último viaje con la caravana?.
 
Que tal Sebastian, Nosotros también hemos echado de menos no poder asistir a la Boletaire, pero por no tener aun el carnet y estar de "cebollinos" de temporada no hemos podido asistir. Supongo que nos veremos en la kdd de Carnaval.

¿Por cierto, que es eso de que habeis hecho el último viaje con la caravana?.

Hola Joan, una lastima que no hayais podido acudir a la Boletaira, a buen seguro que os lo hubierais pasado divertido.

Lo de la kdda de Carnaval, supongo que si, máxime si los organizadores son Xavier A. y Sico, aunque aun faltan unos meses y pueden pasar cosas.

Lo de mi ultimo viaje con la caravana pues si es cierto, pero como en el 1-2-3, hasta aquí puedo leer, para saber más tendrás que venir al encuentro fendtero que hemos convocado en Zaragoza, de sobras sabes que solo tienes que decirlo, no hace falta que ser socio del Club.
saludos
 
Gracias por la invitacion Sebastian, pero en diciembre estaremos en el dique seco. La mujer abrira todos los dias de diciembre, o sea que hasta despues de reyes se habra acabado el camping.
 
Muy buenos días a todos. Un fin de semana estupendo en compañía de 5 familias.

A partir de hoy las 7 restantes familias participantes y sobre todo la familia instigadora TRESCIENTOS. Han acabado como compañeros de camping. Por su falta total de educación y respecto hacia mi y mi mujer.

Saludos.
 
Muy buenos días a todos. Un fin de semana estupendo en compañía de 5 familias.

A partir de hoy las 7 restantes familias participantes y sobre todo la familia instigadora TRESCIENTOS. Han acabado como compañeros de camping. Por su falta total de educación y respecto hacia mi y mi mujer.

Saludos.

Comunico a todos los foreros de webcampista que lean este hilo, que la familia TRESCIENTOS ni está apuntada en la hoja de asistentes ni ha estado presente en la quedada boletaire.

Y decir que como "INSTIGADOR" debo de ser muy malo, porque nadie me ha seguido a otro camping.

Y lo que sí pongo en duda, y sin estar presente, es que 7 familias diferentes no tengan educación y respeto, me parecen muchas... tal vez esta frese habría que analizarla más y no soltarla tan a la ligera.

Si en una clase de 35 personas solo aprueban 2, opto más por una lección mal explicada, que decir que los 33 son tontos.

Un saludo.

Pedro
 
Muy buenos días a todos. Un fin de semana estupendo en compañía de 5 familias.

A partir de hoy las 7 restantes familias participantes y sobre todo la familia instigadora TRESCIENTOS. Han acabado como compañeros de camping. Por su falta total de educación y respecto hacia mi y mi mujer.

Saludos.


No se puede decir ni mas claro ni mas alto. CHAPO.

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
No voy ha entrar en este juego de patio de colegio, me es cansino, las personas se retratan por sus actos y cuando uno viene a escondidas a tomar algo con nosotros o a echar una charla, es por algo. Ya que creo que tanta falta de educación y respeto no hemos tenido cuando se ha dado este caso.

La verdad viendo la cosas es lo mejor que nos ha pasado en este grupo que es Sociedad Gastronomica Campista gente toxica no la queremos.
Ahora chicos estaremos mucho mejor.
 
respuesta a mi nombramiento

respuesta a mi nombramiento

He ido a tres kkda y las explico
1 A carnaval en el vendrell : Al llegar salieron todos a recibirme a saludarme y a colocarme la cv Sico el organizador se presentó y nos dio unas pegatinas un recibimiento de 10
2 calcotada prades: genial la organización pasaban X las parcelas con los ticket y en todo momento superior atentos hasta las mesas y las sillas nos las llevaron al campo fútbol con un remolque y estuve pinchando calcots otro. .10
3 boletaire: paso nexus cuando estábamos haciendo el cheking y ni paro pase X delante de su parcela y salude al su mujer el no estaba me instale y no vino a decir nada al día siguiente me acerque cuando estaban comiendo un arroz y les dije que buen provecho y todos respondieron menos Nexus se fueron del camping sin despedirnos ... siento decir que ha sido mala experiencia y no iré más a ninguna de el ...
Los que me conocéis ya sabéis como soy ... voy a pasármelo de lujo siempre y proponiendo cosas a vocaciónes y aceptando a la mayoría nunca X imposición y el respeto y la educación va X encima de todo ya que hablamos de todo. .. y lo mejor de todo son los CRIOS que solo viendoles la cara cuando les dices vamos de camping ya vale la pena ... organizando les excursiones talleres y un sin fin de actividades .. me encanta el camping y amo a la familia y amigos los elije cada uno.. ..un saludo a todos los mios
 
