Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Fantástica la idea genera consumo y ahorra gastos ,ganamos todos ! Le preguntaré a mi marido si le hace falta algo ..gracias

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Pago realizado y correo enviado al camping, como esta mandado, así que pronto nos vemos, saludos a todos.
 

Venga David o Sonia, ahora os anoto las dos cosas.






Muy bien -Alfonso, os pongo los deberes hechos. ¡¡Ah, Manuel esta apuntado hace "un lustro"!! xageraillo que es uno jajajajajajajaja.






Muy bien Edu, estaos atentos sobre todo a partir del domingo que habra novedades.





Estupendo, además gracias por facilitarme el número y no tener que estar repasando la lista de arriba a abajo jejejejejejeje. Delicadito que es el niño ¡vaya!
Todo en lo que pueda ayudar y sin trabajo, pues bienvenido es, verdad? Jejeje [emoji6]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Deberes hechos y paloma enviada..... de S4T y CUÑAO_S4T.
Los jabuguitos tienen que trabajar el fin de semana, no podran ir.
Nos vemos pronto.
Salu2
 
Efectuado el ingreso y mandado el email
 
Buenas tardes Pago realizado y correo enviado al camping, como esta mandado, así que pronto nos vemos, saludos a todos.

Buenas tardes, pago realizado y correo enviado al camping, gracias y nos vemos en nada.

Buenas tardes,
Deberes hechos y paloma enviada..... de S4T y CUÑAO_S4T.
Los jabuguitos tienen que trabajar el fin de semana, no podran ir.
Nos vemos pronto.
Salu2

Efectuado el ingreso y mandado el email




Para no repetirme, ahora os anoto todo. ¡¡Ya estamos alli!!


¡¡Ay, Cristina, que se lo va a perder!!

Damos la bienvenida a la lista de assitentes a:



Rolling 2+2+cv...................................................Dos Hermanas.


en el numero 50. Teneis hasta el jueves proximo para hacer la reserva. ¡¡Emhorabuena!!
 
Te mando un privado
 
Bueno por fin el banco nos ha concedido el prestamo y hemos hecho el ingreso ,el emilio tambien enviado , pon la P de pagado que ya mismo estamos alli,voy a ir engrasando la bola pa`que no chirrien los ferodos del estabilizador, desinflando las ruedas pa`que la caravana vaya mas estable y en nada estamos alli.¡¡¡¡¡hasta el viernessss!!!!
 
hola somos Juan y Loli, y hemos reservado un bungalow para 2 adultos y 1 niño. Asi que ya esta pagado y nos vemos muy pronto. Gracias
 
Buenas tardes Juanfra, nosotros tambien hemos hecho el pago, ya nos vemos alli. Un saludo
 

¡¡Uff!!!, se me acumula el trabajo. Como decia mi amigo Jack ¡¡vamos por partes!!



Y como me puedo poner en contacto con aureana?

Te mando un privado

Espero que os hayais puesto de acuerdo jejejejejejeje.



Bueno por fin el banco nos ha concedido el prestamo y hemos hecho el ingreso ,el emilio tambien enviado , pon la P de pagado que ya mismo estamos alli,voy a ir engrasando la bola pa`que no chirrien los ferodos del estabilizador, desinflando las ruedas pa`que la caravana vaya mas estable y en nada estamos alli.¡¡¡¡¡hasta el viernessss!!!!


Vamos Teruka, que apurais hasta el ultimo suspiro jejejejejejejejeje.




Transferencia hecha
Email enviado
Del 21 de la lista.....vamonooooos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Esupendo, ahora os pongo p...



Buenos días,
Transferencia realizada y correo enviado.
En la lista el 19.

Otro p...


Por motivo de enfermedad no podremos asistir a la kkdda somos lo LINPITBULL en el puesto 53 nos vemos en otra.

Joseylola tambien? o solo linpitbull.


transferencia hecha y correo enviado al camping:hello-bye:

p... al canto.



hola somos Juan y Loli, y hemos reservado un bungalow para 2 adultos y 1 niño. Asi que ya esta pagado y nos vemos muy pronto. Gracias

Lo anoto tambien, bienvenidos!!



Buenas tardes Juanfra, nosotros tambien hemos hecho el pago, ya nos vemos alli. Un saludo

Venga Hugo, nos vemos pronto. Un abrazo.



Transferencia realizada y correo enviado al camping. El numero 50 de la lista. Gracias y un saludo!!!

Dicho y hecho, ¡¡si señor!!


Nosotros ya hemos hecho el ingreso. Somos RosaMariaHV y Krilin. Saludos!!

Marchando dos p...


No subo a nadie hasta esta noche, vaya a ser que me lie y lo elimine sin haberle dado tiempo a hacer la reserva.
 
Recordad, echarle un vistazo por si se me ha pasado algo, ¡¡que errar es de humanos y corregir de divinos!!



Todavia podeis hacer la reserva los que estan en la lista de asistentes o bien por internet o bien por telefono directo con el campin
(956 684 203) y una tarjeta bancaria. Así qaue no desfallezcas que todavia estas a tiempo.





Queridos Webcampistas:

Gracias a la colaboración del compañero Aureana de Jerez, La empresa Webcaravan (
enlace) nos ha facilitado un regalo que se sorteará entro todos los asistentes a la Kdd. También nos hace saber que cualquier pedido que se haga a ésta empresa en éstos días no tendrá repercutidos los gastos de envío y que el mismo compañero Aureana nos los entregará en la webcampada. A la hora de formalizar el pedido debeis poner que estais en la kdd de Tarifa para que el compañero os lo pueda traer sin esos gastos de envío. Se me ocurren un montoón de cosas usuales, como los ganchos del avance que van atornillados a la cv, los líquidos para el WC, tirantas para proteger el avance del viento, antirrobo Alco, y un largo, largo etc.

Desde aqui, no podemos nada mas que agradecer a Aureana y a Webcaravan por su regalo y su colaboración para con nosotros.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com