Buenas, no suelo entrar mucho en el foro por falta de tiempo, pero voy a intentar exponer mi opinión.
Yo personalmente no he tenido ningún problema con nadie y soy mayorcito, veo, observo, analizo y extraigo mis conclusiones sin dejarme influenciar por nadie.
En esta quedada puedo decir que al organizador se le ha visto bien poco, yo he organizado alguna y creo que lo principal es que como organizador se esté en todo momento pendiente de la gente que llega para presentarnos y ponernos a su disposición para lo que necesiten, en esta quedada no ha sido así.
En cuanto a la familia 300 en ningún momento han envenenado a nadie ,simplemente no han querido o podido venir han ido a otro sitio, opción muy respetable bajo mi punto de vista.
Tintín no me explico tu actitud de venir en reiteradas ocasiones a visitarnos en actitud amistosa, pero luego escribir lo que has escrito, yo si alguien falta al respeto a mi familia o a mi no vuelvo con esa gente.
Hubo una familia nueva, David y Vanessa, que se unieron al grupo y congeniaron fenomenal. Gente que sabe estar, agradables, predispuestos a lo que entre todos se decidía, generosos,y podría decir mucho más bueno de ellos.
El detalle más feo el de la mujer de Nexus hacia los niños creo que ellos son inocentes y están al margen de cualquier polémica que pueda haber entre sus padres y los organizadores pero ahí demuestra esta mujer como es.
Pero bueno para mí ha sido un fin de semana genial con gente genial a la que quiero y respeto mucho y a los que espero seguir teniendo como amigos durante mucho tiempo.
Un saludo
 
Buenos días:

Haciendo cálculos, creo entender que se me engloba en las 7 caravanas que mencionas, así que como me doy por aludida respondo al comentario de TINTIN.
1) Me han llamado cosas en la vida, pero maleducada jamás (es más, yo creo que soy muy educada... creo que mi madre hizo una buena labor conmigo), cosa que no puedo decir de las 5 caravanas tan educadas que mencionas, puesto que uno de sus participantes me giró la cara y otro me dejó con el saludo en la boca (y mira que lo hice dos veces... así de ilusa soy).
2) A mi nadie me instiga a NADA, haz el favor y no menosprecies mi inteligencia.
3) Como otro compañero ha indicado (si, porque todos somos compañeros, amigos y camaradas), no me he sentido arropada por una parte de los organizadores, supongo que sus razones tendría (las cuales desconozco y le insto a que me explique) porque yo soy persona de escuchar, comprender las diferentes posturas y luego decidir.
4) No puedes decir que somos tan maleducados cuando tu has venido en ocasiones a compartir momentos con nosotros y , como siempre, te hemos recibido con los brazos abiertos.
5) Me sentí muy mal por la bronca que se pegó a los chicos nuevos, creo que no se la merecían, y además el error (si es que lo hubo) se podría haber corregido al momento, y todos tan contentos.
6) Los niños son sagrados!!!!!!!!!!!!!!!! La destinataria de estas palabras sabe porqué lo digo, no hay derecho y estoy tremendamente desilusionada.
7) Si hay algo que no se hace bien, o no gusta a la organización, se tiene que decir en el momento y personalmente, para poderlo solucionar en el momento, hacerlo en un foro y por detrás no demuestra intención de corregir.

Si alguien se ha ofendido por mi actitud, la cual creo correcta en todo momento, que se ponga en contacto conmigo (en privado), puesto como bien se ha dicho anteriormente, es no es el patio de un colegio.
Quiero dejar bien claro que no tenía intención de dar la réplica, pero no consiento que gente que no me conoce se lleve de mi la impresión errónea.
Por último, hay que vigilar mucho las expresiones que utilizamos, el globalizar las cosas, meter a gente en el saco, etc.... Todos somos personas y tenemos sentimientos y es muy fácil herir a personas. Reitero, si tenéis algún problema con alguien solucionarlo, por el bien de todos.Creo qu yo no he hecho nada por lo que tenga que disculparme, pero si realmente alguien no opina lo mismo que me lo haga saber.

Creo entender que ya no somos bien recibidos entre vosotros, me reservo mi opinión al respecto, soy tan bien educada que no quiero herir a nadie.

Saludos.
 
Hola miro's cuando mencionas las 5 caravanas y la falta de educacion y que te negaron el saludo.pues yo no recuerdo haberlo hecho y no esmi forma de actuar ni de mi familia .quiza nos hallamos cruzado pero no te conozco o no me he dado cuenta pero no niego el saludo y por educacion saludo salvo que como todo el mundo a veces vayas despistado.
Creo que ya vale de este mal rollo y esto va por todos.saludos
 
Hola yo también me doy x aludido ya que estava en esas cinco caravanas, y lo que quiero decir es que yo no creo que haya faltado el respeto a nadie ya que no sabía ni quien erais y poreso no he podido ni saludaros.
he ido ha esta kdd sin conocer ha nadie y he ido los dos fines de semana, el primero estuvimos siete caravanas y todo perfecto y ete último fin de semana se nota que ya teníais algún problema entre vosotros x que tanto organizadores como los demás no sean echo bien las cosas,
Organizadores alomejor se tendrían que haver acercado más, pero vosotros desde un principio también, haveis ido x vuestra cuenta un poco ya que no os haveis acercado para hacer una kdd congunta, aunque sea para hacer las comidas.
Y otra cosa si tenéis problemas es mejor que lo habléis x privado y no x el foro ya que se crea un mal royo.
Y lo dicho paz y Saludos para todos y aquí lo dejó yo ya.
Adiós.


my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557
 
Buenas noches,

No intervengo normalmente en cuestiones polémicas, para mi esto es un hobby y por tanto para pasárselo bien para malos ratos ya tenemos bastante en la vida diaria. No obstante después de leer algunas opiniones me decido a dar la mia esperando que nadie se lo tome a mal.
Acudi a esta KDDA conociendo ya de otros encuentros a todos los participantes,excepto dos : David 25 y vazquezsvc los cuales tuve el placer de conocerlos allí.
Esperando que no le moleste a Sergio (vazquezsvc) me tomo la libertad de repetir un comentario suyo que me ha hecho pensar : viene a un encuentro de 12 familias y se va sin conocer a 7, evidentemente al menos para mi esto no es muy normal, pienso que uno de los motivos principales de estos eventos es la relación que se establece entre todos los participantes.
La organización creo que no ha estado muy acertada en conseguirlo, cosa que si ha pasado en otras ediciones pero también he observado un comportamiento por parte de este grupo de 7 caravanas muy cerrado, sin compartir ninguna comida,cena, etc. conjunta con el resto de asistentes y mas teniendo la facilidad de disponer de un local para nuestro uso exclusivo (Cosa que no suele ser fácil)
Por tanto yo diría que la culpa es compartida y yo me incluyo ya que aun que no siendo de la organización si que estaba próximo a ellos y en aquel momento no le di mas importancia, ahora una vez pasado y visto desde casa pienso que todos tendríamos que haber actuado de otra manera.
En definitiva se ha pasado bien, buen camping y bien situado,con buena compañía, pero eso si 5 por un lado y 7 por otro, cosa que siento.
Esperando que en la próxima todos estemos a una.

Saludos a todos.
 
buenas noches a todos
no quiero entrar en polemicas ni comentarios creo que somos todos bastantes adultos todos y como bien dice Xavi esto es un hobby, pido disculpas a Vazquez por no haberme presentado, espero conocerte en otra ocasion y que tengas la oportunidad de juzgarme tu personalmente y no por bocas de otros
un saludo
 
buenas noches a todos
no quiero entrar en polemicas ni comentarios creo que somos todos bastantes adultos todos y como bien dice Xavi esto es un hobby, pido disculpas a Vazquez por no haberme presentado, espero conocerte en otra ocasion y que tengas la oportunidad de juzgarme tu personalmente y no por bocas de otros
un saludo
Y yo también estate encantado de conocerte haber si hay suerte y coincidimos en alguna kdd

my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com